Híbrido con Jonás y Renato Sanches

Una de las mejores ligas baratas de FUT 17 es la portuguesa. Ésta cuenta con algunos jugadores muy provechosos para este modo de juego. Sin embargo, no todas las posiciones cuentan con futbolistas lo bastante atrayentes, por lo que recurrir a híbridos para usar a los que sí son más interesantes es una gran idea. Por ello, he querido formar este híbrido Liga NOS – Bundesliga aprovechando la nacionalidad portuguesa de Renato Sanches, uno de los futbolistas de modo de FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo resultante es muy vistoso a la vez que competitivo. En él, vamos a apostar por la fuerza atrás, y por la calidad en las posiciones de ataque. De ese modo, tendremos todas las líneas preparadas para practicar un fútbol muy efectivo.

Además cabe destacar el uso de la formación 4-3-2-1 en esta plantilla, una de las más efectivas del juego. Luego veremos como sacarle aún más partido.

Veamos el análisis de la plantilla.

           Análisis del equipo

En la portería tenemos al que es quizá el guardameta brasileño más seguro del juego, Julio César. Es cierto que no es tan espectacular como Diego Alves, pero sí es más completo. Con el arquero del Benfica estaréis perfectamente bien cubiertos bajo palos.

Con respecto a la defensa, vamos a apostar por el físico, tal y como adelanté antes. La pareja de centrales formada por Naldo y Semedo es sencillamente bestial. Ambos aprovechan su potencia para arrebatar de manera contundente el balón a los rivales. A ello le sumamos un ritmo notable, necesario para frenar a los rivales que abusen de los pases al hueco. Junto a ellos, dos laterales de mucho recorrido, Joao Cancelo y Wendell.

El mediocampo cuenta, en primera instancia, con el antes mencionado Renato Sanches. El jugador del Bayern es un todocampista espectacular, que abarca mucho campo, algo que le vale tanto para defender con solvencia así como para acompañar las jugadas de ataque. A su lado, un mediocampista defensivo perfecto en el corte, Danilo Pereira. Éste es un mediocentro de poca calidad para jugar el balón pero que va perfecto en tareas de recuperación, tanto por su talento defensivo como por la fuerza con la que acompaña cada entrada al rival. Mientras, para aportar algo de técnica y salida de balón contaremos con André André. Éste será el que mejor conecte con los delanteros, dando así pases al espacio que éstos puedan aprovechar.

Ya, en la delantera, como segundos delanteros tenemos a dos skillers que cuentan además con un ritmo altísimo. Tanto Carrillo como Douglas Costa son capaces de ejecutar los regates más díficiles de FIFA 17, y todo ello con rapidez. Estas cualidades les hacen ser casi imparables cuando comienzan su avance contra la portería rival.

En medio de ambos, como único delantero, tenemos al brasileño Jonás. El punta del Benfica es uno de los jugadores con mejor definición de cara a gol del juego. Tiene muchos recursos para poder coger posición de disparo. Ese tiro además es muy preciso, pudiendo poner con él el balón lejos del alcance del portero contrario.

         Aspectos tácticos

El estilo de juego ideal para este conjunto será el contragolpe. Al contar con una gran defensa y con mediocampistas buenos en lo defensivo pero no tanto en lo técnico (salvo André André), es mejor apostar por los contraaaques. Asimismo, como contamos con dos jugadores velocísimos arriba pegados a los costados, será más eficaz aún este estilo.

Sobre las Instrucciones de Jugador, en las siguientes líneas podéis ver las más adecuadas de retocar:

  • Joao Cancelo: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Eliseu: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Danilo Pereira: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • André André: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Jonás: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Híbrido con Jonás y Renato Sanches para FUT 17

Híbrido con Jonás y Renato Sanches para FUT 17.

El precio de este conjunto ronda las 80.000 en PlayStation 4 y las 60.000 en Xbox One. Es, así, una cantidad algo más respetable, pero no desorbitada. Por ello, muchos usuarios podrán permitirse este desembolso.

Un híbrido original y muy competitivo para FIFA 17 Ultimate Team. Con él, podréis practicar un fútbol de repliegue y salidas rápidas, el cual da gran resultado en este juego. Y, además, os permitirá disfrutar de jugadores muy populares como Renato Sanches, Jonás, Douglas Costa o Carrillo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

    • Hola Christian. La verdad es que así está bien. El único cambio sería poner a Vardy, aunque es más caro claro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Saludo Fifan. Ya vendi a Benzema (tengo 80k) y me quedo esta estructura armada http://www.futbin.com/17/squad/150686 con quien la completo y mejoro.
    Si no es mucho pedir yo tengo a este Jonas pero me gusta el toque que me recomiendas y asi tengo mi segundo equipo.
    Mil gracias

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifantastic, me gustaria que me recomendaras una plantilla con la siguiente formacion 4-3-3(2). Mi intencion es practicar un futbol de toque ofensivo para a la vez guardar el equilibrio con un mcd. El presupuesto es de 100k. Un saludo fenómeno!

    Publicar una respuesta
  3. Fifan, se te ocurre algun metodo de frenar el handicap? me arme una plantilla muy buena y cara, pero sigue lo mismo del año pasado, mis delanteros erran goles sin arquero, mis defensores y arqueros hacen bloopers todos los partidos, y piedo 1 a 0 cuando el rival tuvo 1 sola llegada y yo mas de 15. Lei un comentario tuyo que los bronce de baja valoracion ya no sirve mucho, alguna otra idea de como solucionarlo?

    Publicar una respuesta
    • Estoy usando una 4 3 3 (5), pero aunque use una 42 31 , con 2 mcd, ni asi puedo evitar los horrores de mis arqueros y delanteros.

      Publicar una respuesta
    • Frenarlo, por así decirlo, es casi imposible. Lo único es intentar asegurar más los disparos, es decir, forzar más la jugada para llegar más cerca de la portería rival. Del mismo modo, blindar el mediocampo con un algún MCD bueno.

      Es frustrante que siga esto 🙁

      Publicar una respuesta
    • La Premier League sin duda, sobre todo la defensa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. tengo esta plantilla; hice caso a tus recomendaciones… hay algo que se pueda mejorar o ahi queda?
    por otra parte es lo unico que tengo quisiera otra para poder alternar partidos cuento con 60K alguna recomendacion?
    me gusta bastante la bundesliga y la premier league… la bbva no porque se que nunca asi el fifa 18 este por salir, nunca tendre a cr7 o messi

    Publicar una respuesta
  5. Hola amigo, me gustaría que me dijeras una plantilla (sin ser de la Premier 😉 ) como para jugar, costo aprox. 260 K.

    Gracias y saludos desde Uruguay.

    Publicar una respuesta
  6. Hola Fifan!! Este hibrido con Jonas y Renato, pero para un 4-3-1-2, que me recomendas??? O sea, necesito cambiar los extremos por un MCO y un DC, pero no se quienes. Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.