Cinco plantillas económicas de selecciones

En varias ocasiones, uno de los requisitos de los torneos de clasificación de FUT Champions es utilizar en nuestros equipos únicamente a jugadores de un mismo país. El problema es que no siempre tenemos monedas suficientes como para formarnos un plantel de nivel alto bajo estas condiciones. Aunque, por suerte, podemos formar plantillas económicas de selecciones con las que poder participar en los torneos y vencer.

Un ejemplo de ellos son los cinco conjuntos que os traigo en este artículo. Todos ellos están compuestos por jugadores de una única nación. Más concretamente, vamos a encontrar plantillas de Inglaterra, España, Francia, Argentina e Italia.

Cada uno de estos equipos, pese a lo económicos que son, rinden a gran nivel, gracias a la combinación de técnica y físico, primando más, eso sí, éste segundo aspecto. Sobre el precio, ninguno supera las 15.000 monedas, por lo que están al alcance de la mayoría de usuarios de FIFA 17 Ultimate Team.

A continuación os mostraré estas plantillas económicas de selecciones, junto con un breve análisis de cada una de ellas.

          Inglaterra

El tridente formado por Wilson, Walcott y Oxlade-Chamberlain nos indica que este equipo está diseñado para el contragolpe. Y así es. Con los jugadores bien juntos en el centro, cerraremos huecos por los que pueda pasar el rival. Una vez le quitemos el balón, podremos salir rápidos a la contra. Ahí, los tres jugadores antes citados mostrarán su gran eficacia en el regate y, en el caso de Wilson, también en la definición.

También quiero destacar a Barkley y Wilshere, dos futbolistas de calidad que darán sentido al juego. No por querer jugar a la contra hemos de renunciar al buen juego, y estos mediocampistas nos ayudarán a crear jugadas con criterio. Así, podremos filtrar balones con mayor precisión a los atacantes.

Plantilla barata de Inglaterra para FUT 17

Plantilla barata de Inglaterra para FUT 17.

          España

El toque ha de estar presente en un conjunto de la selección española. Y éste estará representado en la figura de Thiago, uno de los mejores mediocampistas creativos de FUT 17. Él, junto con Beñat y Nolito, combinarán de manera precisa para ir abriendo huecos en la defensa contraria.

Quizá os sorprenda la presencia de Roque Mesa en la medular, pero ya os advierto que os sorprenderá por lo bien que va en la recuperación. Por físico y eficacia, recuerda mucho a Kanté, aunque salvando las distancias claro está. Con él, y con una defensa de garantías como es la que ponemos en liza, estaréis bien resguardados atrás.

Plantilla barata de España para FUT 17

Plantilla barata de España para FUT 17.

          Francia

Una de las selecciones que aporta mayor número de jugadores útiles a Ultimate Team es la francesa. En ella, encontramos multitud de opciones para formar equipos competitivos.

En este vamos a apostar por la fortaleza y la solidez en la medular. Lassana Diarra, Tolisso y Doucouré formarán una línea de tres difícil de superar. Así, los tres atacantes del equipo tendrán libertad plena para salir rápidamente al ataque una vez reciban la pelota. En esa delantera, Ben Yedder y Ménez pondrán la calidad, mientras que Niang la fuerza y el desmarque. Así, tendremos varias alternativas para buscar diferentes jugadas con las que superar al rival.

Plantilla barata de Francia para FUT 17

Plantilla barata de Francia para FUT 17.

          Argentina

Con esta plantilla argentina buscamos la posesión de balón y el buen fútbol. Esto será posible gracias a la calidad de poseen jugadores como Banega o D´Alessandro, mediocampistas con una gran conducción y talento para asistir.

Este mediocampo de calidad tendrá como función el nutrir de balones a los delanteros. algo que harán a la perfección. Ya, ahí arriba, dos puntas de diferente estilo pero complementarios como son Icardi y Perotti, nos asegurarán un gran número de goles.

Plantilla barata de Argentina para FUT 17

Plantilla barata de Argentina para FUT 17.

          Italia

Este plantel está diseñado para el fútbol de contragolpe, al contar con dos mediocentros de gran peso en defensa así como atacantes muy rápidos con los que sorprender al rival con balones al espacio.

Como principal estrella del equipo tenemos a Giovinco, atacante con agilidad y regate capaz de zafarse de varios rivales en poco espacio. Además, es también un gran goleador, por lo que contribuirá enormemente en el aspecto ofensivo. Junto a él, dos extremos de desborde como son Berardi e Insigne, perfectos para abrir el ataque por las bandas.

Plantilla barata de Italia para FUT 17

Plantilla barata de Italia para FUT 17.

Con estas cinco plantillas, ya no tendréis excusa para componer un equipo competitivo y barato con jugadores de un único país. Éstas, os vendrán de maravilla para los torneos clasificatorios de FUT Champions, así como para competir en divisiones intermedias de FIFA 17 Ultimate Team.

La efectividad en este modo de juego no está reñida con un buen precio. Y estas cinco plantillas económicas de selecciones son un gran ejemplo de ello.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

El quinto equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Hola Fifan. Me ha tocado Moses IF en las recompensas de Fut Champions, ahora mismo esta en 24k, que me recomiendas, venderlo o esperar a ver si sale Hazard POTM y venderlo cuando salga. Graciass

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Espera un poquitín a ver si sale Hazard.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Vaya tela. Como ha subido el mercado de ayer q vendí todo a hoy 🙁

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Es que ayer, con el pedazo de TOTW que salió, es normal que bajara mucho. Pero tranquilo que bajará la semana que viene.

      Publicar una respuesta
      • Okey una cosa, a ver q piensas: he comprado 100 tiago,s (x q este finde es el derbi) a 750 monedas ayer llego a estar a 1200, pero hoy ha bajado otra vez. Aconsejas esperar a mañana q es cuando saldrá el desafío de plantilla? Un saludo y buenos días fifan! Y gracias por tu ayuda.

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          Si finalmente sale su marquesina, debería subir. Espera a ver si la sacan 🙂

          Publicar una respuesta
  3. Seguramente utilice alguna para alternar y descansar a mi jugadores de la plantilla principal que es una 4-3-3 (4)

    Butland
    Valencia-Bailly-Smalling-Gibbs
    Kante Oscar Fernandhinio
    Mane- Musa- Bolasie

    Cambiarias algo? Me gustaría ahorrar para comprar a Toure x Fernandhinio
    Y Sturdige x Musa
    Que te parece el Bolasie que salio?
    Vale la pena Shaquiri x Mane?

    Un saludo y gracias x todo lo que subes!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Yo pondría a Firmino o Barkley por Oscar, me gusta más cualquiera de los dos. Shaqiri también va mejor. Bolasie es recomendable si haces skills.

      Ahorra para Vardy que va genial ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan

    Me podrías decir que debo hacer?
    Me salió Brozovic IF y Korb Movember en las recompensas de los SBC, debería venderlos ahora que el mercado está bajando,o los vendo ya porqué no son muy conocidos?

    Un saludo crack, sigue así.

    Publicar una respuesta
    • Debería ESPERARME, ahora que el mercado está bajando*

      He formulado mal la pregunta

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan crack, una pregunta. Para un centro del campo con una 4-3-1-2 premier pondrías a Kanté abajo, Gundogan y Toure en bandas y arriba a quien pondrías? : De Bruyne o Erikssen IF es que lo he visto y no se a quien comprarme. Algún cambio al resto del centro ? Y otra cosa que veis bueno en Touré yo es que lo estoy probando y no me convence demasiado? GRACIAS UN SALUDO.

    Publicar una respuesta
  6. Tengo 2 preguntitas…

    Para MCO… Ben Arfa o Lacazzete reconvertido?

    Como funcionan las lesiones? Mientras tiene la cruz baja el rendimiento y cuando desaparece vuelve a la normalidad? O les merma para todo el partido?

    Gracias cracks!

    Publicar una respuesta
  7. hola crack saludos simpre pendiente todos los dias de tu blog, una pregunta ya me clasifique al fut cham en el finde pero mer podrias hacer una plantillas segun los requisitos q dicen apra jguarlo? mi presupuesto es d 50k gracias..y espero tu pronta respuesta salu2

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifan, me acaba de salir salah y cahill en un sobre de mejora de oro, me podrías hacer un equipo de 4 ligas entorno a ellos dos?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Publicar una respuesta
  9. Buenas, me podrias hacer un equipo de brasileños con un presupuesto de 60K
    La formacion que quiero es la 41212 para jugar al toque

    Publicar una respuesta
  10. buenas fifa, tengo una 4-3-3(4) con diego alves, zouma, mangala, de marcos, clichy, andre gomez, ben yedder, tolisso, coman, morata y Iñaki Williams.¿ que te parece la plantilla? dime que cambios harias tu porfa finfantastic sin gastar muchas monedas). Y otra cosa fifan, dime que instrucciones de jugadores les prondrias porfa.

    un saludo y muchas gracias crack 😉

    Publicar una respuesta
  11. Hola fifan puedes hacer estos equipos pero que cumplan los requisitos del torneo eliminatorio que dice min 4 ligas – min 4 clubes

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.