Los mejores porteros de FIFA 17 Ultimate Team

Al igual que en años anteriores, en los que os realicé diversos listados que contenían a los jugadores más efectivos para cada posición del modo Ultimate Team, como no podía ser de otro modo, haré lo mismo con la actual edición del juego. Para comenzar, en este artículo vamos a ver quienes son los mejores porteros de FIFA 17 Ultimate Team.

Me gustaría aclarar, antes de nada, que para esta serie de listas me baso en cómo me han rendido a mi en particular cada de los jugadores. Es decir, es una valoración subjetiva. Además, como no pueden ser muy extensas, habrá grandes futbolistas que se queden fuera.

Para estas listas, tendré en cuenta cuales son los mejores futbolistas en general. Es decir, el precio no influirá en su decisión, por lo que estarán presentes los jugadores más efectivos para cada posición, independientemente de que puedan ser caros o baratos.

Dicho esto, pasemos a ver la lista con los mejores porteros de FIFA 17 Ultimate Team.

Los mejores porteros de FIFA 17 Ultimate Team

  • Neuer (Bayern de Munich): Una vez más, el alemán Neuer se alza como el mejor guardameta del juego. Y no solo por tener la media más alta, sino porque sobre el campo demuestra tal galardón. Es capaz de protagonizar paradas espectaculares que os dejarán con la boca abierta, tanto al recibir un disparo lejano como a bocajarro.
  • De Gea (Manchester United): El español, en cuanto a rendimiento, se encuentra muy cercano a Neuer. En colocación y reflejos es un jugador casi perfecto, pero además es impecable en los balones aéreos. Eso le hace ser todo un seguro en jugadas de estrategia o centros del rival. Algo que, como todos sabemos, son muy utilizados por los usuarios de FUT 17.
  • Buffon (Juventus): Los años no parecen pasar por este guardameta de la Juventus, ni en la realidad ni en el juego. El italiano se muestra sobrio bajo palos, no perdiendo la posición en ningún momento. Además, es muy destacado en los uno contra uno, siendo difícil superarle en ese tipo de jugadas.
  • Cech (Arsenal): El portero del Arsenal es ya un clásico en este tipo de listas. Conserva su enorme calidad para sacar manos sorprendentes. Y si a eso le sumamos su gran tamaño, tenemos a un jugador difícil de superar ya que tapa huecos de manera perfecta.
  • Butland (Stoke City): Una de las sorpresas de FUT 17. Butland se ha destapado como un extraordinario guardameta en este modo de juego, siendo capaz de realizar un gran número de paradas por encuentro cuando está entonado.

Los mejores porteros de FIFA 17 Ultimate Team

  • Courtois (Chelsea): Otro de los grandes porteros que podemos encontrar en la Premier League. El belga aúna todas las cualidades de un gran arquero. Posee una gran envergadura, unos reflejos prodigiosos y calidad para tapar huecos. Su único problema es la alta competencia que tiene dentro de su liga.
  • Handanovic (Inter de Milán): La mejor opción para la portería del Calcio A junto a Buffon. Handanovic es un seguro bajo palos gracias a la combinación de colocación y reflejos que posee.
  • Begovic (Chelsea): El jugador del Chelsea es uno de los guardametas más utilizados del juego, tanto por su excelente rendimiento, a la altura de los grandes, como por su bajo precio. Eso le hace ser en una opción espléndida para comenzar a crear una plantilla de la Premier League al igual que sucede como Butland.
  • Oblak (Atlético de Madrid): Este guardameta es la mejor opción para ocupar la portería en la Liga Santander. A destacar de él, sus buenas estiradas para taponar los disparos ajustados del rival y su buen juego aéreo.
  • Leno (Bayern Leverkusen): Pese a tener más media que en el juego anterior, no es tan efectivo como entonces. Aún así, sigue siendo un guardameta muy notable, y la mejor alternativa a Neuer dentro de la Bundesliga.

Cada uno de estos porteros son las más eficaces para secar a los delanteros contrarios en FUT 17. Por ello, a la hora de crear una plantilla de nivel en este modo de juego, tened en cuenta a estos jugadores para asegurar de la mejor forma vuestra portería.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

29 Comentarios

  1. Fifan si pongo un Ld de li en la serie a se nota mucho la compenetracion?? Sk tengo vangioni pero estoy pensando en poner a florenzi o bruno peres a banda canviada. Mercy crack

    Publicar una respuesta
    • Probé bastante a Diego López y la verdad es que me decepcionó mucho 🙁

      Publicar una respuesta
  2. Fifan, no podes dejar afuera a Memo Ochoa!! Barato y con 87 de velocidad. Excelente

    Publicar una respuesta
  3. Que opinas de Giuliano azul
    Para una alineación 4-2-3-1 de la premier como DC

    Me recomiendas venderlo y fortalecer mi cuadro y quedarme con mi sturriegd? En la delantera

    Gracias por los consejos crack!

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que no le he probado en esa versión. Pero es mejor fortalecer un equipo que gastar tanto en él, ya que su versión normal ya va muy bien.

      Publicar una respuesta
  4. Lloris no está en la lista? A mi me ha dado un gran rendimiento, que opinas de el?

    Publicar una respuesta
    • Lloris es un porterazo, y otro que me sorprende que no esté en la lista es Donnaroumma SIF, por stats es superior a muchos de los mencionados, alguno lo habéis probado?? Confiando en su UP seguramente sea mi elección para mi híbrido con defensa italiana.

      Publicar una respuesta
    • Yo personalmente eh probado a Buffon, Oblak, Cech, Handanovic y la verdad que no se si es por como conjugas los DFC o q pero para mi Lloris por lejos tiene mas rendimiento que todos ellos…yo personalmente vi una diferencia bestial

      Publicar una respuesta
    • Lloris es un excelente portero, claro. Pero no podían entrar todos en la lista de 10 🙁

      Publicar una respuesta
  5. FiFan!!!! Me llama muchisimo la atencion que no este Lloris….lo tengo hace 12 partidos y solo le convirtieron 4 goles (te aclaro que yo no soy pro ni mucho menos)…a vos no te rindio o simplemente no lo probaste todavia????

    Publicar una respuesta
  6. Muy buenas a todos. Yo tengo una pregunta muy sencilla que supongo varios me podeis responder…
    Como hace la gente para tener super jugadores o plantillas de más de 1M€ de valor, por ejemplo. Comprando monedas a otros jugadores? Comprando fifa points y abriendo sobres? Jugando muchísimo? Tradding?

    Os agradecería que me respondieseis. La verdad que me da mucha rabia encontrarme rivales con equipazos…

    Un abrazo y gracias!

    Publicar una respuesta
    • Yo por ejemplo tradee un poco al inicio y luego tuve suerte y me salieron Ibra y Reus en unos megasobres de recompensa de un futchampions. De todas maneras ten en cuenta que las recompensas este año son muy grandes por futchampions y si juegas en play tambien hubo mucha gente que usaba el glitch de futdraft y pudo abrir muchos sobres gratis sacando beneficio. Espero haber contestado a tu pregunta jaja un saludo

      Publicar una respuesta
  7. Buenas a todos gente, no se si os pasara lo mismo pero soy un jugador mas o menos normal, estoy en 3 division y en balance positivo de partidos ganados aunque por poco todo hay que decirlo. El caso es que aunque en temporadas por ejemplo llego a divisiones altas, el torneo clasificatorio de futchampions, lleve la plantilla que lleve (desde una 186 hasta una de platas) es imposible ganar 4 partidos seguidos. Yo no se si es que se me dara mal la presion de jugar una final o unas semis o si hay un componente de handicap, en el que fifa no te lo permite. Solo he podido jugar 2 de 5 futchampions que he intentado y parece que esta semana va por el mismo camino. No se que pensais de todo esto la verdad, me encantaria leer opiniones gracias!

    Publicar una respuesta
  8. hola crack siempre siguiendo tu blog todos los dias salus2, ,esta es mi plantilla competitiva,https://www.futbin.com/17/squad/691136 para ese finde en futcham, en un futuro cual jugador cambiaria para ahorrar, o esta bien para competir e 1era div y futchamp gracias…

    Publicar una respuesta
  9. Hola fifan una pregunta

    Vale la pena hacer el SBC de buffon?
    Muchas gracias:)

    Publicar una respuesta
  10. A mí me van muy bien Diego Lopez y Consigli… que opinas fifan? (por curiosidad)

    fIFAN eres un crack.

    Publicar una respuesta
  11. me podrias hacer un equipo sin limite de precio de la liga santander

    Publicar una respuesta
  12. Hola Fifa, recomendarías a Thiago Silva? Mis centrales actualmente son David Luiz y Marquinhos.

    Gracias

    Publicar una respuesta
  13. Que delanteros pondrías para una Calcio A top?
    Dybala, Hazard POTM (minuto 1), Giovinco IF, Immobile IF (para Mertens no me da)
    El centro del campo es Nainngolan, Marchisio, Pjanic, Bonnaventura IF de MCO como siempre recomiendas ( a mi tb me gusta mucho) pondrias en vez de 2 a 3 de los delanteros que te he dicho y quitarías a PJanic y Bonnaventura MC?
    Si no está Hazard, lo uso en las segundas partes de revulsivo y ya.
    Gracias Fifan por ayudarnos siempre.

    Publicar una respuesta
  14. Yo todos los que he probado de la BBVA me han ido fatal, en cambio, pongo a dos franceses de DFC (Varane y Umtiti) y puse a Mandanda (buenísimo), pero luego lo cambién por Lloris, y es impresionante. Muy recomendable, aunque no esté en esta lista que habéis puesto. Felicidades por la web, ¡saludos!

    Publicar una respuesta
  15. Intenté que funcionara con Cortuois, pero me resultó un completo desastre. Volví al antiguo amor, el viejo Begovic y creo que con él no paramos hasta el Fifa18… Algo similar me pasó con Pepe Reina que sí cedió a Buffon el puesto pero cuando tiene que estar es impecable.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.