Equipo de plata con Niang, Elyounoussi y Bellerín

Componer una plantilla de plata en FIFA 16 Ultimate Team que aúne físico y calidad no siempre es fácil, ya que los futbolistas de esta categoría que dan buen rendimiento suelen tener solamente la primera de estas cualidades. Sin embargo, es posible encontrar jugadores que también posean un gran regate, tal y como sucede con los atacantes que os presento en este conjunto, entre los que destacan el delantero del Milán Niang, el mediapunta N´Zogbia y el extremo izquierdo Elyounoussi, un skiller de cinco estrellas de filigrana con el que podréis realizar todos los regates que se os ocurran.

Es precisamente el ataque la parte que más me gusta del equipo, ya que además de estos tres jugadores también tenemos a Suso, el cual también tiene una conducción muy reseñable, siendo una alternativa más de desequilibrio con la que contar cuando lancemos nuestros ataques contra el conjunto rival.

Tenemos así un cuarteto atacante con regate, pero también con ritmo y gol, con el que superar defensas de manera sencilla, más si cabe si jugáis contra plantillas que también sean de plata, ya que la mayoría no suelen tener zagueros de un nivel tan alto como para detener a nuestros delanteros.

Pero no sólo contamos con eficacia arriba, sino que defensa y mediocampo están también bien armados. Por una parte tenemos una dupla de centrocampistas de corte defensivo brutal, compuesta por Pedro Obiang y Tettey, ambos muy físicos y contundentes en el corte, por lo que ayudarán a la defensa en todo momento a frenar los ataques rivales a la vez que darán equilibrio a nuestro equipo en la medular. Mientras, en la zaga hombres como Henry o Bellerín nos aportarán seguridad atrás ya que son muy buenos en el corte, por lo que para el contrario será muy difícil encontrar huecos por lo que pasar con facilidad.

Es por tanto un conjunto de plata espléndido con el que arrasar en torneos de su categoría y con el que poder practicar un fútbol propio de equipos de oro. Además se podrá usar incluso en divisiones intermedias, gracias a esa mezcla de agresividad y físico con juego de calidad.

Híbrido de plata con Niang, Elyounoussi y Bellerín para FUT 16

Híbrido de plata con Niang, Elyounoussi y Bellerín para FUT 16.

Con respecto al precio del equipo, éste está cercano a las 25.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que estará al alcance de casi cualquier usuario de FUT 16.

Un conjunto de plata muy divertido de controlar en torno al francés Niang, uno de los jugadores de esta categoría en FIFA 16 Ultimate Team, y que podréis usar tanto en divisiones como torneos con garantías de éxito gracias a su gran eficacia sobre el campo. Si buscáis una plantilla de plata con la que disfrutar de buen fútbol y a la vez competir a buen nivel, ésta es una de las mejores que podréis componer.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

24 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola compi. Sin duda alguna me haría el h´hibrido tal cual está.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Muy buenas Fifan! Muchas gracias por tu trabajo!
    Mira, ayer me salió Totti héroe internacional, primero decidí venderlo, pero visto lo que me pagan, me he decantado hacerme un equipo a su alrededor, y esto es lo que he hecho:

    http://www.futhead.com/16/squads/15358735/
    Me gustaría saber si tienes alguna propuesta respecto el equipo, lo que tu harías con este Totti, etc.
    Y por último comentarte que es una SOBERANA BESTIA este tio, de verdad, pruebalo, creo que este equipo t gustaria porque te permite jugar a lo que quieras. un 10.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Joel. El equipo está genial. El único cambio que haría sería poner Cáceres por Manolas, el resto está bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan.
    Fiche a Di María Ed en los tots y me iba horrible.
    Ahora subió 7000 monedas.
    Encuentro la explicación en el glitch
    Lo mismo con martial Up.
    Pero jugadores como Griezmann Smalling y Williams me van bien.
    En fin tengo 100k.
    Equipo libre que sirva para primera.
    Si puedes 2 o 3 asi puedo elegir.
    Gracais sos lo mas ,genio

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifan. Tenia una duda, yo en mi equipo tengo un IF y dos TOTS, me afecta en algo lo de la química o eso que todos hablan? Porque no lo termino de entender. Por cierto mi equipo es de 4 estrellas

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola. Sí, sí que te afecta, aunque quizá no tenga porqué irte del todo mal. En el vídeo del artículo anterior lo explico.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan.
    Me harias un híbrido de 20k para competir donde sea formación 4-3-3(4)?

    Gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
  5. Hola fifan tengo una duda que me recomendarias comprar un ronaldo o un DC tots como griezman. Lacazette o higuain .

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Prefiero a Cristiano Ronaldo, es el más completo y efectivo del juego.

      Saludos Iván 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Uuff… que difícil me lo pones, ya que son muy parecidas en cuanto a rendimiento. Aunque si tuviera que decantarme por una, sería por la que tiene jugadores de la Serie A, ya que centrales y portero son mejores.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan!
    Crees que podrias armarme un buen equipo de la Liga turca?
    La formacion que creas mejor y que el equipo cueste entre 60-80k , soy de play 3 por las dudas.
    Muchas gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
  7. una pregunta si pones una carta especial desde el banco tiene 4 de quimica? saludos bro

    Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan! Eres un crack. Muy buena página! Quería ver si me podías dar tu opinión de mi equipo. Si le cambiarías algo o no y si le cambiarías la formación (tengo un 4-3-3-5) http://www.futbin.com/16/squad/770552
    Una pregunta más. Subí a segunda división con un equipo menos competitivo, pero con este equipo me ha costado volver a segunda. Voy de tercera a cuarta, subiendo y bajando. Saludos crack! Gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Martín. El equipo está bien, pero quizá para divisiones altas le falte algo de contundencia. Podrías arreglarlo poniendo a Ramires por Cesc, Baba por Azpilicueta y Willian por Silva, así tendrás calidad pero también físico.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.