La plantilla más efectiva de la MLS

Para poder competir al máximo nivel en FIFA 16 Ultimate Team no es necesario, como he dicho en muchas ocasiones, ni llenar el equipo de estrellas de talla mundial ni poseer un presupuesto astronómico, ya que una de las ventajas de este modo de juego es que podemos encontrar jugadores que pese a tener poca media dan un rendimiento muy alto, y buena muestra de ello es la plantilla que os traigo de la Major League Soccer, la opción que más me gusta de esta liga y que os servirá para cualquier división ya que está capacidad para vencer a cualquier conjunto rival.

La clave de la eficacia de este equipo está en la mezcla de jugadores físicos y veloces ideales para un fútbol directo en el cual presionar arriba para robar la pelota con rapidez y lanzar ataques continuos, así como en la inclusión de dos futbolistas de mucha calidad como son Pirlo y Giovinco con los que dar un mayor sentido a ese juego ofensivo, ya que ambos se encargarán de dar fluidez al juego en la medular así como de asistir con precisión en los metros finales.

Para asegurar más al conjunto y sostener tanto jugador con vocación ofensiva, os aconsejo establecer la instrucción individual de quedarse atrás al atacar tanto a Ashe como a Jones, para que de ese modo tengáis más efectivos en caso de perder el balón arriba y que el rival nos lance un contraataque. Sin embargo aunque eso ocurriese, por suerte tenemos atrás defensores muy veloces, tanto centrales como laterales, por lo que podrán recuperar mejor su posición en caso de que el contrario mande un balón a las espaldas de nuestros jugadores.

Me gustaría añadir que no debéis pensar que por contar con jugadores de plata en la plantilla, ésta ha de ser menos competitiva, puesto que futbolistas como Zardes, Opara o Wynne dan mucho provecho y son muy efectivos cada uno en sus respectivas posiciones.

Plantilla de la MLS en FUT 16

Plantilla de la MLS en FUT 16.

Con respecto al precio, éste es muy bajo, ya que todo el equipo se puede adquirir por unas 10.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, siendo otro atractivo más para haceros con ella.

Este equipo es tremendamente divertido de manejar a la vez que competitivos, gracias a esa combinación de calidad y físico que pondremos sobre el campo. Si buscáis algo diferente a lo habitual, la MLS es una liga muy atractiva dentro de FUT 16, y ésta opción en concreto es la que mejor rendimiento os dará.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. crack me recomendarias usar a navas tots, bruno tots o piensas que hay jugadores mas baratos y eficientes? Saludos!

    Publicar una respuesta
    • En Navas no invertiría, ya que son demasiadas monedas para un portero que además no es tan infalible como debería. Bruno sí va bien, pero esperaría a mañana a ver si baja de precio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. amigo fifantastic, me podrias hacer un hibrido original competitivo por 30 k ?

    Un saludo 😉

    Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifantastic! Tengo pregunta para ti… estoy en modo carrera y he fichado a un jugador que es este: http://sofifa.com/player/202035 y de potencial pone 78 y lo tengo de media 82 ¿como es? Y sin usar entrenamiento porque estoy en PS3.

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan buen articulo.
    Recuerdas el año pasado cuando una gran dupla atanque copuesta por dos grandes 9,que eran Soriano TOTS (86 media) y Castro HEROE(82 media).
    Bueno , pienso que este año podra pasar algo similar con aduriz TOTS y Soriano TOTS, lo quee lleva a mi pregunta:
    ¿ crees que Soriano tendra u TOTS en resto del mundo? ya que no sigo a su liga y no se que temporada este haciendo. Solo me llevo x sus cartas en UT, que tiene un IF y un MOTM.

    Publicar una respuesta
    • Pues estamos igual, no sigo su liga y desconozco si saldrá o no. Esperemos que sí para tener una buena versión suya ^^

      Publicar una respuesta
  5. Hola Luis!! A ver si me puedes aconsejar un poco sobre un portero si has tenido la posibilidad de probar los tots o cual me recomiendas entre areola navas oblak estos seria los tots o de gea NIF. Y por otro lado ya que están también los tots quien me recomiendas poner junto a koke tots y modric en una línea de 3? Gracias de antemano crack. Un saludo 😉

    Publicar una respuesta
  6. yo particularmente soy hincha de giovinco es mi jugador fetiche pero lo tengo con pirlo opara y wynnie nomas el resto liga serie a siempre lo tengo ahi inclusive con otros equipos lo pongo en el segundo tiempo y hace desastres !! saludos maestro !!

    Publicar una respuesta
  7. Me estoy armando el equipo??
    Puedes subir un video jugando con este equipo?
    Gracias te lo agradecería

    Publicar una respuesta
  8. He y Crack me ayudas con el mejor equipo de mexicanos ? Alineación una 433, 4312, 4222, 4231, 4411 o 41212 … La que más recomiendes.

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Subí la selección de México hace unos meses. Puedes hacer el mismo pero metiendo los TOTS que han ido saliendo 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.