Tres plantillas competitivas de la Ligue 1

En previsión a que la semana que viene pueda salir también un torneo de la Ligue 1 coincidiendo con la salida de los TOTS de dicha liga, os traigo tres plantillas ideales para poder afrontar con garantías dicha copa compuestas en su totalidad por jugadores del campeonato francés.

Cada una de ellas atiende a diferentes criterios, tales como distinto presupuesto y estilo de juego para que podáis escoger entre una u otra según esas características.

Sí vais a formar cualquiera de ellas de cara a ese torneo de la Ligue 1, es buena idea formarla ya debido a que durante los próximos días los jugadores de ese campeonato subirán más de precio y por ello os podréis ahorrar unas monedas si os lo hacéis este fin de semana.

A continuación tenéis ya los tres equipos junto con una breve descripción de sus principales características.

          Plantilla barata

En esta opción os muestro jugadores baratos pero que van muy bien tales como Nkoulou, Ben Yedder, Ntep o Boufal, así como otros para mi imprescindibles en cualquier equipo de esta liga como son Aurier, David Luiz y Matuidi.

Este conjunto, pese a costar poco más de 15.000 monedas, va de maravilla, y os permitirá practicar un fútbol muy alegre y ofensivo con el cual dominar a cualquier rival.

Plantilla barata de la Ligue 1 para FUT 16

Plantilla barata de la Ligue 1 para FUT 16.

Si no disponéis de muchas monedas pero queréis lanzaros a la conquista del torneo de la Ligue 1, este equipo es quizá la mejor opción que podéis escoger.

          Plantilla para el contragolpe

En este caso el equipo que os muestro está diseñado para los que queráis practicar un fútbol de contragolpe, estando más replegados atrás y salir con velocidad arriba aprovechando la rapidez de los atacantes de la plantilla.

Un papel muy importante en este equipo lo jugará el mediocentro N´Doye, el cual en su versión IF es un jugador tremendamente efectivo en cuanto a la recuperación se refiere por lo que actuará ahí de barrera previa a la defensa dificultando así el avance rival.

Mientras, en ataque serán clave Ntep, Lucas Moura, Di María y Lacazette, ya que son ideales para esas transiciones verticales que buscaréis una vez robéis la pelota, protagonizando carreras espectaculares y muy difíciles de parar por parte de los contrarios.

Plantilla para jugar al contragolpe de la Ligue 1 para FUT 16

Plantilla para jugar al contragolpe de la Ligue 1 para FUT 16.

Tanto si gustáis de practicar este fútbol basado en contraataques como si tenéis dificultades a la hora de defender y necesitáis fortalecer el mediocampo para cerrar espacios reduciendo así los ataques rivales, esta opción es estupenda ya que estaréis mejor cubiertos atrás y además tendréis atacantes con mucho ritmo para lanzar jugadas ofensivas vertiginosas.

         Plantilla top

En este equipo apostamos por los mejores jugadores de esta liga, teniendo por tanto un precio mayor. Aquí ya entran en liza las dos estrellas como Ibrahimovic y Thiago Silva, futbolistas que dan un salto de calidad enorme a cualquier plantilla ya que son dos de los mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team en sus respectivas posiciones.

Además hemos apostado por una formación sin extremos, la 4-1-2-1-2 (2), dando así mayor protagonismo a los jugadores de calidad en el centro del campo y con ello pudiendo practicar un juego de posesión con el que llevar la iniciativa en el partido, aumentando así nuestras posibilidades de victoria.

Plantilla top de la Ligue 1 para FUT 16

Plantilla top de la Ligue 1 para FUT 16.

Me gustaría añadir que si queréis hacer mayor hincapié en el juego de posesión podéis dar entrada al italiano Verratti ya que es un especialista a la hora de sacar la pelota jugada.

Tres excelentes opciones con las cuales afrontar con garantías el torneo de la Ligue 1 de FUT 16, pero que además también son buenas para jugar en cualquier división ya que cada una posee un nivel necesario como para enfrentarse a cualquier rival.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. Hola fifan,hoy o mañana es día para fichar a Di María y a toda esa gentuza carilla para los que somls pobres?.
    Tengo este equipo
    4231 mco
    Sirigu(me gusta porque es mas alto que trapp).
    Perrin,Pogba(Nkolou),,Aurier,Baal(Kurzawa)
    Diarra(Hasta que baje doumbia el Chetado),Matuidi.
    Pastore Valbuena(Di maria).
    Fekir(Ben arfa)
    Breatiwaite.
    Que instrucciones le pongo?.
    Otra consulta,bajaran los jugadores top de la Premier?
    Gracias y suerte con los toots

    Publicar una respuesta
    • ¿Como que tienes a Pogba en defensa? Me imagino que será un error. Pondría a alguno de los dos MCDs que no suba. Sí, lo normal es que bajen.

      Suerte a ti también 🙂

      Publicar una respuesta
      • Florentin Pogba jaja su hermano juega en el Saint etine de Defensor jajaja

        Publicar una respuesta
    • Pon a Enzo Pérez por Koke para tener más defensa. El resto está muy bien 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan! Necesito que me ayudes con 3 cosas:
    Hay mucha diferencia entre auba de 86 y el de 87?
    Un equipo con auba de 86 4321 y otro con la 4231 de 3 mco. Si puedes tener en cuenta el juego de auba a la hora de elegir los jugadores mejor. Muchísimas gracias! Buen finde!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.