Las selecciones de la Eurocopa representadas en Ultimate Team: Grupo D

Siguiendo con esta serie en al cual os vengo mostrando las mejores plantillas en FIFA 16 Ultimate Team de las selecciones que estarán representadas en la Eurocopa de Francia llegamos al turno del grupo D, en el cual están encuadrados los combinados de España, Turquía, Croacia y República Checa.

Éste es sin duda uno de los grupos más fuertes que hay en la Eurocopa y el cual deparará a buen seguro partidos muy intensos y de gran calidad con el objetivo de conseguir el pase a la siguiente fase.

Como en anteriores entregas, de cada uno de estos conjuntos os mostraré cual sería su mejor once en FUT 16, junto con otras opciones en el banquillo que poder usar tanto durante los partidos como de titulares en caso de querer alguna modificación en la plantilla ya que sea por preferencias o por presupuesto.

A continuación tenéis ya los equipos en cuestión junto con una breve descripción de sus mejores características.

España

Una de las favoritas a ganar la Eurocopa y la cual cuenta con varios de los jugadores con más calidad del juego, sobre todo en el mediocampo teniendo un gran número de opciones a la hora de utilizar mediocentros creativos.

La mejor opción para formar una plantilla top de la selección española es apostar por el juego de toque, nutriendo el mediocampo de futbolistas con mucha técnica con el fin de que muevan la pelota con fluidez para tener el control del partido y aumentar así las posibilidades de victoria.

En este equipo encontramos futbolistas de gran talento como Iniesta, Cazorla, Thiago o Sergio Ramos, todos ellos espléndidos en sus respectivos puestos y que os permitirán competir a gran nivel contra cualquier rival.

Plantilla de la selección española en FUT 16

Plantilla de la selección española en FUT 16.

Un conjunto espectacular idóneo para todos aquellos que gusten de practicar un estilo de posesión y toque, usuarios que disfrutarán de unos jugadores perfectos para practicar ese fútbol tan vistoso y eficaz.

Turquia

Otro conjunto que cuenta con jugadores de calidad ideales para jugar al fútbol de toque es Turquía, la cual tiene a sus mejores hombres en la medular como Calhanoglu, Turan o Topal.

Quizá se eche en falta algún delantero más determinante arriba, así como poder asegurar mejor el lateral derecho y la portería, pero por lo general es un buen equipo que os sorprenderá por su buen trato del balón y efectividad en FUT 16.

Plantilla de la selección turca en FUT 16

Plantilla de la selección turca en FUT 16.

Es una además una opción diferente que utilizar en este modo de juego que os permitirá probar a jugadores no tan conocidos pero que dan un rendimiento muy notable.

Croacia

La principal estrella de este conjunto es, claro está, el madridista Modric, el mejor mediocentro creativo de FIFA 16 Ultimate Team y que estará muy bien acompañado por otros jugadores de calidad en la medular con los que mover el balón con criterio.

Además cuenta con una dupla de atacantes que os sorprenderá gratamente, la formada por Mandzukic y Perisic, jugadores que aprovechan su buen físico para hacerse fuertes en el área rival y sacar a relucir su preciso disparo una vez se hayan zafado de sus marcadores.

Su único punto débil es la defensa, en la que solamente Srna da un nivel acorde al resto de jugadores de la plantilla, por lo que por ese motivo será muy importante la ayuda de los mediocampistas para ayudar a cerrar espacios atrás.

Plantilla de la selección croata en FUT 16

Plantilla de la selección croata en FUT 16.

Una selección interesante con la que sacar partido a jugadores de buen toque como Modric, Rakitic, Kovacic o Halilovic, todos ellos muy buenos para mover la pelota y asistir a los hombres de arriba.

República Checa

No hace falta decir que la República Checa es la selección más floja del grupo, cuya plantilla sólo cuenta con Cech y Suchy como jugadores aprovechables en FIFA 16 Ultimate Team.

Si bien es cierto que podemos rescatar a algún jugador más como Rosicky o Kalas, el resto no da el rendimiento esperado y merma mucho la competitividad del equipo.

Plantilla de la selección checa en FUT 16

Plantilla de la selección checa en FUT 16.

El equipo más flojo del grupo y no muy recomendable para usar en FUT 16 si vuestro deseo es competir, por lo que su adquisición sería más por probar a otra de las selecciones de la próxima Eurocopa que por la búsqueda de un conjunto de nivel.

Cuatro selecciones en las que apostamos por los mediocampistas de calidad con el fin de tener el balón y aumentar así nuestras posibilidades de victoria gracias a esa posesión, un estilo de juego muy efectivo en FIFA 16 Ultimate Team.

Éstas se unen por tanto a las que os he venido mostrando anteriormente, y con las que podréis ir calentando motores de cara a la Eurocopa.

Selección de España en Futbin

Selección de Turquía en Futbin

Selección de Croacia en Futbin

Selección de  República Checa en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

47 Comentarios

  1. Hola amigo que tal?
    Dime por favor cuales son las diferencias principales entre la formaciom 5-3-2 y la 5-2-1-2? Ademas de las posiciones claro je.

    Es buen momento para comprar serie A o espero?

    Publicar una respuesta
    • La diferencia principal es la claridad en ataque que te da el MCO, ya que en una formación tan defensiva es clave conectar bien entre el mediocampo y la delantera.

      Compraría de la Serie A ya, sí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Ha salido un Piqué MOTM de 87 de media, por si quieres corregirlo 😉

    Publicar una respuesta
    • Sí, lo vi anoche pero el artículo llevaba días escrito. Intentaré corregirlo más adelante.

      Gracias por el apunte 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan, tengo una dudad.
    Que van a salir antes, los TOTS de la Serie A o los de la Ligue 1?
    Gracias

    Publicar una respuesta
      • Okey gracias! Otra duda, se te ocurre cómo podría ser el torneo?

        Publicar una respuesta
        • Pues me imagino que un torneo de cada liga. O eso espero jeje

          Publicar una respuesta
          • Gracias compi! Buen trabajo :))

  4. Hubiera estado mejor si hubieras puesto los jugadores convocados, me hubiera gustado más, ya que el articulo es combinados de la Euro. Más que selecciones de la Euro has puesto el mejor once del país del grupo. Por ejemplo Cazorla y Carvajal no van y quizá Pedro sea descartado. Podrías probar a jugar con España y probar un doble pivote Bruno-Busi. La carta de Bruno TOTS es espectacular.

    Publicar una respuesta
    • Sí, pero ten en cuenta de que los convocados pueden no ser los mejores en FUT, y quería ofrecer la opción más competitiva de cada uno 🙂

      Publicar una respuesta
  5. gran articulo, aun que no poner a srna en croacia me parece un pecado.

    Publicar una respuesta
  6. Buenas fifan
    tengo por la BBVA a Alves if, alba, ramos, godin 90, Alves, Busquets, modric, Iniesta, isco, cr7 y bale en formación 41212

    y por la premier de gea, holebas, smalling if, inavovic if, Walker, yaya, rooney, de bruyne, eriksen 86, agüero y costa en la misma formación

    que cambios me recomiendas o cuales mejoran notablemente al comprar su if, sif, tif o tots?

    gracias de antemano por tu ayuda
    saludos

    Publicar una respuesta
    • El TOTS de Busquets te vendría bien. De los demás ya hay diferencia sí eliges versiones mucho más caras, depende entonces de tu presupuesto.

      Publicar una respuesta
      • sin limite de presupuesto, cuales serian tus prioridades a cambiar aparte de la que me mencionas de Busquets?

        gracias otra vez y saludos

        Publicar una respuesta
        • Pues Agüero y Bellerín en alguna versión especial sería lo suyo.

          Publicar una respuesta
          • ok fifan
            muchas gracias

  7. Fifan Dybala Mandzukick es la mejor pareja de Dc para una Serie A?
    Compro a Cuadrado o ya es tarde?
    Vale la pena De Bruyne de Mc?
    Como puedo coseguir jugadores con dinero de verdad sin páginas de monedas??
    Gracias y ojala puedas ayudarme?

    Publicar una respuesta
    • Sí, sería la mejor dupla. Compra ya a Cuadrado. De Bruyne merece la pena sí. No se pueden comprar jugadores con dinero real.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Pónmela en el otro post por favor, así las tengo todas ahí reunidas.

      Publicar una respuesta
  8. fIFAN ME SALIO ADURIZ TOTS Y NO SE A QUIEN PONER DE MCO A LUCAS PEREZ IF O A ISCO??????????????

    Publicar una respuesta
  9. Buenas tio , ya que se acerca el torneo de la serie a tengo pensando pillarme a Insigne TIF,pero no se si comprarlo ya o esperar a que salga sus tots por si baja de precio.Que me recomiendas?

    Publicar una respuesta
    • Te doy un Consejo ficha a Cuadrado ponlo en la banca y después le pones en el munuto 1 de EI asi no afecta su quimica?.
      En la banda derecha tienes la opción de Salah que es chetisimo

      Publicar una respuesta
  10. Hola crack, me recomiendas hacer algun cambio poniendo a alguno de los 4 suplentes que tengo en este equipo en el equipo titular? (los tendria que comprar a quienes estan de suplentes ya que no los tengo)
    http://www.futbin.com/16/squad/612372
    Saludos y muchas gracias, genio.

    Publicar una respuesta
  11. Hola fifan! Que genial página de verdad. Quería pedirte a ver si podías hacerme un equipo, sería un equipo competitivo para divisiones con ibra y dybala en punta en una 4-3-1-2 para un presupuesto más bien medio bajo (sin contar los dlc).
    Muchas gracias de antemano. Saludos

    Publicar una respuesta
  12. hola fifa probe a fahrmann tots en la bundesliga y me parecio muy malo, me metian todas las pelotas y hasta descendi a 2da, volvi a neuer y realmente no le encontre diferencia con leno asi que volvi con leno.
    lo probaste a fahrmann? le doy otra oportunidad?
    hay mucha diferencia entre neuer normal y el toty?
    gracias, un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Sinceramente, el mejor portero de la Bundesliga es Leno, da un rendimiento excelente y encima es barato. Así que apuesta por él.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
      • igualmente estoy con un buen dinero ahora (aunque 700k por neuer toty es una locura queria saber si se notaba mucha diferencia), ando planeando en incorporar a mi plantilla algunos tots
        al arquero que vi en muy buena performance es a cech 93, una bestialidad… tambien dude en comprarlo para que sea suplente y hacer el cambio jaja

        Publicar una respuesta
    • Escoger entre uno u otro depende de lo que busques, es decir, si quieres más toque y posesión, mejor poner a Thiago de MC, pero si quieres defensa, pues a Lahm de MC y Diekmeier de LTD.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.