Equipo de calidad de la MLS para FUT 17

Desde hace varios años, en el modo Ultimate Team hemos tenido la posibilidad de formar plantillas competitivas con jugadores de la Major League Soccer. Eso era posible gracias a que podíamos encontrar un gran número de futbolistas físicos y efectivos con los que poder formar nuestro conjunto. Esta opción también la tenemos presente este año, pero con el añadido de que además tenemos jugadores de un alto nivel técnico. Utilizando hombres de ambos perfiles, os traigo el mejor equipo de la MLS para FUT 17, con el cual practicar un fútbol vistoso y ofensivo.

Gracias al uso de estos jugadores de calidad, vamos a dar forma a un equipo ideal para las primeras divisiones de FIFA 17 Ultimate Team. Obviamente, no es del máximo nivel competitivo, tal y como podríamos exigir para, por ejemplo, la Jornada de FUT Champions. Sin embargo, para clasificarnos para la misma o, como he dicho antes, para las divisiones inferiores de este modo de juego, sí que nos bastará con esta plantilla.

La formación que vamos a utilizar será la 4-2-3-1, la cual nos facilitará el fútbol de toque. Ello, acompañado a los futbolistas técnicos escogidos, nos a a permitir adueñarnos de la pelota y tener así el control del partido.

Vayamos a ver el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

El guardameta escogido para salvaguardar la portería será es estadounidense Howard. Éste es el mejor portero que podemos encontrar en esta liga. Si bien es cierto que no es tan seguro como en otras ediciones, aún es un arquero capaz de proteger bien esta zona.

Los centrales escogidos por esta defensa, Ciman y Van Damme, os van a sorprender por su buen rendimiento pese a ser dos jugadores casi desconocidos. Por cualidades, son dos futbolistas muy parecidos (incluso físicamente, siendo difícil distinguir sobre el campo cual es uno u otro), aunando recuperación con buen fondo físico.  En esto último destaca aun más el jugador de Los Ángeles Galaxy, con una fortaleza brutal. Si a eso le unimos su gran altura, se convierte en un zaguero difícil de superar por arriba y por abajo.

Como carrileros, dos viejos conocidos de esta liga, Wynne y Ashe. El primero de ellos, es un jugador con un físico envidiable, algo que le hace ser un seguro por su costado. Mientras, Ashe no es tan bueno en defensa, eso es cierto, pero apoya bien las jugadas de ataque gracias a su velocidad y buen control de balón.

En cuanto al mediocampo, por un lado, para dar equilibrio, tendremos a Osvaldo Alonso. Éste será el encargado principal de presionar y robar el balón por esta zona. Muy físico y con grandes dotes para la recuperación, será un incordio constante para los ataques rivales.

Por delante de éste, cuatro hombres de mucha calidad con los que mover la pelota será un gustazo. Gerrard y Pirlo, lentos pero con un control de balón muy alto, podrán combinar y asistir a sus compañeros tanto en corto como en largo con la misma eficacia. Mientras, Giovani Dos Santos y Giovinco, más rápidos y desequilibrantes, estarán más pegados a los costados. Os puedo asegurar que con éstos mediocampistas vais a tocar el balón de manera rápida y precisa.

Y ya en la delantera, como único punta, tendremos al español David Villa. Éste, sigue conservando su gran olfato goleador, pero además, tiene calidad para tocar. Así, será perfecto para este equipo donde la posesión será nuestro pilar de juego.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego idóneo para este equipo, como ya he adelantado antes, será el fútbol de toque. Gracias a jugadores como Pirlo, Gerrard y Giovinco, las transiciones claras de pelota estarán aseguradas.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugadores más adecuadas a utilizar:

  • Ashe: Intercepciones «Conservadoras»
  • Osvaldo Alonso: Apoyos en ataque «Quedarse atrás al atacar».
  • Pirlo: Apoyo en los centros «Esperar al rechace».
  • Giovani Dos Santos: Libertad de posición «Libertad de movimientos».
  • Giovinco: Libertad de posición» Libertad de movimientos.
Conjunto de calidad de la MLS para FUT 17.

Conjunto de calidad de la MLS para FUT 17.

El precio de esta plantilla es de unas 12.000 monedas en PlayStation 4 y de 13.000 en Xbox One. Así, todos vosotros podréis formar esta plantilla, ya que es asequible para cualquier presupuesto.

Pese a ser una liga menor, la MLS nos da la opción de formar conjuntos interesantes y divertidos. Y el mejor ejemplo de ello es éste que os traigo en este artículo.

Por ello, si queréis probar algo diferente y que vaya bien, haceros con él. Por pocas monedas, tendréis la oportunidad de formar este equipo de calidad de la MLS para FUT 17. Tendréis con él asegurada la diversión.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

37 Comentarios

  1. Hola fifan, tu me recomendaste una defensa con moreno smalling bailly y bellerin. A pesar de que todavia no los compre, note que los laterales tienen muy poco fisico y defensa. Es esto un problema? Que estilo de quimica me aconsejas?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La verdad es que a mi ambos laterales me van bien pese a no ser muy fuertes. Pero sí los prefieres con más físico, Walker y Holebas son buenas opciones.

      Para Bellerín y Alberto Moreno les va bien la carta de Ancla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola compañeros,

    Actualmente tengo esta plantilla y estoy muy contento con ella. Probablemente tenga mejora, pero la verdad es que a mi me funciona bastante bien. Más o menos de 15 partidos habré perdido 4 o 5. ¿A alguien se le ocurre algún cambio necesario o que se pueda notar bastante? Solo tengo aprox. 30.000 monedas.

    http://www.futbin.com/17/squad/325980

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Querido Luis, yo pondria a Sabrina arriba, tiene buena delantera.

      Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Yo pondría a Vardy por Lukaku y de LTD a Bellerín.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Es lo que tiene tener cuñaos que compartan afición, jajaja

        Gracias tocayo. Aunque por 30K lo veo dificil, al menos de momento. Cuando pueda tendré que probar a Vardy a pesar de que no me llama mucho, la verdad. Pero todo el mundo habla bien.

        Saludetes

        Publicar una respuesta
        • Vardy es que por stats no llama mucho la atención, pero luego tiene un ratio de goles muy alto.

          Saludos a todos cracks ^^

          Publicar una respuesta
      • Hola, creo que al tener a Smalling, Kante, Vardy y Musa el juego se acabo, ya no se necesita a nadie mas, al menos eso creo por que solo enfrento gente con esas plantillas.

        Publicar una respuesta
      • Hola FIfan, ¿se puede seguir jugando FUT después de tener a Smalling, Kante, Vardy y Musa?, es que yo veo que todo mis rivales los usan. Saludos.

        Publicar una respuesta
  3. Fifan en este finde el futchampion te requiere 3 ligas mínimo y 4 clubes mínimo también que plantilla me recomiendas efectiva

    Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan, es la primera vez que te escribo así que te agradezco por los posts y la información
    Tengo varias consultas
    Esta es mi plantilla. 4-2-3-1
    Begovic; coleman, mustafi. Vertoghen, Moreno ; fernandinho, matic ; shaquiri, allí, mirallas ; wilson
    Begovic; manquillo, reid, funes morí, van halot; wilshere, can; sané, lanzini, depay; musa
    Que cambios me recomiendas?
    Vale la pena gastar tantas monedas en walker o bellerin?
    Quien pongo por van halot?
    De central derecho estaba pensando en smalling y bailly, pero estos que tengo van bien por el momento.
    Que central zurdo recomiendas?
    Estoy viendo de comprar a kante- dembele- martial y vardy.
    Cual es el mejor momento y que bajen los precios para comprar este mes?
    Tengo 50k ahorrados hasta el momento
    Espero tu respuesta crack
    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola Federico.

      Algunos cambios baratos serían Zouma, Depay o Eriksen. Bellerín merece la pena sí, pero esperar para comprarle al Black Friday, igual que con los otros futbolistas que citas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan!! Oye recomiendas vender ya para comprar para el black friday? Bajaran los precios mucho en ps3?

    Publicar una respuesta
    • Guay, se maneja bien. Aunque no es tan bueno como Pirlo ahí en la posición de MCO.

      Publicar una respuesta
  6. Buenas fifan!
    Me podrías hacer un equipo alrededor de Aduriz que sea una hibrida liga santander-bundes con la formación 4-3-2-1?
    Te lo agradeceria mucho! Un saludo

    Publicar una respuesta
  7. Fifan, saludos! queria saber tu opinion acerca de esta plantilla http://www.futbin.com/17/squad/327714 trate de no usar jugadores muy tops o caros ( aexcepcion del mco y de modric) para frenar un poco el handicap. harias algun cambio? gracias de ante mano.
    y segundo, crees que asi frenare un poco el handicap?

    Publicar una respuesta
    • esta es otra posible plantilla http://www.futbin.com/17/squad/327767 mas fiel a mi estilo de usar skills, pero la veo menos competitiva y aunque disfrute de jugar a los skills, quiero ganar de vez en cuando. cmo dijiste en tu podcast, es feo ver equipos repetidos y competitivos, pero es muy molesto perder siempre contra esos equipos de un pelotazo a vardy. porfa dime con cual plantilla te quedarias, y que cambio le harias, igual seguramente use la anterior y no esta :C

      Publicar una respuesta
      • Personalmente prefiero la segunda, ya que usar a Cristiano Ronaldo de MCO es desperdiciarlo. Menudo equipazo por cierto ^^

        Publicar una respuesta
  8. Tengo una premier con clichy de lateral, y debo decir q es una severa mierda. Que otro li recomiendas? Y de dc tengo a remy, pero no le termino de coger el punto, me falla muchas solo delante del portero, pero fallar no de que se la para, si no que la echa fuera o sea espectacular la pata palo que calza. Que otro dc recomiendas?

    Publicar una respuesta
    • Mi LTI preferido de esa liga es Alberto Moreno, y de DC me gusta mucho Vardy.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  9. Buenas,

    Estoy pensando en hacerme una plantilla serie A o un hibrido. Pensaba hacerme dos equipos de 150k o lo demas un equipo de 300k.
    No quiero la liga santander. el resto de ligas no me importaria.
    Aqui te mando un ejemplo de lo que quiero mas o menos.

    http://www.futbin.com/17/squad/329062

    Que opinas?

    Gracias,

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que ese híbrido está fenomenal. Tanto por formación como por jugadores está bien compensado, y es competitivo. Por química poco más puedes tocar… si acaso Chiellini si te llegan las monedas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias,

        Marchisio se queda un poco colgado de quimica…
        Emepezaré a armarla entre hoy y mañana.
        O me recomiendas esperar un poco?

        Un saludo,

        Publicar una respuesta
  10. Hola fifan, excelente todo el contenido de la pagina! me podrias recomendar una plantilla bien top. preferentemente formacion 433(4) / 433(2), tengo 2 millones de presupuesto.
    PS 4.
    gracias!

    Publicar una respuesta
  11. Hola fifan, tengo un mediocampo con rooney dembele y eriksen (mc-mc-mco en una 433 4). Me recomiendas fichar a kante y si es asi por quien lo remplazo?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí, te recomiendo cambiar a Dembelé por Kanté. Pero espera a la semana que viene que baje de precio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.