Híbrido para la cuarta Jornada de FUT Champions

Se avecina la cuarta Jornada de FUT Champions, la cual se celebrará este próximo fin de semana, y me imagino que muchos estaréis buscando equipo para poder competir en ella. Por ello, os traigo una plantilla de gran nivel diseñada para rendir en este modo de juego tan competitivo.

Sobre los requisitos de plantilla, tal y como os adelanté en un artículo anterior, no son muy estrictos.La única condición para participar es que vuestro conjunto tenga un máximo de 5 nacionalidades en el once inicial. Esto, por tanto, no nos limitará mucho a la hora de formar un plantel apto para concurrir en esta Jornada.

Para facilitaros aún más la búsqueda de un conjunto apto, os he formado un equipo perfecto para esta cuarta Jornada de FUT Champions. Éste será un híbrido formado por jugadores de la Bundesliga y la Ligue 1. Y, como suele ser habitual, combinará físico y calidad, condiciones claves para triunfar en FIFA 17 Ultimate Team.

Debido a la alta competitividad que hay en este modo, vamos a blindar el conjunto. Para ello, hemos de fortalecer el mediocampo, y el uso de la formación 4-2-3-1 (2) será clave. Con ella, vamos a tener más tiempo el balón en nuestro poder. Y, de paso, dificultaremos el avance el rival hacia nuestra portería.

Veamos el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

Por química, lo ideal es utilizar a un portero brasileño en este equipo. Y quien mejor que Julio César para ocupar la portería. Es el arquero más sobrio y seguro de dicha nacionalidad en FUT 17, y por ello la mejor elección.

En la defensa, vamos a ir a lo seguro, por así decirlo. Una pareja de centrales formada por Marquinhos y Naldo, buenos tanto defensiva como físicamente. Con ellos estaremos bien cubiertos por el centro, ya que son buenos en el corte gracias a su buen tackle. Y, en las ocasiones que la «sutileza» falle, podrán usar su fuerza para meter el cuerpo y frenar al contrario. Al lado de éstos, dos carrileros de sobra conocidos por su efectividad tanto en defensa como en ataque, Aurier y Wendell, perfectos ambos cerrar huecos por los costados.

Con respecto al mediocampo, en primer lugar vamos a combinar a dos mediocentros de características diferentes. Por un lado, Guilavogui pondrá el trabajo de recuperación y el posicionamiento, dando así un mayor equilibrio en esta zona. Y por su parte, Verratti aportará la calidad en forma de buenos movimientos y pases precisos, perfecto sacar el balón controlado y dar así mayor sentido a la transición de la pelota.

Por delante de ambos, un tridente de jugadores desequilibrantes y espectaculares cada uno a su modo. Lucas Moura pondrá la velocidad punta y los desmarques al espacio. Así, podrá llegar a la línea de fondo y poner buenos centros a sus compañeros. En el otro costado, Coman, jugador con más gol, lanzará diagonales y se irá más al centro para intentar superar al guardameta. Y, por último, Ben Arfa, abrirá las defensas por el centro gracias a su espléndido talento para regatear.

Y ya, en la delantera, contaremos con uno de los puntas más efectivos de la Ligue 1 de FUT 17. Me estoy refiriendo al francés Lacazette, un delantero espléndido físicamente y con una buena capacidad goleadora. Es cierto que a veces falla más de lo debido, pero en un equipo así, diseñado para el contragolpe, será un jugador muy apto.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que vamos a emplear con este equipo será el de contragolpe. Sin embargo, no quiero que lo entendáis como el típico juego de repliegue y mandar balones arriba sin sentido. Si no que nos mantendremos fuertes atrás, sí, pero gracias a los hombres de calidad del mediocampo, moveremos con criterio el balón para crear los huecos por los que asistir a nuestros atacantes. Será así una mezcla muy efectiva con la vencer al rival.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugador necesarias para que nuestro equipo practique de la mejor manera ese fútbol que queremos practicar:

  • Marquinhos: Intercepciones «Intercepciones conservadoras».
  • Aurier: Actitud ofensiva «Quedarse atrás al atacar».
  • Guilavogui: Apoyos en ataque «Quedarse atrás al atacar». Intercepciones «Intercepciones conservadoras».
  • Lucas Moura: Crear oportunidad «Quedarse en la banda». Actitud de apoyo «Desmarcarse».
  • Coman: Crear oportunidad «Tirar diagonales». Apoyo en los centros «Entrar al remate».
  • Ben Arfa: Libertad de posición «Libertad de movimientos».
  • Lacazette: Actitud ofensiva «Desmarcarse».
Equipo para la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 17 Ultimate Team

Equipo para la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 17 Ultimate Team.

El precio de este conjunto será algo elevado, eso sí. Costará en torno a las 170.000 monedas en PlayStation 4 y a las 150.000 en Xbox One. No obstante, hay que decir que el desembolso merecerá la pena gracias al gran rendimiento que ofrece.

Este conjunto, que sólo usa cuatro nacionalidades, es apto por tanto para la cuarta Jornada de FUT Champions. Y, además, perfecto para ella, debido a su alto nivel competitivo.

Pero no sólo es válido para este modo, sino que en divisiones también será muy efectivo. Por ello, sí queréis un híbrido atractivo y con el que competir a gran nivel, éste es una gran opción para FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

33 Comentarios

  1. Muy buena plantilla!!!!

    Una consulta, cuales te parecen las 2 mejores parejas centrales de la BPL? (sin importar valores)

    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • Aún no he podido probar a todos de esa liga. Pero a mi Smalling y Bailly juntos me van genial, mejor incluso que otros de mayor media.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Está fenomenal. Aunque de lateral derecho pondría a Walker.

      Para la química, mejor pon a Mahrez y Vardy, por ejemplo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. ¡Hola Fifan!
    Todos los años llevo una única plantilla y voy cambiando de liga según me apetezca, pero este año me he decantado por hacerme dos, cosa que a la larga me saldrá rentable por todo lo que ahorro en formas físicas y porque no se vuelve tan monótono, cosa que jugando 50 partidos seguidos con una misma parrilla sí ocurre. Mis dos plantillas son (puse los nombres de las plantillas al revés xD);
    http://www.futbin.com/17/squad/199713
    http://www.futbin.com/17/squad/199722

    ¿Harías algún cambio? Tengo unas 50.000 monedas, estoy ahorrando pero no sé para qué… ¿Crees que es bueno tener dos plantillas o una sola pero más top? Si te decantas por dos, ¿Crees que con esas ligas estaría bien? No me importaría cambiar las ligas si sale más rentable.

    ¿Algún MCO para la Premier? Justo tenía a Coutinho pero el día antes de que hicieses su review lo vendí porque opinaba igual que tú, además había subido ligeramente su precio por lo que encima gané dinero xD… estoy probando a Rooney, pero de momento no me está dando mucho resultado en cuanto a goles y asistencias, me gusta pero no aporta con números… bien es cierto que lo he probado pocos partidos, unos 10, pero no sé… Y no es debido a mi estilo de jugar porque Arda Turan de mi plantilla Santander tiene más de 40 goles y no sé cuántas asistencias en unos 60 partidos…

    Gracias de antemano ^^

    Publicar una respuesta
    • Hola David.

      Algunos cambios serían Willian por Valencia IF, y poner a Valencia normal de LTD. En la otra, Wass por Kovacic, Gayá de LTI y Umtiti serían buenos cambios.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Saludos fifan, que opinión tienes de firmino? Que química le pondrías para que juegue como dc con 2 extremos? Y ya que estamos, que piensas de zonzi if. Muy buen blog

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo,no soy fifan,yo le pondría Catalizador o motor.disculpa

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Firminho va guay la verdad, incluso mejor que Coutinho. Las químicas la verdad es que no les hago mucho caso. N´Zonzi IF no lo he probado, así que no te sabría decir 🙁

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan, primero gracias por todo el trabajo que haces para todos nosotros.
    Tengo exactamente 49400 monedas.
    Tengo ganas de probar la formacion de 4 defensores 3 mc mco y 2 delanteros.
    Por mi forma de juego creo que me dara solidez defensiva y con un buen mco de pases mis delanteros seran felices.
    Que equipo me podrias armar con esa idea que te di?
    Desde ya muchas gracias!

    Publicar una respuesta
  5. Hola amigo, que delantero te parece mejor, mario mandzukic IF o carlos bacca, gracias.

    Publicar una respuesta
    • Mandzukic IF no lo he probado, así que no te sabría decir. Pero en versiones normales, me gusta más Bacca.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Alguna plantilla no muy cara y efectiva con Griezmann y Sterling? Me tocaron en un SBC pero no tengo monedas y son intransferibles

    Publicar una respuesta
  7. Muy buena plantilla crack!! Tenés Facebook? Algo? 🙂 , La táctica del equipo sería contraataque?? Me refiero a las tácticas de mucha presión,balones largos,posesion, o personalizada?? Y conviene jugar en equilibrada o defensiva? Gracias!

    Publicar una respuesta
  8. Fifan como esta todo? Te felicito por todas tus publicaciones, te comento que juego en ps3 aun, por que solo puedo jugar contra gente de mi país, o de el país vecino más cercano, no hay forma de ampliar la búsqueda de jugadores? Muchas gracias fifan

    Publicar una respuesta
  9. Hola Crack como estas? Ayudame con estas plantillas por favor:
    1
    http://www.futhead.com/17/squads/1704873/
    2
    http://www.futhead.com/17/squads/1708248/

    Que cambiarias? Mi idea es cambiar la formacion al equipo uno y cambiar a Jovetic por Ben Afra (MP). En la segunda cambiar toda la parte derecha! Colocar a Cuadrado, Khedira y Lichtstainer, por la izquierda cambiar a Luiz Gustavo por Thiago, debería hacer un arreglo al DFC para darle química total a Thiago.

    La idea de la segunda formación es dar instrucción de que cambien las bandas y jueguen a pierna cambiada para buscar el segundo palo. Uno de los jugadores que no me gusta es Luiz Gustavo por su bajo manejo del balón y pase muy malo, defendiendo si es letal.

    Gracias

    Publicar una respuesta
  10. hola genio ayudame con la mejor o mejores plantillas para jugar al toque?

    Publicar una respuesta
  11. hola de nuevo…. te pongo mi plantilla: http://www.futbin.com/17/squad/204425
    quisiera que me ayudes a adecuarla para la futchampions me he clasificado para el fin de semana; me gustaria que me ayudes a cumplir los requisitos igual pensaba mejorarla asi que puedes sugerir algunas compras para que cumpla con las 5 nacionalidades tengo 50K para gastar en ella (ojo puede ser provicional por el torneo asi que si quieres por el tema de los requisitos puedo fichar algun jugador barato que luego se vaya)
    tengo una plantilla rusa que si cumple los requisitos pero segun leo lo que vas poniendo, la gente usa plantillas mas competitivas

    gracias

    Publicar una respuesta
  12. Hola fifantastic!! Ante todo enhorabuena por el gran trabajo y la ayuda que nos portas. Luego, quisiera plantearte una duda que tengo a lo largo del UT pero que nunca me ha dado por resolverla. ¿Cuando hago la plantilla híbrida, o cualquier plantilla en si, en el banquillo que pongo? Un jugador por puesto y los demás bronces y los «curo» a los titulares con entrenamiento de plantilla, o ficho a un segundo equipo por llamarlo así? Otra cosa, lo de los aspectos tácticos como el nivel de presión y tal del equipo en si en el modo de juego, ya sea posesión, contraataque etc., pueden usarse en este fut? De ser así, como?

    Espero respuesta y gracias de antemano. Magnífico trabajo!!!
    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola tío. Muchas gracias ^^

      Yo en el banquillo siempre tengo una segunda plantilla, la cual descansa. Y en otra plantilla pongo los mismos jugadores pero al revés. De ese modo, alternas equipos y descansan ambos sin necesidad de gastar cartas de forma.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • Gracias por la respuesta! Entonces para hacer un híbrido tendría q buscarme un suplente de garantías que me de la química necesaria no? Serían dos plantillas no? Gracias!!!!

        Publicar una respuesta
  13. Fifan como esta todo? Te felicito por todas tus publicaciones, te comento que juego en ps3 aun, por que solo puedo jugar contra gente de mi país, o de el país vecino más cercano, no hay forma de ampliar la búsqueda de jugadores? Muchas gracias fifan

    Publicar una respuesta
  14. Muy buen equipo, me esta funcionando bien, me gustaría preguntarte dos cosas, una dices para jugar a la contra, personalizas tú la táctica o pongo la de contragolpe que viene, es que en esa la presión la tiene en 10 y no sé si es muy poco.
    Y lo otro quería saber una buena plantilla para tenerla en esta misma formación como reserva, los jugadores que tengo son, Moya, Gayá, de marcos, umtiti, Godin, Busquets, Mesa, Carrasco, Callejon(intransferible), Marlos(intransferible) y Bakambu. Me da igual vender todos pero es para tener dos plantillas y jugar cada partido con una sin cambiar formación, a ver qué se te ocurre Crack, y muchas gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Después de ver el análisis de lacazzete, estoy pensando venderlo y meter a Remy que es mucho más barato o a Gameiro if que está en unos 45000

      Publicar una respuesta
    • La táctica yo suelo ponerla a mi gusto, aunque las predefinidas no vienen mal de serie. Podrías completar el equipo con Pato, Williams y Turan.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.