Las selecciones de la Eurocopa representadas en Ultimate Team: Grupo C

Como ya sabéis, hace unas semanas comencé a subir plantillas de FIFA 16 Ultimate Team las cuales representaban el mejor once de las selecciones que participarán en la próxima Eurocopa de Francia. En anteriores capítulos, vimos el grupo A y el B, por lo que ahora le toca el turno al grupo C en el que están incluidos los combinados nacionales de Alemania, Irlanda del Norte, Polonia y Ucrania.

Como en los otros artículos, podéis ver el equipo en cuestión de cada una de estas selecciones así como una breve descripción de las principales características de cada uno de ellos.

1

Impresionante plantilla que podemos formar con los jugadores de la actual campeona del mundo, Alemania, con estrellas tan rutilantes como Reus, Boateng, Lahm o Neuer, jugadores tan efectivos en el juego como en la realidad. Gracias a la calidad y físico de estos hombres podréis practicar tanto un fútbol de toque y posesión como uno más directo y vertical aprovechando la velocidad de los hombres de banda.

Selección de Alemania en FUT 16

Selección de Alemania en FUT 16.

Si queréis aún más toque, podéis dar entrada a jugadores como Özil, Götze o Kroos, jugadores menos veloces pero de mucha técnica perfectos para ese estilo de juego más pausado. Si además, queréis abaratarlo tenéis la opción de escoger las versiones normales de cada uno de los futbolistas de la plantilla, y en el caso de Lahm, optar por Diekmeier para el lateral derecho.

2

Muy floja esta selección de Irlanda del Norte, tanto en la realidad como en Ultimate Team. Sólo podemos rescatar, por así decirlo, al mediocentros Davis y al central Evans, futbolistas que cumplen con su cometido pero sin muchas florituras.

Selección de Irlanda del Norte en FUT 16

Selección de Irlanda del Norte en FUT 16.

Con el fin de dar mayor empaque al equipo y suplir las carencias técnicas del equipo, optamos con una formación de tres mediocentros para fortalecer el mediocampo y asegurarnos mejor en defensa.

3

Pese a no tener el renombre de otros combinados europeos, la selección de Polonia cuenta con jugadores de mucho nivel y que dan un excelente rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team como Krychowiak, Milik, Piszczek o, sobre todo, Lewandowski, un delantero tremendo de cara a portería. Es una selección equilibrada y con mucha pegada, siendo muy divertida de controlar sobre todo en ataque.

Selección de Polonia en FUT 16

Selección de Polonia en FUT 16.

Me gustaría añadir que es recomendable aplicar la Táctica Rápida defensiva con esta formación, ya que cuenta con muchos jugadores de ataque y hay que intentar que el equipo no se parta en dos. Si conseguís equilibrar esto, disfrutaréis de una formación muy efectiva.

4

En esta selección sobresale por encima del resto el extremo del Sevilla Konoplyanka, uno de los jugadores de banda más desequilibrantes del juego y con el cual llevaréis peligro de manera continua al área rival. Junto a él, jugadores no tan vistosos pero sí equilibrados y buenos en sus respectivas facetas como Stepanenko o Rakitskyi.

Selección de Ucrania en FUT 16

Selección de Ucrania en FUT 16.

Como habréis podido comprobar, en la posición de MD he colocado a Kobin, un lateral derecho, algo que no ha sido obra de un error, si no debido a que en FIFA 16 Ultimate Team no hay ningún jugador ucraniano que actúe en esa posición, por lo que si queremos poner en liza un once completo por jugadores de este país tenemos que bajar un poco la química del futbolista que ocupe esa demarcación (se podía usar una formación sin extremos, pero eso haría que no pudiésemos utilizar a Konoplyanka, algo que quitaría todo el atractivo a esta plantilla).

Si tenéis ganas ya de Eurocopa y queréis ir probando a distintas selecciones de las que participarán en este torneo, aquí tenéis grandes opciones para ello a la vez que manejáis a jugadores nuevos los cuales en algunos casos os sorprenderán gratamente por su buen rendimiento.

El equipo de Alemania en Futbin

El equipo de Irlanda del Norte en Futbin

El equipo de Polonia en Futbin

El equipo de Ucrania en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

  1. Recuerdo que al comienzo del juego me hize una selecion de polacos (bastante baratera y sin lewan)
    y puedo decir que miilk es un gran, ni me imagino el SIF.
    yo sacaria de Li a rybus y pondria un plata del bayer04 (no recuerdo el nombre :P) y hubiera puesto a thiago cionek de DFC, un autentico crack.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Como acompañante de Glik es donde más dudas he tenido ya que no he visto uno muy superior, por lo que la opción que planteas también es muy válida. Un selección curiosa y que va bien 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Muchas gracias amigo ^^

      En la Serie A pondría a a Cáceres por Manolas y en la Premier League a Depay y Holebas. El resto está muy bien.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. ¡Hola Fifantastic!

    Me han entrado unas ganas enormes de probar a Eriksen después de las entradas que has hecho de él (primero el normal, que no me llega para el TIF). Tengo un mediocampo con Schneiderlin, Matic y de MCO Payet (up). ¿Lo sustituyo por Payet o por uno de los otros dos y meto a Payet de MC?

    Leí en otra entrada que ponías en un comentario unos centrales de la BPL de mejor a peor, ¿la mejor pareja de centrales de esa liga sería Smalling e Ivanovic en sus versiones IF contando a todos los centrales en todas las versiones?

    Por último, ¿a quién pondrías de ED en una BPL 4-3-3 (4)? No veo a ninguno que sea una clara opción, supongo que habrá que esperar a los TOTS para encontrar el definitivo para esa liga.

    Gracias, muchas gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pondría de MCO a Eriksen, pero ninguno de los dos vale de MC en una formación de sólo dos mediocentros, por lo que tendrás que poner a Payet en el banquillo. Si, esos son los dos mejores centrales. De ED usa Willian, es muy completo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Cambiarías algo de esta plantilla que tengo en mente?: 4-1-2-1-2 (2) con Trapp – Alex Sandro – David Luiz – Thiago Silva – Aurier – Matuidi – Pogba – Fekir – Ben Arfa (84) – Menez – Lacazette

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Pondría a Cabella o Valbuena por Fekir ya que irán mejor de MC. El resto está bien.

      Publicar una respuesta
  4. Sabes si van a poner alguna actualización como hicieron en el 14 con la modalidad del mundial?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No ya que los derechos de la Eurocopa los tiene PES, por lo que FIFA no puede sacar algo de ese estilo. Aunque me imagino que algún torneo y cartas especiales sí que harán.

      Publicar una respuesta
  5. cual crees que sean las mejores cartas de estilos de quimica para cr7 y messi?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Si te soy sincero no creo que tengan efecto real en el juego, o al menos de manera muy clara por lo que no suelo prestarles mucha atención.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, a quien me recomiendas tu como mco de la bbva? Koke, rakitic o isco

    Publicar una respuesta
  7. Hola fifan! Fantástico trabajo y espero que los polacos lleguen lejos en la euro!
    Una duda que tengo, crees que merece la pena gastarme el profit de los TOTS en cristiano o por su precio comprar a ney, Suárez y bale para el ataque? Que harías tu?
    Gracias y sigue así!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La decisión es muy difícil. Lo más recomendable es el tridente, aunque probar a Cristiano Ronaldo es la leche ya que es el mejor con diferencia. Sin embargo, ya que conseguir tantas monedas es difícil, lo suyo es que inviertas mejor en los tres atacantes.

      Publicar una respuesta
  8. Fifan y todos los que juegan modo carrera.
    Les recomiendo fichar a Pato:Por 15 M teneis un delantero de luji
    Morata:Cerca de 25 pero con mas progreso
    Gundogan:Cerca de 40m pero avanza rapidísimo y es un crack.
    Adan:Si estais en un equipo mediocre y necesitas un relevo para tu arquero barato pero fiable es el indicado.
    Berardi 20 m un crack
    Laporte y Rugani:Laporte es barato salen unos 20 o 25 m,Rugani es caro pero es el segundo joven con mas progresión.
    Leandro paredes:Un Mc con progresión y esquisito.
    Cubas y Kranevitter Mcds,con recuperación y anticipo esquisito.
    Dybala es carisimo pero un crack.
    Espero que mes sirva ???

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Grandes esas aportaciones. Comenzaré a subir más contenido para el modo carrera así que probaré a algunos de esos en ese modo. Gracias ^^

      Publicar una respuesta
  9. hola de nuevo fifan
    excelente articulo pero en alemania yo pondria la 433-5 ya que creo que de sd rinde mejor kruse
    un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.