Mi opinión sobre el nuevo bug de FIFA 17

Antes de nada quiero aclarar una cosa: no voy a explicar ni en qué consiste dicho bug así cómo en qué lugares se puede encontrar su explicación. El motivo es muy sencillo. No contribuiré a extender por la comunidad un truco por el cual es tremendamente sencillo conseguir gol en FIFA 17 aprovechando un error del juego.

Una de las razones por las que defiendo que FIFA 16 fue un gran juego es porque prácticamente apenas se encontraron bugs por los cuales pudiésemos tener ventajas claras sobre los rivales durante los encuentros. Eso, sin embargo, sí que ocurría en ediciones anteriores de esta franquicia. Y, desgraciadamente, ha vuelto a suceder en FIFA 17.

Personalmente, me entristece que salten fallos de este tipo en cualquier videojuego. Y no sólo por el hecho de ver un error en sí, si no por el tremendo uso que los usuarios hacen de él. No sé sí será porque llevo muchos años jugando a juegos de todo tipo y mi ideología por tanto es otra, pero no veo aliciente alguno en ganar a un rival utilizando trucos. Con ese uso, no se aprende a jugar en realidad. De hecho, tampoco creo que suponga un disfrute. Es por ello que nunca utilizo «atajos» de este tipo.

Claro está, no soy quien para criticar qué haga o no un usuario. Ese tampoco es el motivo de este artículo. Yo sólo quiero mostrar mi opinión sobre cómo el ganar a toda costa realmente enturbia la experiencia de un juego. ¿Dónde está la diversión en ejecutar una y otra vez una acción que da un resultado directo? En este caso, FIFA, realizar todo el rato la misma jugada no es, para nada, simular un juego de fútbol. Por ello, ¿tiene sentido jugar entonces?

Eso sí, al igual que acabo de decir que no entraré en la crítica sobre que un jugador ejecute trucos en los juegos (cada cual es libre de hacer lo que quiera), sí que veo vergonzoso que los medios no sólo lo anuncien, si no que encima alienten a los usuarios a utilizarlo.

Sobre esto, el colmo ha sido ver como un medio deportivo de gran popularidad en la prensa ha realizado dicha apología. Alentar el explotar un bug con el fin de ganar siempre me parece vergonzoso. Repito una vez más, cada cual es libre de hacer y opinar lo que quiera (por algo en la Constitución se refleja la libertad de prensa). Ahora bien, no comparto para nada ofrecer ese tipo de información.

Bug FIFA 17

Es muy de «postureo» el vanagloriarse de apostar siempre por el juego limpio, como modelo de diversión y sirviendo además de ejemplo para los jóvenes. Pero señores, realmente sí luego hacemos lo contrario, en realidad es hipocresía lo que ofrecen nuestros hechos.

Los videojuegos, al igual que el deporte, son un medio de ocio por el cual podemos poner a prueba nuestras habilidades frente a otros rivales. Por ello, ya que somos los primeros en quejarnos cuando algún hecho alrededor de ello nos parece injusto, no ayudemos nosotros a enturbiar la experiencia de juego apoyando y utilizando algo como este bug.

Sinceramente, espero que EA Sports pueda corregir con prontitud este error de FIFA 17. Si no, me temo que los partidos online estarán profundamente influidos por dicho error. Y ante ello, la emoción por resolver un encuentro en igualdad prácticamente será inexistente.

No sé vosotros, pero a mí me encanta ganar gracias a mis propios méritos. Apostad siempre por esta filosofía de juego, veréis como en el futuro seréis recompensados.

Fair Play.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

64 Comentarios

  1. Lo peor del juego es que la mejor forma en que más goles se meta es jugar en poner autobus.
    Contras por doquier por no hablar del corner que siempre entra o en el 90% si no lo sabes defender.
    Una pregunta fifan cuando crees que es el mejor momento para vender a Cristiano?
    Creo que saldrá en carta negra el miércoles.
    Podrá llegar hasta los 2 millones ? Ahora está por 1,5 millones más o menos.
    Gracias ?

    Publicar una respuesta
    • Hola Marcelo.

      Sí como dices finalmente sale IF, lo suyo sería venderlo ese día. No sé a cuanto subiría, pero seguro que una cantidad interesante jeje

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
    • una mierda el online… los rivales parecen ir a 300 kh y mis jugadores en silla de ruedas, y la defensa? entran por el medio como si nada, es frustrante, ves gente k no dan tres pases seguidos y te la roban y entran hasta dentro.

      Publicar una respuesta
    • Hola Juan. La verdad es que está fenomenal, aunque yo pondría de portero a Handanovic. El resto está muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Puede que te refieras a sacar el corner en corto y meter centro? Me lo hicieron varias veces y casi siempre entra. Como evitar que me hagan el supuesto bug?

    Publicar una respuesta
    • Aún no he podido ver cómo defenderlo. Sí lo descubro os lo muestro 🙂

      Publicar una respuesta
    • El truco para defender este corner es o poner defensa directamente al segundo palo y con suerte el portero te defiende el primer palo o tener un jugador que te defienda el centro.

      Publicar una respuesta
    • Hola David.

      Pues yo pondría a Turan y Musonda. El resto está bien 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Fifantastic cual crees que es el mejor lateral izquierdo de la Premier? A mi me va bien Rose pero Azpilicueta tambirn tiene buena pinta…

    Publicar una respuesta
    • Io te recomedaria a Van anhold diria k se llama asi. Barato i bueno

      Publicar una respuesta
    • La verdad es que hay varios muy buenos. Rose y Van Aanholt como decís, pero también Alberto Moreno. Aún no puedo decantarme por uno, tengo que probar más jeje

      Publicar una respuesta
  4. HOLA TENGO 95K ME PODRIAS HACER UN EQUIPO SIGUIENDO LA ALINEACION 433(4). ME GUSTARIA QUE CONSTARA DE EXTEMOS RAPIDISIMOS CON 4 O MAS DE SKILLS. UN DC RÁPIDO I CON FÍSICO. UN MCO CON VELOCIDAD TIRO I TOQUE. EN MEDIO CAMPO UNO CON TOQUE I OTRO CON MUCHA FUERZA. LATERALED RAPIDOS I CENTRALED CON BUENA SEGADA( LA UTILIZO MUCHO). GRACIAS (SE QUE SOY MUY EXIGENTE PERO NO CONSIGO ENCONTRAR UN BUEN EQUIPO,)??

    Publicar una respuesta
    • Hola Pepe. ¿Viste el que subí el otro día con Cuadrado y Douglas Costa? Más o menos se ajusta a esos criterios 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola Luciano.

      Yo compraría a Iñaki Williams, y esperaría que bajen más los precios para jugar algún futbolista de más calidad como Jordi Alba o Rakitic.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Con que jugador te quedarías con danny o con giuliano one to watch?

    Publicar una respuesta
    • Hola Juan. Con Giuliano, pero vamos, que con su versión normal irías igual de bien y es más barata.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. Bueno, al ver cuál es el medio que alienta a los jugadores a aprovecharse de ese bug tampoco me he sorprendido, no creo que ese panfleto pueda considerarse periodismo.

    Publicar una respuesta
    • Cuánto menos ha sido feo que lo publiquen, más que nada por las formas. A mí si me ha sorprendido 🙁

      Publicar una respuesta
  7. Fifan cuanto crees que tardara EA en arreglar el bug o crees que no lo arreglarán?

    Publicar una respuesta
    • Pues no sé tío. En realidad pueden decir que no es un bug, si no una jugada efectiva, y no arreglarlo. Esperemos que no sea sí 🙁

      Publicar una respuesta
  8. Fifan tienes que poner un jugador alto en lo posible un central en el punto penal.
    Porque si viene al primer palo puede correr a despejar pero al retroceder es lo jodido,pero allí sacas al arquero

    Publicar una respuesta
    • Sí, algo así es una gran opción. Intentaré ver sí hay algo definitivo, por así decirlo, para defenderlo y lo subo 🙂

      Publicar una respuesta
      • Hasta cierto punto es muy sencillo defenderse de esta jugada, el 90% de los jugadores que hacen esta jugada, siempre sacan el centro de primera intención, por lo que es importante bloquear el centro con tu jugador más cercano, si el jugador hace una segunda jugada, como una pared o un skill te da la oportunidad demandar al central a segundo palo, al bloquear se puede repetir hasta 5 corners seguidos, pero es mejor a tener un gol en contra.

        Publicar una respuesta
  9. Por articulos como este me creas cierta resistencia… No criticas al culpable, sino a quien encontro el atajo…

    No estoy de acuerdo contigo, por eso siempre pienso que tienes tus pactos con EA, es un juego leno de bugs, arriba te ponen lo del autobus y las contras y te los pasas por encima no existen, porque como no lo dijo una pagina deportiva ya no hay difusion o vas a echarle la culpa al usuario del primer comentario por decir que existe?

    Seamos sinceros esto tiene toda la firma de EA SPORTS quienes en tu articulo parecen ineptos sin culpa, porque la falla es de los que avisan que uno de los tantos glitch del juego.

    Otro glitch los tiros a ras de piso que nunca atajan los porteros, vas a echarme la culpa a mi por decirlo?

    Hay que decirlo asi pueden arreglar la porqueria de juego que tienen

    Publicar una respuesta
    • En parte tienes razón, easports tiene la culpa, pero por otro lado yo opino igual que fifan, EA es una empresa de videojuegos que cada año trata de simular más realismo dentro del terreno de juego, y si somos realistas hay muchas cosas del fútbol que no se pueden recrear a la perfección con matemáticas de los programadores xq de hecho eso es lo que hace impredecible al fútbol, que no muchas veces es justo, y te digo que coincido xq el máximo problema son los jugadores que no les interesa más que ganar, x ejemplo el otro día uno me jugó con dos extremos inalcanzables solo tiraba pase profundo y al llegar al area tiraba centros a disanto y a ramos de la bundes, sabes cuantos??? 23 centros en todo el partido, si 23, de los cuales 2 fueron gol, por más bien que juegues y lo bueno que seas en defender en 90 minutos de tanto insistir alguno va a entrar, y esa no es culpa de EA, sino del mediocre que estaba al mando del joystck, el es quien disfruta jugando de esa manera y hace de el juego lo más alejado a la realidad posible, sin dar ni 4 pases seguidos sólo carreras y centros, era aburrido tener que defender esa jugada una y otra vez y resulta frustrante para alguien que le gusta el fútbol jugar de esa manera contra un enfermo que sólo quiere ganar, en las manos correctas este es un juegazo, así que hay que criticar menos el juego y pensar más en quienes son los que juegan y como lo hacen…

      Publicar una respuesta
      • Ah, me olvidaba, cada vez que le quitaba la pelota e intentaba atacar o hacer mi juego el buscaba pegarme, barrerse todo el tiempo, eso es fútbol? Tambien hay que culpar a EA? resultado, un jugador mío lesionado y el termino el partido con 9 jugadores y me gano 2 a 1, al finalizar le envié un mensaje de frustración que decía «Es Una Vergüenza Como Juegas, Gente Como Vos Arruina Este Juego» y el me contesta, «el fútbol es un juego de resultados y yo te gane jajaja».. Da pena ver esto, y son muchísimos los que hacen ese tipo de cosas, no entiendo ni xq juegan ultimate team si el objetivo el lograr el equipo ideal, y si no saben jugar acaban teniendo a messi y neymar y siguen corriendo por las bandas una y otra vez hasta tirar centro o tocar al medio en el área chica… Los hay muchos, y son mayoría..

        Publicar una respuesta
        • Lo que comentas Jonatan pasa en todos los juegos. Muchos usuarios verdaderamente no disfrutan de los videojuegos, piensan que el ganar a toda costa es lo divertido, y al menos bajo mi postura, se equivocan. El todo vale a mí no me gusta.

          Ganar conlleva un proceso, y en ese camino es donde está precisamente la diversión.

          Ojalá muchos pensasen así, los juegos serían mucho más disfrutables 🙂

          Publicar una respuesta
    • Hola FIFA Points.

      Yo en ningún momento eximo de culpabilidad a EA Sports claro está, el fallo es por una mala programación por su parte. De hecho expongo mi deseo de que se arregle con prontitud.

      El único objetivo de mi artículo es proponer mi postura acerca de que, al menos yo, no veo divertido explotar este tipo de fallos. Y mucho menos, alentar al usuario a hacerlo. ¿Para qué nos quejamos de qué sí FIFA es muy arcade o sí no apuesta por la realidad, sí luego descubrimos un fallo y lo explotamos todo el rato?

      Cómo digo en el artículo, puede que sea porque soy más mayor y llevo muchos años jugando a esto, y por ello no comparto el uso de atajos. Ni más ni menos.

      Hablar sobre los fallos del juego no vendría en este artículo, y hay muchos. De hecho a mí, a día de hoy, me sigue gustando más FIFA 16 que FIFA 17. Pero cómo digo, esto no tiene nada que ver con mi objetivo al escribir estas líneas.

      Sólo quería expresar mi postura como jugador 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muy buenas gente!
        Yo personalmente estoy de acuerdo contigo jonatan en muchas de las cosas que has dicho
        También estoy de acuerdo con Fifan en la respuesta que le has dado a fifapoints ya q tu eres el primero en criticar fallos del juego..
        Pero… También estoy de acuerdo con fifapoints en una cosa… el juego en FUT es una PORQUERIA
        Todo son pelotazos y a correr y a una velocidad desorbitada…
        Yo, que soy un enfermo de FUT desde hace años, estoy jugando temporadas normales,no en FUT, ya que al menos aunque tiene bugs, la velocidad del juego y todo en general me parece mas simulador y mucho más divertido que FUT.
        Esta muy bien lo de las plantillas y otras cosillas, pero yo, y creo que la mayoría de usuarios de FUT no hemos comprado este juego unicamente para hacer plantillas.. lo hemos comprado para jugar a un FUTBOL lo más parecido a la realidad… y de esto… NADA DE NADA.
        Una verdadera pena… 15 dias con el juego y ya sin ganas de jugar..
        Una pena

        Publicar una respuesta
        • Hola crack.

          Justo es lo que hablaba con un usuario un poco más abajo, de la diferencia de jugabilidad que hay entre UT y otros modos como en Temporadas Online. En este último, es casi perfecta.

          Ahí no es que los usuarios no intenten correr desenfrenadamente o tirar dw pelotazos, si no que el juego «no lo permite». Ese estilo de juego apenas es efectivo, algo que me encanta.

          No obstante, FUT sí que deja que lo arcade y lo simple dé un gran rendimiento.

          A mí Ultimate Team es un modo que me encanta, pero su jugabilidad me parece peor que la de los otros modos. Y es la propia compañía quien apuesta por este estilo, quizá mirando más al público casual.

          No nos queda otra que asumir que esto es, y seguirá, siendo así 🙁

          Saludos.

          Publicar una respuesta
          • Pero no tiene mucha logica que un modo en el que se trata de formar la mejor plantilla posible, y no con poco esfuerzo, cuando logras esto y te pones a jugar partidos estos sean capítulos de Oliver y benji… no es normal
            Y de hecho en FUT16 no había tanta diferencia de jugabilidad… joder, que vamos para atrás…
            No se Luis.. estoy muy quemado y lo peor es que no se si me siento engañado o traicionado por EA… nunca crei que se fueran a cargar FUT de esta manera…

          • Y en cuanto a lo que comentas de crear un modo de juego mas arcade para la gente más casual, joder que este sea el de temporadas online y que ahi sea donde estos jugadores de algún partidillo de vez en cuando disfruté con dibujos animados, pero en un modo mucho más adictivo en el que la gente se deja horas y horas, muchas vueltas al coco para gestionar plantillas monedas y demas, sufrimientos y alegrias y aunque no sea mi caso, un pastón en fifapoints… ahi es donde tienes que tener y que el juego de lo mejor de si con un modo dificil y en el que se juegue a FUTBOL, por que fifa es un juego de FUTBOL…
            No se… es lo que entiendo que seria lo logico…

        • holabunas mi fifa 17 no funciona o eso creo abro el juego y los jugadores se aparecen sin cabeza o se m queda pillada en pulsa barra espaciadora con reus me podeis ayudar estoy muy desesperado porfavor

          Publicar una respuesta
  10. Hola fifan, te admiro por la dedicación que le pones a lo que haces, eres un crack. Tengo a James y me gustaría contruir un equipo sólido a su alrededor con unas 200k, ¿qué me recomendarías?

    Publicar una respuesta
    • Hola tíio. Yo ficharía a André Gomes para poner como MC centrado, y de centrales a Giménez y Mangala.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola a todos, aparte lo de los centros, las contras y los despejes de los porteros al pie de delantero, lo de las lesionados me esta quemando hasta el punto que no voy a jugar mas al UT hasta que lancen una actualización.

    Normalmente sale a lesion por partido, un caso especial es con Ander Herrera y se me ha lesionado tres veces, me sale a lesion por partido. Lo mas gracioso es que ayer lo saque para cambiar a otro lesionado y no me duro ni 10 minutos.

    Otra cosa que noto es que cuando se comentaba que iba a ser un juego que favorecía a jugadores físicos no esperaba que por ello se saltaran el reglamento por el forro y permitieran entradas, empujones, traspies, etc … muy muy al límite de lo permitido

    Lo simpatico es que en el modo online clásico por temporadas estas y otras cosas no pasan, o por lo menos no tan descarado, el juego es mas divertido y real

    Publicar una respuesta
    • Hola Raúl. Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos.

      Lo de las lesiones es exagerado. No es ya que cada partido prácticamente las haya, si no además que muchas son largas, es decir, que no puedes usar al jugador durante varios encuentros.

      Con respecto a lo de temporadas clásicas lo hemos hablado en varias ocasiones. No entiendo porqué la jugabilidad es tan diferente entre un modo y otro, y no sólo distinta, sino mucho mejor.

      Es algo que dudo que cambien la verdad.

      Saludos tío 🙂

      Publicar una respuesta
      • Pues como no lo cambien es para meterles el puto juego por el culo.. y Perdónarme las expresiones pero estoy muy quemado con este FUT..y creo que somos muchísimos los que pensamos asi..

        Publicar una respuesta
      • Te recomiendo este artículo, explica muchas cosas básicas de economía aplicadas al Ultimate, muy interesante. https://hipertextual.com/2016/10/lecciones-de-economia-fifa-17
        En este artículo también nos da la razón, él porque la diferencia entre temporadas y el Ultimate claramente sabemos, que en el Ultimate se puede igualar las capacidades de un jugador a base de correr, ya sea marcando o atacando correr es básico, la base el “TALENTO” pasa a segundo término, el tiempo que se le invierte para jugar con este estilo se lleva más tiempo por lo que es minoría, el que solo “corre” se ve refugiado en el Ultimate para poder ser competitivo cada año por eso que existe está marcada diferencia. En resumen a EA le interesa demasiado proteger el $$ que genera Ultimate cada año.

        “El motivo principal de esta regulación del mercado fue que EA estaba perdiendo muchas ventas de sus propios bienes: los sobres, canjeables por dinero de la vida real. Un negocio que, según rumores bastante fiables, le supone cerca de 1.000 millones de dólares anuales.”

        Publicar una respuesta
  12. buenas fifa

    ¿que delantero para una premier league me recomendarias en una 4-3-3 (4)? como mucho me puedo dejar 25k, ¿ me podrias decir tres opciones y cual es la mejor para poder decidirme? un saludo y muchas gracias por ayudarno 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola. Por menos de esas monedas, yo apostaría por opciones baratas como Musa, Zaza o Rondón. Más adelante, cuando bajen algo los precios, iría a por Lukaku.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  13. Buenas fifan, una calcio a por 350k? Me recomiendas a dybala? Harias un equipo o bajaran rapido los precios? Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Mira, el mejor equipo de esa liga sería con Buffon, Dani Alves, Barzagli, Alex Sandro, Nainggolan, Pjanic, Marchisio, Cuadrado, Mertens y Dybala.

      Ahora bien, están demasiado caros todos, sobre todo Dybala. Sí quieres hacerte con éste, yo esperaría. Incluso esperaría algo más también por el resto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. En mi opinion el juego ha salido rotisimo, se pueden meter unos goles impresionante tirando desde cualquier lado muchas veces.. y con el handicap en tu contra.. no te digo nada.. entra todo lo que te disparen.

    deberian darle una buena revision al juego, porque asi da asco jugar.

    Publicar una respuesta
    • Necesita varios parches sí, a ver si es posible que lo arreglen pronto.

      Publicar una respuesta
      • Buenas familia nunca he escrito.Por aquí pero solo digo como.siempre pecamos siempre en decir y si cambian nunca cambiarán nada y es triste decirlo siempre tendrán fallos y algunos muy muy malos sobre todo los servidores
        Deberían de hacer como hace mucho se hacía en el por
        Jugar con jugadores de tu mismo país sobre todo por el interné
        Pero bueno esto es una cosa
        Además los fallos de porteros cantadas de jugadores defendiendo y sobre todo jugadores que ves que no corren vuelan
        Luego lo compras tu y resulta q no q corre tanto viene un defensa de 32 de ritmo y lo coge Y dices que cojones pasa
        En fin muchos fallos pero eso sí siempre seguiremos comparándolo porque somos.el.único.animal que siempre cae.muchas veces. En la misma piedra un saludo y gracias por todos esos buenos articulos

        Publicar una respuesta
  15. Hola, queria saber si podrias ayudarme a hacer una plantilla para alisson OTW y alex hunter. Gracias

    Publicar una respuesta
  16. FIFAN!

    que tal bro, que formacion seria recomendable para una premier barata?? y que jugadores? vi sobre el holandes central, lo usare.. algunos mas?

    Publicar una respuesta
    • Juego a FUT desde el Fifa 11, desde entonces he jugado a todos y cada uno de ellos una burrada de horas que nadie podría imaginar.

      No he visto FUT más mal hecho que éste, el de Fifa 16 tenía el handicap más exagerado que recuerdo, amén de que cambie de plataforma, de la 360 a PS4, nose hasta que punto influirá en eso, no obstante, éste es todavía peor, no se puede regatear, se necesita mucho tiempo y espacio para chutar, los pases meh, lo de siempre, cuando el handicap no quiere que pases bien, no pasas bien,y no hay mas, volvemos otra vez a los centros mágicos que siempre van a la cabeza del delantero y de está al gol…

      solo falta que salte el bug de marcar desde medio campo como en Fifa 14, para hacer aún peor, un modo de juego, que llevo años jugando y cada vez, me parece mas horrible….

      mención aparte lo de las lesiones, 5 partidos por una entrada q ni se sanciona…

      Publicar una respuesta
      • La verdad es que hay muchas cosas que mejorar sí. A mi ahora mismo me parece que está algo por debajo del 16 en cuanto a jugabilidad. Veremos si con alguna actualización pueden corregir varios de estos errores.

        Publicar una respuesta
  17. Lo peor para mi de este fifa son los arqueros.. por dios.. el 90 % d los tiros al arco son gol.. espero q arreglen eso porfavor… no se puede jugar asi..

    Publicar una respuesta
  18. No creo que sea tan desastroso por parte de EA, en mi opinión han hecho un buen juego y por supuesto que tiene fallos, pero yo soy programador y es imposible lanzar un programa y más un juego tan grande que no tenga errores, otra cosa es que no los arreglen, entonces sí que es para que se lo hagan mirar con la pasta que generan.
    Por otra parte creo que este Fifa no está tan mal, por ejemplo el tema de que la mayoría de jugadores planten el autobús a mí tampoco me gusta, pero hoy en día en el fútbol real cada vez se ve más y que Fifa te de la posibilidad de jugar así no me parece algo descabellado, sin embargo el problema está cuando se propaga que ganar así es más fácil y los jugadores empiezan a utilizar esa táctica como borregos no por qué les vaya bien o por qué les resulte más divertido sino por qué alguien les ha dicho que es más fácil, entonces el juego se convierte en un bucle y parece que siempre juegas el mismo partido.
    No es por quitarle culpa a EA, no es una compañía perfecta y supongo que lo que les interesa es ganar dinero, pero creo que en la mayoría de juegos los que estropean la experiencia de juego son los jugadores.
    Yo tengo el juego desde el lanzamiento y la verdad es que a día de hoy no estoy deseando llegar a casa para jugar el rato que tengo como me ha pasado en otras ediciones y viendo bastantes comentarios negativos en varios foros y webs creo que es algo suficientemente significativo para que corrijan el rumbo o Konami se volverá a poner al frente como años atrás.

    Publicar una respuesta
    • Hola Alex.

      Sí, estoy muy de acuerdo contigo. Se tiende a exagerar mucho en exceso sobre sí un juego es malo o no. Obviamente, como dices, FIFA tiene fallos, pero posee muchas más virtudes. Sí yo a un juego le dedico tantas horas, es porque merece la pena.

      Esperemos, eso sí, que se corrijan con parches algunos de los errores que hay, ya que seguro que no están hechos a posta.

      Gracias y buen comentario tío.

      Un saludo ^^

      Publicar una respuesta
  19. Buenas, desde que empezó a jugar al fifa 17 tengo un problema en fut fue que ya me ha causado más de 30 derrotas sin incluir los partidos contra la computadora que no se guardan, y este problema es que a menudo me esta apareciendo un error de los servidores ocasionandome muchas desconexiones, este error no ocurría en las ediciones anteriores, si me podría ayudar porfavor

    Publicar una respuesta
  20. HoustonMa Schweiz ShaylaGal
    AhmadHatl West Ham United VernHvaj
    AlfredoSt Arsenal DiannaRic
    JerilynMe Elfenbenskusten BrittneyP
    JeannaApp Paris Saint Germain Marissast
    IleneHutc BVB Borussia Dortmund LetaPelen
    Vernalokf West Ham United EssieRigg
    Wandagvvj Liverpool Candelari
    BennettIu Everton Alexandri
    MaxineFab Uruguay EmersonDo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.