Plantilla chetada con Yaya Touré y K.P. Boateng

El conjunto que os traigo está ideado para los que busquéis una plantilla «chetada» en FUT 16. Ésta está compuesta en su mayoría por futbolistas africanos, todos ellos con un físico descomunal así como buena velocidad, perfecto para los que gustéis de practicar un fútbol rocoso y agresivo.

Los dos jugadores en torno a los que está compuesto el equipo son Yaya Touré y K.P. Boateng. Pese a que en las últimas ediciones han visto reducidas sus stats, siguen siendo futbolistas muy aprovechables. Ambos combinan una fuerza más que notable con la que marcan la diferencia con respecto a sus rivales en jugadas divididas. Junto a ello, poseen buena técnica que les vale para conducir el balón con eficacia. Asimismo, su disparo es también muy destacable, sobre todo a la hora de rematar desde fuera del área. Ahora bien, hay que dejar claro que el marfileño está un peldaño por encima en cuanto a efectividad.

Para conformar esa plantilla feroz en la presión y vertical en la salida de balón, damos entrada a jugadores como Atsu, velocísimo mediocentro ofensivo, Amartey, todo un muro en mediocampo, o los laterales Aurier y Babá, carrileros buenos tanto defensiva como ofensivamente. Todos ellos dan un salto de efectividad al equipo siempre y cuando apostéis por ese fútbol físico al cual aludo.

Eso sí, por química he tenido que recurrir a cuatro jugadores que no son de África. Por una lado en la portería tenemos a Courtois, uno de los mejores guardametas del juego. En la defensa otro gran central como es Koscielny. Y en ataque a dos argentinos, Agüero y Di Santo. El primero de ellos es de sobra conocido, muy vertiginoso y fino en el remate. Mientras, Di Santo destaca como un delantero que pese a no ser muy habilidoso, sí que define bien de cara a gol. Por tanto, ambos forman una buena dupla atacante que corona de maravilla este conjunto.

Híbrido con Yaya Touré y K.P. Boateng para FUT 16

Híbrido con Yaya Touré y K.P. Boateng para FUT 16.

El precio de este conjunto es de unas 115.000 monedas en PlayStation 4 y de 90.000 en Xbox One. No es una cantidad exorbitante, pero sí elevada sobre todo debido al mayor coste de Agüero.

Una plantilla muy competitiva, con la que dar prioridad al juego por el centro, presionando con fiereza arriba y lanzando ataques de manera constante contra el marco rival. No está diseñado para el juego de toque, por lo que absteneros los que queráis practicar ese estilo más pausado. Sin embargo, los que sí gustéis del fútbol vertical, disfrutaréis con este equipo en FIFA 16 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Te gusta ATSU ahí?

    Tiene muy poco pase, y la verdad por mas que tenga el super ritmo no me convence, creo que lo pones por quimica, pero un David Silva ahi creo lo hace mejor

    Publicar una respuesta
    • Sí, lo pongo por química ya ahí es necesario. Es un jugador que va mejor pegado a la banda, pero no había otra opción en esta plantilla jeje

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.