FUT 17. Review de Pepe

Uno de los centrales de nivel que mejor upgrade de stats ha tenido en FUT 17 ha sido el madridista Pepe. Viendo su carta hemos de pensar que estamos ante un rival perfecto, pero, ¿ofrece el rendimiento esperado? Con esta review de Pepe saldréis de dudas.

Obviamente, Pepe es un gran central, un defensor muy completo debido a su talento para la recuperación junto con un físico muy destacado.

En la recuperación, es un jugador que se anticipa bien a las jugadas. Además, lanza la pierna con precisión para cortar el avance del rival con la pelota. Es algo, claro está, esperable debido a sus buenas estadísticas en cada uno de los aspectos defensivos.

A ello le sumamos un buen juego aéreo, tanto por altura como por condiciones físicas. Posee un cabeceo potente, genial para despejar balones en su área o buscar el remate en la contraria.

Stats Pepe FUT 17

Todo esto nos hace ver a un gran central. Y si además, le sumamos el esperable gran fondo físico, terminaríamos teniendo a un central elegido para comandar cualquier zaga. Sin embargo, esto no es así.

Pese a su fuerza, no mete el cuerpo con suficiencia como para desequilibrar al contrario. Eso le merma mucho en su tarea, ya que para un central esta cualidad es clave. Además, aunque como he dicho antes es bueno en el corte, hay determinadas jugadas en las que no demuestra esa firmeza.

Eso impide que dé a la línea defensiva la seguridad que debería. Claro está, es capaz de frenar a rivales de nivel en el juego, y con gran frecuencia. Pero le falta algo que le haga ser todo lo fiable que sí es en la realidad.

El Estilo de Química "Centinela" es el más adecuado para Pepe en FUT 17

El Estilo de Química «Centinela» es el más adecuado para Pepe en FUT 17.

Por ello, no le veo como una de las primeras opciones para formar parte de una plantilla de la Liga Santander. De hecho, en ese campeonato encontramos opciones mejores a él como Godín o Piqué, además de Sergio Ramos, claro está.

En cuanto al precio, tras varias bajadas, actualmente se puede adquirir por unas 30.000 monedas. No es una cantidad demasiado elevada, eso es cierto. Sin embargo, como he dicho antes, no ofrece la fiabilidad deseada, por lo que, incluso por menos monedas, podemos escoger opciones mejores a él.

Valoración final: Pese a ser un gran central, algo indudable viendo la carta de Pepe, hay que admitir que no es tan seguro como cabría esperar. Sobre el campo, no muestra la potencia física y la calidad defensiva que debería. Esto, sumado a un precio superior al que en verdad debería costar, hace recomendable que escojamos a jugadores dentro de la Liga Santander antes que él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Hola tengo 40k con dos planrillasnuna santarder media cara ybpremier media cara quebme recomiendas? Mejoro las plantillas o tradeo para conseguir mas monedas

    Publicar una respuesta
  2. Hola a todos, ¿habéis notado bajón en el mercado? Yo cada jugador que miro lo veo igual o incluso en algún caso como Bailly, Smalling, Kanté, Modric, están más caros que durante la semana pasada.

    Publicar una respuesta
    • Pero eso es por la Jornada de FUT Champions. De todos modos, el mejor día para comprar fue el miércoles. Yo ahí vi más barato lo que quería comprar, y me lancé jeje

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.