Equipo para la undécima Jornada de FUT Champions

Mañana comienza la undécima Jornada de FUT Champions, y por ello, muchos de vosotros estaréis buscando una plantilla competitiva para participar con las máximas garantías en ella.

Por ello, como vengo haciendo en anteriores semanas, os traigo un equipo perfecto para obtener buenos resultados en dicho evento. Esta vez no hay requisitos de plantilla, por lo que podemos crear la que creamos más conveniente sin limitaciones.

El conjunto que yo he creado es un híbrido con jugadores de tres ligas. Más concretamente, vamos a utilizar futbolistas del Calcio A, la Premier League y la Bundesliga. Al conjuntar a varias de las estrellas de estos campeonatos tan fuertes, tendremos como resultado un plantel demoledor.

A continuación tenéis el análisis de este conjunto, así como los aspectos tácticos a destacar.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a utilizar a uno de los grandes guardametas de FUT 17. Me estoy refiriendo a Handánovic, arquero sobrio y seguro con el que cubrirnos atrás de la mejor manera.

Para la defensa, vamos a lo seguro. Es decir, en el centro de la zaga vamos a utilizar a dos defensores muy sólidos como son Thiago Silva y Miranda. No solo son jugadores con buen ritmo y físico, sino que en el corte son soberbios. Tienen buenas stats tanto en robos como intercepciones, algo que notamos sobre el campo. Con ellos, estaremos bien cubiertos dentro del área.

Junto a ellos, vamos a tener en los costados a dos laterales totales. Tanto Aurier como Alex Sandro son carrileros que aúnan una gran eficacia defensiva junto a una capacidad ofensiva igualmente notable. De ese modo, son perfectos para salvaguardar sus posiciones, pero también para acompañar las jugadas ofensivas.

Por delante, en el mediocampo, tendremos al tridente compuesto por Fernandinho, Nainggolan y De Bruyne. Los dos primeros tendrán la función de dar solidez a la medular. Para ello, trabajarán en la recuperación con ahínco, aprovechando para ello sus grandes dotes físicas. Mientras, De Bruyne será un conector ideal entre el centro del campo y los delanteros. Es un futbolista con gran control de balón y calidad para asistir, por lo que actuará como faro del equipo para lanzar los ataques. Del mismo modo, por su gran llegada, será una alternativa más a la hora de buscar el gol.

Ya en la delantera, tendremos en las bandas a Willian y Mertens, jugadores desequilibrantes y veloces ideales para salir con rapidez en jugadas de contragolpe. Además, por sus buenas maneras a la hora de asistir, nutrirán de balones precisos al punta. Es delantero será el belga Lukaku, un atacante potentísimo cuando va en carrera y letal de cara a gol. Será perfecto para actuar como referencia ahí arriba, rematando con eficacia las jugadas ofensivas de sus compañeros.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego idóneo a practicar con este plantel será el de contragolpe. Con un mediocampo fuerte, y unos atacantes veloces, dispondremos de todo lo necesario para desarrollar este fútbol con eficacia.

Con respecto a las Instrucciones de Jugador, a continuación os muestro las más interesantes de aplicar:

  • Aurier: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Fernandinho: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Nainggolan: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Willian: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Mertens: Crear oportunidad “Tirar diagonales”. Apoyo en los centros “Entrar al remate”.
  • Lukaku: Actitud ofensiva “Referencia”.
Equipo para la undécima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Equipo para la undécima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

Sobre el precio del equipo, hay que decir que es bastante alto. Está cercano a las 500.000 monedas en PlayStation 4 y a las 415.000 en Xbox One. Por ello, no está al alcance de todos los bolsillos. aunque merece la pena el desembolso teniendo en cuenta los grandes equipos que nos encontraremos en frente en la Jornada de FUT Champions.

Una plantilla perfecta para FIFA 17 Ultimate Team, tanto en ataque como en defensa. Cuenta con grandes estrellas en todas las líneas, equilibrando así el conjunto para que rinda en todos los aspectos.

Por ello, si buscáis un equipo de gran nivel, y disponéis de las monedas necesarias, no dudéis en haceros con este híbrido.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo ,esta es la ultima jornada de diciembre por días festivos los próximos 2 fin de semanas,navidad y año nuevo,por ende al hacer un equipo tan caro,ese domingo TODO el mundo va a vender los suyos y bajarán los precios de una forma drástica y se perderán muchas monedas, ya que no hay requisitos lo mejor es usar algo de poco valor y que este chetado,tipo una Premier barata ,una Calcio A o hasta algún hibrido,por lo menos así lo veo yo y es lo que voy a hacer,saludos (;

    Publicar una respuesta
    • segun como lo vea cada persona,si tu objetivo es ganar 15 o 18 partidos adelante hazte un equipo de 50k…si tu objetivo es elite,colega o te haces un buen equipo o estas muerto,saludos

      Publicar una respuesta
    • Sí, si la opción que planteas no es mala. Pero yo para las jornadas recomiendo según competitividad, no tanto por el precio.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Hola Luis,

    Es un trabajo admirable el que haces con tu blog, poniendo tus conocimientos al servicio de nosotros, tus lectores. Me gustan mucho tus artículos porque me ayudan a resolver varias dudas respecto al juego y cuáles son los jugadores que rinden para invertir en ellos son temor a hacer una mala compra, ya que por cuestiones de trabajo y estudios, no me queda mucho tiempo para dedicarle al FIFA.

    Después de las flores, la pregunta. Jajaja!

    Para ti, cuál es el mejor lateral derecho de la BPL (sin importar el precio)?
    Si en tu respuesta no está ni Bellerin ni Walker, con cuál de los dos te quedarías?

    Muchas gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Hola Pablo.

      Muchas gracias por el comentario, para mi saber que el contenido que subo os es de ayuda, es la mayor recompensa.

      El LTD que más me gusta es Walker, es el más completo. Otro que también funciona muy bien es Clyne, aunque a veces sube demasiado.

      Un saludo crack.

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan,

    Me podrías decir cuáles son para ti los 3 mejores delanteros de la Premier League por menos de 100k en su respectivo orden (Sturridge no entra en juego, pq ya lo tengo y sé que para ti vendría siendo el numéro uno de esa lista XD)?

    Muchas gracias de antemano y como siempre gran trabajo el que realizas!!

    Publicar una respuesta
  4. Hola Luis, es un agrado ver tu blog diariamente pues siempre estoy viendo formaciones o datos que me gustan mucho. Te quería preguntar que piensas de las formaciones con 5 defensores? pues yo en este fifa eh decidido cambiarme a ellas totalmente pues ah sido con la mejores resultados eh tenido. Me gustaría ver la posibilidad si hicieras un análisis a aquellas formaciones pues nunca eh visto una aquí jejeje (solo es una sugerencia en la buena onda XP)
    Saludos Crack!!!!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La verdad es que apenas estoy usando esas formaciones en FUT 17. Pero sí, probaré algunas para poder subiros equipos que vayan bien con ellas. Y toda sugerencia que tengáis decídmelo por favor, me viene fenomenal.

      Un abrazo 😀

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan necesitaba preguntarte que cambios harias en estas plantillas, opciones mejores que mis jugadores pero con precios que no lleguen a lo mas alto sino que este entre lo medio y lo bajo, a eso me refiero:

    4-3-2-1

    Mirallas-Musa-Mahrez
    Pereyra-Fellaini-Fernandinho
    Shaw-Ogbonna-Bailly-Clyne
    Butland

    Ogbonna es un cambio mas que seguro por Smalling

    4-3-2-1

    Nani-CR7-Williams
    Koke-A.Gomes-Turan
    Gaya-Umtiti-Laporte-Carvajal
    Ter Stegen

    El unico que creo que tengo claro ya es Ter Stegen por Oblak

    Gracias FIFAN, Saludos y segui con esta espectacular pagina

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Podrías poner a Wilshere por Pereyra, Zouma por Ogbonna y Varane por Laporte.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  6. hola crack siempre siguiendo tu blog todos los dias salus2, ,esta es mi plantilla competitiva,https://www.futbin.com/17/squad/691136 para ese finde en futcham, en un futuro cual jugador cambiaria para ahorrar, o esta bien para competir e 1era div y futchamp gracias…

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      El siguiente fichaje debería ser Kanté.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  7. Hola crack!
    Hace bastante no comentaba, no obstante visito diariamente la página. Me encanta la dedicación que le pones a la misma, y los artículos que subes.

    Aprovecho también para dejarte las dos plantillas que he podido armar hasta ahora, gracias a algunos tradeos y suerte en sobres jaja.
    Además justamente vi un comentario más arriba en el que consultan sobre formación con 5 defensas, que es justamente el tipo de tácticas que utilizo yo.
    En cuanto a mi experiencia, el motivo por el cual decidí probar a jugar con 5 defensas es básicamente porque notaba que me convertían muchos goles filtrando pases entre los dos centrales, no digo que no pueda llegar a ocurrir, pero estando atento en la marca, se reduce muchísimo el margen de situaciones del rival y lo obliga a tocar y tocar lo que permite que pueda perder la pelota en algun pase mal dado o recuperando con la misma presión que ejerzamos sobre sus jugadores. Otra ventaja que tiene es que nunca quedas mal parado en las contras. Quizás la desventaja que pueda llegar a tener es que el delantero centro a veces se encuentre un poco más retrasado que en lo que ocurriera en una 4-3-3 (5) pero es cuestión de adaptarse.

    Bueno mis plantillas son éstas:

    https://www.futbin.com/17/squad/707617
    https://www.futbin.com/17/squad/707590

    Si alguien tiene la posibilidad y las monedas como para fichar a Campbell o a Lalas, les recomiendo que lo hagan.
    Son FANTÁSTICOS. De hecho Lalas, tiene unas stats IDÉNTICAS a Boateng. Y Campbell es una bestia en el corte, quizás un poco menos técnico que Lalas, en cuanto a salir jugando. Pero hacen una dupla increíble. Antes de tener a Campbell utilizaba a Varane, y me dio un resultado altísimo.
    En cuanto a Suker, un gran delantero que se desenvuelve muy bien de MC o MCO debido al ritmo y a la pegada desde lejos. Y de Kluivert decir que es probablemente el mejor DC que probé en los FIFA, otra bestia. Completísimo por donde se lo mire.

    Bueno, no quiero extenderme mucho más.

    Te mando un abrazo y gracias por tanta buena onda!

    Publicar una respuesta
    • Hola Ariel. La verdad es que ya se te echaba de menos por aquí crack.

      Vaya equipazos tienes tío, aunque yo no juego en Xbox, por lo que no puedo probar Leyendas 🙁

      Que envidia sana me dais en ese sentido los que jugáis en dicha plataforma jeje

      Un abrazo.

      Publicar una respuesta
  8. ? Buenas fifan, que te parece el desafío de bufón sbc? Cres que merece la pena dejarte unas 80k en el? Y otra cosa,¿ que opinas de benatia y callejón ? Me los recomiendas. Muchas gracias y un sañudo crack

    Publicar una respuesta
  9. Hola buenas, me gustaría que me ayudaseis ya que suelo dominar todos los partidos con mas de 60 de posesión y mas tiros, no se si será handicap o que no sé materializar bien mis ocasiones, pero todos los porteros que he probado ninguno me convence. Este es mi equipo http://www.futhead.com/17/squads/3176734/ podeis darme consejos u otras formaciones que vendrían mejor? Gracias, un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Wöbwy no es de fifan pero puede servirte:)

      Cambiaria si las monedas lo permiten a dembele por kante y si quieres un salto de calidad en la porteria hugo lloris por cech

      Saludos:))

      Publicar una respuesta
      • Pondría a Kanté por Dembelé, pero en un lado, ya que Yaya Toure es mejor en el medio. Si quieres más gol, pon de MCO de Barkley. Es cierto que es más tosco en el manejo que Eriksen, pero tiene una gran capacidad goleadora.

        Saludos 🙂

        Publicar una respuesta
        • La verdad es que no se que le veis a Kanté, tengo el IF intransferible pero no me gusta nada… Y bueno, también tengo a Lloris y me parece que canta mucho mas que cualquier portero

          Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.