Tres plantillas competitivas de la Liga BBVA

Se acercan los TOTS de la Liga BBVA y con ello el torneo conmemorativo en el cual se pondrá como requisito el competir exclusivamente con jugadores de dicha liga. Por ese motivo os traigo tres equipos diferentes entre los que elegir para que participéis en él y lo podáis ganar con solvencia debido a la calidad de estas plantillas.

Cada uno de estos conjuntos se ajusta a unos precios distintos para que según vuestro presupuesto podáis escoger entre u otro, además de apostar por formaciones diferentes ya que quizá tengáis predilección por una u otra.

Además, muchos de los jugadores presentes en cada una de las tres plantillas pueden actuar en cualquier de las otras, por lo que si tenéis preferencia por un jugador en concreto podréis hacer el cambio y ubicarle en otro equipo distinto.

A continuación tenéis los tres conjuntos en cuestión, así como una pequeña descripción de las principales cualidades de cada uno así de qué jugadores serán clave en el mismo.

          Plantilla barata

Este equipo es uno de los mejores en cuanto a calidad – precio que podréis formar de la Liga BBVA en FUT 16, ya que por menos de 30.000 monedas tenéis una plantilla de primer nivel cada de hacer frente a cualquier rival. En conjunto tenemos a jugadores que pese a no tener una media muy alta, sí que dan un rendimiento excepcional como pueden ser Enzo Pérez, Parejo, Amrabat, Konoplyanka o Varane.

Además, la formación escogida, la 4-3-3 (5), os permitirá tener control sobre la pelota y poder elaborar jugadas ofensivas con suma eficacia y rapidez, además de daros mayor seguridad defensiva al tener ahí juntos a tres mediocentros que reducirán los huecos por los que los rivales podrían intentar pasar.

Plantilla barata de la Liga BBVA para FUT 16

Plantilla barata de la Liga BBVA para FUT 16.

En definitiva, un conjunto barato pero muy competitivo con el que además os divertiréis practicando un fútbol vistoso y de calidad.

          Plantilla para jugar al toque

En este caso el equipo que os muestro está diseñado para jugar al toque, dejando a un lado el tener jugadores veloces en la medular y apostando más por futbolistas de mucha calidad que sean capaces de mover el balón con criterio en el mediocampo para ir abriendo así huecos en la defensa rival.

Ahí tendrán mucha importancia Iniesta, Modric y Kroos, exquisitos tanto en la conducción como en el pase, los cuales son perfectos para practicar este tiki – taka, a los que hay que sumar al español Busquets, jugador que pese a su poco ritmo es brutal en esa posición de MCD, ya que roba una innumerable cantidad de balones y además ayuda en la salida de la pelota con solvencia. Además, los dos delanteros del equipo, Benzema y Griezmann, son jugadores técnicos que ayudarán a combinar con los centrocampistas, por lo que podremos así avanzar tocando la pelota de una manera más eficaz.

Plantilla para jugar al toque de la Liga BBVA para FUT 16

Plantilla para jugar al toque de la Liga BBVA para FUT 16.

Una plantilla ideal para todos los amantes del juego pausado y de posesión con la que podrán dominar al rival a base de buen juego.

          Plantilla top

El signo de distinción de este equipo con respecto a los anteriores es la inclusión de Bale, Neymar y Luis Suárez, tres de los mejores atacantes de FIFA 16 Ultimate Team con los cuales damos un salto de calidad tremendo a la plantilla.

En torno a ellos girará todo el juego ofensivo, teniendo a su lado a un mediocampo con calidad que les nutra de balones y a una defensa muy segura y con la que mantener a raya a los atacantes rivales.

Plantilla top de la Liga BBVA para FUT 16

Plantilla top de la Liga BBVA para FUT 16.

Pese a que los tres atacantes del equipo suelen tener un precio muy alto, bien es cierto que ahora son más asequibles, por lo que si tenéis monedas suficientes para ficharlos no dudéis en hacerlo, ya que son jugadores determinantes y muy agradables de controlar.

De este modo tenéis tres plantillas perfectas tanto para el torneo como para disputar cualquier división de FIFA 16 Ultimate Team y entre las cuales podréis decidir en base a vuestro presupuesto o preferencia por una formación u otra. Lo que está claro es que con cualquiera de ellas podréis practicar un buen fútbol y a la vez competir con garantías.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

24 Comentarios

  1. Buenas Luis, me parecen muy buenas opciones estas plantillas, yo me armaré una con: Bravo; Carvajal, Godín, Varane, Marcelo; Enzo Perez, Isco, Modric; Vela, Benzema, Konoplyanka. Ahora voy a intentar conseguir a Sané tots en el torneo de la bundesliga, tu crees que merece la pena ese Sané??? Gracias y saludos 🙂

    Publicar una respuesta
    • Sólo por el hecho de tener un jugador exclusivo a mi me parece que merezca la pena, además de así estás motivado unos partidos para intentar conseguirlo.

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan. Tengo una 433(2) con buffon abate chiellini Cáceres Zúñiga nainggolan marchisio pjanic sif cuadrado dybala sif e iinsigne sif. Algo para mejorar? Está bien el mediocampo? Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Sí, el mediocampo y el equipo en general están muy bien. Quizá metería de LTD a Lichtsteiner, pero el resto está guay. Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Fifan,que tal va la linea de 3 en este juego?.
    Pepe sería mi libero y mis stopers Iñigo y Varane,en el mc krychowiak,Enzo,Iñaki md kono Ei,mco isco uche y griezman de cesión de puntas.
    Gracais:)

    Publicar una respuesta
    • A ver, la verdad es que no van mal, aunque yo por preferencias soy más de tener cuatro defensas. Pero sí le sabes sacar partido las defensas de tres también dan buen resultado.

      Publicar una respuesta
  4. Cual es el mejor jugador para acompañar a Isco Y Modric en un 4-3-3(5) como mcd? Busquets, Kroos, Kryshwaik o Enzo Perez?

    Publicar una respuesta
  5. Otamendi – Caballero80 y Thiago Silva o Kosciely – Ruffier86 – Thiago Silva?
    De Bruine de MCO o Rooney como MCO?
    Di Maria de MCO – Ibra de DC o Ibra de DC y Lacazziete if?

    Publicar una respuesta
  6. A Carvajal lo probé cerca de 15 partidos y es malisimo no defiende bien y ataca peor, alguna otra opción? que no sea De Marcos que es mi actual titular.

    Publicar una respuesta
    • Montoya va muy bien,o otra opción mas lenta pero también muy buena Mariano del Sevilla?.
      Espero que te sirva

      Publicar una respuesta
    • A mi personalemente me gusta mucho Carvajal, es mejor de lo que indican sus stats. Pero si no te gusta la mejor opción después de él es Dani Alves.

      Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan, he ganado varias veces primera ultimate, primera temporadas y el draft. Me encanta jugar (sobretodo online) y no sé ya que objetivo ponerme queda mucho para el fifa 17 y encima he leído que no hay nada especial para la eurocopa, alguna sugerencia? nunca consigo ahorrar mas de 30/40K asi que la opcion de crear equipo con cartas especiales etc está descartada.

    Gracias,

    Publicar una respuesta
  8. Hola Fifantastic, soy de PS3, me he comprado algunos jugadores baratos de la BBVA: Rulli if , Rami , Mascherano , nacho, mariano, atsu, enzo perez, koke, jese, bruma y rodrigo. Que formacion me recomiendas (me gustaria que tenga MCD para enzo perez) yo estoy entre la 433(5) o la 4231(2), cual crees que me ira mejor?
    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.