Plantilla para la Novena Jornada de FUT Champions

Se acerca la Novena Jornada de FUT Champions, y como cada semana, os traigo una plantilla diseñada para poder competir en dicho evento con las máximas garantías.

En esta Jornada de FUT Champions no hay requisitos de plantilla, por lo que podemos utilizar la combinación de futbolistas que creamos oportunas. El equipo que yo he decidido formar será un híbrido con jugadores de la Bundesliga y la Premier League.

El motivo de optar por esta combinación, es que en la liga alemana, no hay grandes delanteros de precio medio. Es decir, los delanteros más top de esta liga, Aubameyang y Lewandowski, cuestan muchas monedas. Por ello, una gran opción para suplir este hecho es utilizar a puntas de calidad de la Barclays. Así, tenemos como resultado un conjunto perfectamente armado en todas las líneas.

Pasemos a ver el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

En la portería, uno de los guardametas más fiables del juego, el alemán Leno. El germano reúne todas las condiciones de un arquero de calidad. Es un jugador alto, por lo que cubre mucha portería, y posee unos reflejos magníficos. Así, es capaz de protagonizar para espectaculares con las que desesperará a sus rivales.

La defensa será igualmente segura, sobre todo gracias a la pareja de centrales compuesta por Mustafi y Hummels. Ambos son defensores con buen posicionamiento y anticipación, con lo que reducen los huecos que se puedan generar atrás. Además, tienen una perfecta mezcla entre talento recuperador y fortaleza, con lo que consiguen forcejear con los rivales y arrebatarles la pelota de manera eficaz.

Junto a ellos, en el carril derecho, tendremos a Lahm, el cual recupera en FUT 17 su posición natural. Es cierto que el alemán ha perdido ritmo en este juego, pero no su capacidad defensiva. Será un jugador muy difícil de superar por su costado, algo esencial para un lateral. Pero además, es muy correcto en sus subidas al ataque, siendo un especialista a la hora de centrar. Por ello, es un carrilero muy aprovechable. Mientras, en el izquierdo tendremos a Wendell, menos contundente en defensa pero con un poder ofensivo muy destacable. Será perfecto para abrir el campo por su banda, siendo un apoyo constante para sus compañeros a la hora de sacar el balón jugado.

En el mediocampo, vamos a apostar por una mezcla de trabajo defensivo y de calidad técnica. Por un lado, Goretzka y Renato Sanches aportarán el físico y la recuperación tan importantes en FUT Champions. Y he de decir que en esta faceta son espléndidos. A su lado, Gündogan, pese a ser un jugador creativo, también echará una mano en labores defensivas.

Por delante de estos tres mediocentros tendremos a Özil, uno de los jugadores con más calidad de este juego. Su control de balón y la pausa que da al juego serán clave para encontrar huecos por los cuales pasar el balón. Será así el conector perfecto entre la medular y el ataque.

Ya en la delantera, conjuntamos a dos puntas ingleses de mucho gol, Vardy y Sturridge. Ambos tienen una enorme velocidad, ideal para las jugadas de contra que se puedan generar. Pero además, también se mueven bien con la pelota en el pie. No es que sean expertos regateadores, claro, pero tampoco son torpes en esta lid. Y si a esto le sumamos una estupenda definición, tenemos más que asegurado el gol con estos dos hombres arriba.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego ideal para este conjunto será el de posesión, aunque mezclado con fútbol directo. Es decir, vamos a apostar por mover la pelota con criterio cuando la tengamos en nuestro poder. Pero cuando robemos un balón arriba, podremos salir rápidamente al ataque en pocos toques, aprovechando la velocidad de nuestros delanteros.

Sobre las Instrucciones de Jugador a aplicar, a continuación tenéis las más adecuadas:

  • Lahm: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Wendell: Actitud ofensiva “Avanzar siempre”.
  • Goretzka: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Özil: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Vardy: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Sturridge: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Equipo para la Novena Jornada de FUT Champions de FUT 17

Equipo para la Novena Jornada de FUT Champions de FUT 17.

El precio de este equipo ronda las 290.000 monedas en PlayStation 4 y las 230.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, sí, pero es el precio a pagar para tener un equipo de nivel ideal para competir en FUT Champions. No obstante, si queréis rebajarlo en parte, podéis optar por cambiar a Özil, el jugador más caro de la plantilla, por Rooney.

Si necesitáis un equipo de calidad para la Jornada de FUT Champions, o incluso para las divisiones de FIFA 17 Ultimate Team, éste es ideal. Está bien armado en todas las líneas, combina de manera inteligente fuerza y calidad, y además tiene un toque algo distinto. Por ello, es un conjunto muy recomendable.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Antes de nada seguirte dando la enhorabuena por el trabajo que haces. Me gustaría saber si hay alguna manera de combinar a 2 de mis jugadores favoritos, que son Dybala y James, en una plantilla competitiva de unas 600k de presupuesto. Gracias de antemano y un saludo!

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifantastic muy buen articulo me recordó a fifa 16 solía usar esa formación y poner a dos jugadores parecidos en aquel juego Tevez y Dybala con instrucciones de abrirse por las bandas ya que yo juego mucho por las bandas.

    Mi consulta es la siguiente! Arme un equipo letal que me hizo pasar de 3 era división a ganar la primera en dos de 3 temporadas, las dos primeras solo use el primer equipo y para descansar jugaba aburridos partidos contra la CPU, en la ultima si lo utilice pero perdí muchos partidos con el. El equipo es el del siguiente enlace la única diferencia es que estaba Vardy y Fernandiho de MC:

    https://www.futbin.com/17/squad/511577

    Anoche cambie a Vardy por Sturridge y Fer por Henderson, pero no he podido probar que tal va el equipo de esta manera.

    Las debilidades del equipo están en los extremos Mas que todo en Cuadrado, no logro conseguir muchos goles con el, yo juego cortando por dentro con los extremos y habilitando (Vardy hace el trabajo pero falla un poco) o buscando gol. Yo mando a los extremos s cambiar de banda para que jueguen a pierna cambiada y aun así es difícil. Que me recomiendas hacer Tu equipo me hizo pensar en quitar los extremos y colocar la delantera tal cual, de paso Vardy es intransferible.

    Equipo letal:

    https://www.futbin.com/17/squad/511518

    Agradecido amigo

    Publicar una respuesta
    • Hola Adrián.

      En este FIFA los extremos no se aprovechan tanto como en años anteriores, por ello es más aconsejable usarlos en la formación 4-3-2-1, más pegados al área. Yo te aconsejaría que cambiases la formación, bien a esta que digo, o la 4-3-1-2, sin hombres de banda.

      Así sacarás más partido a los hombres de arriba, y tendrás más opciones de gol.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan , muy buen articulo como siempre te felicito por tu excelente trabajo siempre leo tus publicaciones pero comento muy poco , perdon por eso.
    Ahora desde argentina solamente queria dejar mi pesame para toda la gente de chapecoense son dias muy triste estos para el futbol y mas para los familiares y cercanos a esta tragedia.
    Fuerza para todos ellos !!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Bonito gesto por tu parte. La verdad es que es momento para que todos apoyemos a los familiares y allegados de este club. Ha sido una terrible tragedia.

      Sobre lo de comentar, no hay de que disculparse. Sabes que estás invitado a hacerlo cuando gustes 🙂

      Un abrazo compi.

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan!! He probado la formacion 5-2-2-1 y me da de lujo, este es el equipo:
    POR: Buffon
    DFC: Chiellini, Barzagli y Bonucci
    CAD: Florenzi
    CAI: Alex Sandro
    MC’s: Nainggolan y Pjanić
    ED: Cuadrado
    EI: Mertens
    DC: Dybala
    Me sobran 100K y queria saber si le harias algun cambio… Dybala es brutal… Jajaja muchas gracias de antemano y eres un crack tio!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Pedro.

      La verdad es que he probado poco esa formación jeje Pero seguro que es competitiva.

      Sobre el equipo, poco puedes cambiar, ya que tienes prácticamente a la mejores jugadores de esa liga. Lo mejor quizá es comenzar a crear otra plantilla con esas monedas ^^

      Saludos tio.

      Publicar una respuesta
  5. saludos fifan, al fin casi tengo armada la plantilla, pero quisiera pedirte si puedes formar la defensa y poner al arquero que quieras, pero que queden bien todos de química. Tengo presupuesto para jugadores chetados pero baratos como pique ,zouma, baily etc. (No me.alcanza para un ramos, alaba, etc). Gracias por contestar siempre y por la buena onda! https://www.futbin.com/17/squad/517419

    Publicar una respuesta
    • Menudo equipazo llevas hecho jeje

      Podrías poner a Carvajal, Zouma, Karius, Hummels y Guerrerio. Es que por química lo has puesto difícil.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan. Me podrías hacer una bundes con 50k aprox, uso la 4-2-3-1 y quiero que estén renato sanchez y thiago.
    Gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      Mete a Sommer, Piszczek, Toprak, Sokratis, Wendell, Goretzka, Renato Sanches, Thiago, Bellarabi, Hahn y Douglas Costa si llega.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Por jugadores está muy bien, pero no se si la formación es la indicada… Quizá mejor con un DC y un mediapunta.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. Hola,
    Como pondrías ordenados estos Dc de la Premier de mejor a peor para ti: vardy, lukaku, defoe if y sturtidge.
    Gracias y felicidades por tu web, nos ayuda muchísimo.

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifan
    Te felicito por tu excelente trabajo siempre leo tus publicaciones,es la primera vez que entro en el foro,me gustaria que me armaras un equipo para competir en la fut champions con una formacion 4-3-1-2 con un presupuesto de 440K y si ves necesario aplicar alguna instruccion me lo comentas.
    gracias y sigue aportandonos tu ayuda.
    Un saludo crack

    Publicar una respuesta
  9. Hola fifantastic
    Antes de nada felicitarte y admirar tu trabajo , la mejor pagina de fifa desde hace años
    Ahora mi pregunta,tengo dos
    Ficharias a alexis sanchez la version normal o te quedarias con martial ? (Formacion que jugarian como sdi)
    La 2 pregunta y la q mas prisa me corre es que equipo te harias con 500k ? Muchas gracias (suelo jugar con la formacion o 4/3/3 o 4/3/2/1

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.