VidaPlayer’s Skiller Team: Nani, Quaresma y Giuliano

Pese a que han pasado pocas semanas desde que FIFA 17 saliera al mercado, hemos podido comprobar cómo este año, debido a FUT Champions, la mayor parte de usuarios intenta ser más competitiva aún. Para ello, utiliza plantillas de mejor calidad si cabe. Todo esto puede hacer que se pierda el espíritu de diversión en cierta manera. Sin embargo, por suerte muchos de vosotros seguramente seguiréis queriendo usar conjuntos diseñados simplemente para divertirse, y en esa línea va este VidaPlayer’s Skiller Team que os traigo en este artículo.

El equipo está diseñado para sacar rendimiento a los skillers, favoreciendo las transiciones precisas entre los mediocampistas y nutrir así de balones a los hombres de arriba. Además, éste está compuesto por jugadores de tres ligas distintas: Liga Santander, Liga Rusa y Süper Lig Turca.

Será, por tanto, un conjunto con el que los amantes a las filigranas disfrutarán de lo lindo. Sin embargo, también es apto para los que no gusten de usar tantos regates.

Vayamos ya con el análisis de la plantilla

          Análisis del Equipo

En la portería hemos apostado por Ter Stegen. Es un guardameta sobrio y seguro bajo palos, y además no cuesta muchas monedas.

La defensa es un gran nivel, sobre todo gracias al físico de cada uno de sus hombres. Los centrales Kolodziejczak y Mangala poseen un nivel de recuperación muy alto. Son rápidos y fuertes, a lo que hay que unir un buen tackle. Con estas cualidades, se presentan como zagueros de gran eficacia que asegurarán esta zona.

Mientras, los laterales Joao Cancelo y Gayá aportarán defensa pero también desborde. Gracias a su velocidad y buen toque, vamos a apoyarnos en ellos para construir las jugadas de ataque.

En cuanto al mediocampo, primeramente tendremos como MCD a Mauricio, encargado principal de la recuperación en esta zona. El hecho de que vayamos a apostar por la diversión, no quita que necesitemos equilibrio. Y el brasileño será el encargado de darlo.

A su lado, el portugués Manuel Fernandes aportará a partes iguales trabajo defensivo y capacidad de ataque. Su físico le permite subir y bajar con frescura. Mientras, también tiene calidad suficiente para tocar con sus compañeros. Como otro MC actuará Giuliano, skiller de cinco estrellas de muchísima calidad. Controlarle es un gustazo, gracias a su precisión en la conducción. A ello le sumamos una asistencia y un disparo muy notables.

Ya en la delantera, tenemos a tres jugadores con los que volver locos a los defensores rivales. Nani y Quaresma son consumados regateadores, pero además con gran talento para hacer gol. Mientras, Danny pese a no ser un jugador hecho para ser delantero, hay que de decir que como SD se defiende muy bien. Para combinar, claro está, responde fenomenalmente bien. Y para rematar a gol no desentona para nada.

          Aspectos Tácticos

El estilo de juego idóneo para este conjunto es el de posesión. La calidad de sus jugadores nos permitirá desarrollarlo perfectamente.

Con respecto a las Instrucciones de Jugador, a continuación podéis ver las más adecuadas.

  • Joao Cancelo: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Mauricio: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Manuel Fernandes: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Giuliano: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Nani: Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Danny: Actitud ofensiva “Falso 9”.
VidaPlayer Funny Team de skillers para FUT 17

VidaPlayer Skillers Team con Quaresma, Nani y Giuliano para FUT 17.

El precio de esta plantilla es de unas 28.000 monedas en PlayStation 4 y de 18.000 en Xbox One. Por tanto, es una cantidad muy interesante para un plantel de este nivel.

Es una plantilla de fantasía ideal para practicar un fútbol vistoso en FIFA 17 Ultimate Team. Además, al no tener un precio alto, está al alcance de cualquier usuario.

Este equipo está patrocinado por la web VidaPlayer, distribuidora de tarjetas de PlayStation, Xbox e iTunes, así como de juegos para PC. Además, tienen los precios más competitivos del mercado, por lo que sí tenéis que renovar vuestra suscripción a PSN o Gold, o queréis comprar códigos para estas plataformas a un menor precio, ésta es sin duda vuestra web. Podéis acceder a la misma a través de este enlace.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

32 Comentarios

  1. Muy buenas Fifan, hay alguna explicacion a que los Lunes bajen tanto los precios ? Y sabrias decirme si subiran a lo largo de la semana o bajaran mas ? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Los dias lunes se abren los sobres de las versiones deluxe, eso empuja que baje el mercado siempre estos dias

      Publicar una respuesta
    • Hola. Sí, es como dice el compañero, se abren muchos sobres y eso hace que bajen los precios. Mañana suelen subir, pero cuando más lo harán será el fin de semana 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Muy buena plantilla fifan, lastima que ya muchos juegan a correr y tirar centros solamente. Queria saber con cual de las siguientes plantillas te quedarias y si le harias algun cambio a la que eliges, desde ya , muchas gracias. Y te recomiendo probar a thiago si es que no lo usaste en este fifa, es muy completo, como enzo peres en el 16.

    1- http://www.futhead.com/squad-builder/S-9rC00PR1c0ClCJ0h4!r06u1o0X31o0d!ki0jQPe05Cde0Uj!M0H0Cj/

    2- http://www.futhead.com/squad-builder/Setd!E0N7120tD!w0RW!x09rCo06u1x082ki0-VCe0sn!e0ZuIM0L2Lj/

    3- http://www.futhead.com/squad-builder/SePR1E09rC20h4!w06u1x0If1o0hX!x0gFHi0_u!e0jQPe0TJ!M0C-Cj/

    4- http://www.futhead.com/squad-builder/SePR1E0HML20h4!w06u1x0If1o09rCx0gFHi0jQPe0_u!e0Uj!M0C-Cj/

    Saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      La tercera, con Pogba de SD, tiene pintaza ^^

      A mí el que me recuerda al Enzo Pérez del 16 es Wass, es muy bueno.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. COMO HAGO PARQ JUGAR TORNEO CLASIFICATORIO SI DEBE SER 4 ESTRELLAS Y MINIMO BANQUILLO PLATA Y NO ME DEJA NI CON MEDIAS 66 AYUDA MI EQUIPO ES EL DE ARRIBA

    Publicar una respuesta
    • Te aconsejo que pruebes cambiando las medias mas altas de tu equipo por ejemplo andre gomes y varane y aun que sea una putada no se si hay otra manera yo no pude jugarlo por que mi equipo no baja las estrellas ni con bronces saludos!!

      Publicar una respuesta
    • Queria comentarte esta situacion actualmente la fut champions me ah dado un asco son personas que sinceramente no saben disfrutar un juego pero mi gran problema es la defensa ya que mis defensas no lograba controlarlos bien tenia a smalling bailly y a de gea que me salieron en sobres y son intransferibles pero no me sirves y ahora que vendi a los demas jugadores me hice este equipo partiendo de es alaba que me salio en sobres intransferible tambien aqui te presento mi equipo y me gustaria que lo compartieras de antemano digo es un equipo muy caro pero es bestial su rendimiento pase de perder todo con una premier super cara con hazard y aguero pero esta te agradeceria bastante si la compartes aqui te la presento
      http://www.futhead.com/17/squads/1348431/
      Quisiera saber si me recomiendas conservar a renato otw

      Publicar una respuesta
  4. La verdad que este juego empieza a oler muy mal. Todo se basa en negracos potentes y en velocidad arriba. He jugado el fut champions, he llegado a oro3 y no me he divertido lo mas minimo.

    Con un equipito precioso de jujones gané 1 partido de 9. Con el equipo chetado de fifan gané 17 de 25…

    Es poco motivador seguir jugador, porqué tampoco sabes bien que hacer con el dinero, si los jugadores buenos no van a servir de mucho.

    Por otra parte, al empezar los partidos no salen las alineaciones ni nada, el partido empieza directamente. O por ejemplo si el rival hace un cambio, no sale. ¿eso os pasa a vosotros?

    Publicar una respuesta
    • El problema que le veo a este juego, es que la gente va a intentar competir más que nunca, y que para ello se van a repetir mucho los equipos chetados tipo Premier League 🙁

      Publicar una respuesta
  5. Me gustaría que parte de la guía o si pudieran hacerlo es lo que antes hacía FIFA ante de sacar una nueva entrega: Ponían un ejemplo de cómo pasaba un jugar si tenía mucha visión en comparación con otros que no (recuerdo que pusieron el ejemplo con Fabregas). Donde pudiéramos ver, o al menos leer cuál es la diferencia de tener un atributo alto. Ya que es importante en la elección de un buen equipo que se acomode a nuestra forma de jugar. Por ejemplo no sé qué signifiqué el atributo de compostura, agresividad y muchos más. Y por último he visto que los mejores jugadores tiene alto el atributo de reacciones. Espero nos puedan ayudar y Muchas felicidades por seguir siendo los mejores.

    Publicar una respuesta
    • Hola Arturo. Intentaré hacer algo así en el blog 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Hola compi. La verdad es que me gusta la de La Liga tal cual está ^^

      Publicar una respuesta
  6. Que equipo competitivo te harias con 250k ps4 q estuvieran bien aprovechadas las monedas?
    Mil graciass y saludoss FIFAN!

    Publicar una respuesta
  7. Buenas fifantastic me gustaria que me recomendaras una plantilla con la siguiente formacion 4-3-3(3). El presupuesto es de 80k y me gusta practicar un futbol de posesion. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta
  8. Buenas Fifan, estuve usando una de las primeras plantillas que colgaste para FIFA 17, la de la Liga Portuguesa, y me encantó Jonas en particular, me pareció un grandísimo jugador; lo que pasa es que ya a estas alturas tengo la sensación de que esa plantilla ya se me ha quedado algo pequeña. Tenía pensado venderla, pero me da un poco de pena deshacerme de Jonas, ¿Se te ocurre alguna plantilla top que incluya a este jugadorazo? Gracias crack.

    Publicar una respuesta
    • Probe a los dos y te recomiendo a neymar es muy agil y con muy buena definicion solo le falla la fuerza pero es muy bueno

      Publicar una respuesta
      • gracias por la recomendacion. mi duda es porque neymar me gusta mas pero es solo delantero y puedo sustituirlo con el shaarawy( tiene unas stats in game similares), en cambio pogba te hace jugar a todo el equipo :S

        Publicar una respuesta
  9. Como sera la tactica personalizada del equipo para esta plantilla? Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  10. Hola Me podrias hacer una plantilla barata con aspas?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.