Equipo para la decimoquinta Jornada de FUT Champions

Ya está aquí la decimoquinta Jornada de FUT Champions, y como es tradición aquí en el blog, os traigo una plantilla competitiva para disputar tal evento. Y una vez más, no tenemos requisitos para utilizar los jugadores que deseemos.

En esta ocasión, os traigo un precioso híbrido de tres ligas, Calcio A, Ligue 1 y Premier League, el cual será además muy divertido de controlar gracias a la calidad de sus hombres.

Para este equipo vamos a utilizar la formación 4-3-1-2, una de las más efectivas de FIFA 17 Ultimate Team, y con la que poder desarrollar a la perfección un fútbol de toque. En él, vamos a dar combinar, de manera perfecta, técnica y físico, para poder salir así al campo con las máximas garantías.

Dicho esto, pasemos a ver al conjunto en sí.

          Análisis del equipo

En la portería, uno de los guardametas más efectivos de FUT 17. Me estoy refiriendo a Cech, arquero que aúna una gran altura, clave para cubrir más espacio, y capacidad para detener los balones que lance el contrario. Será así un hombre muy difícil de superar.

La defensa estará formada, en primer lugar, por una de las duplas más utilizadas de la Premier League, la compuesta por Bailly y Smalling. Estos compañeros de club son muy similares en estilo de juego, ya que combinan una gran capacidad atlética con unos modos para el robo muy notables. Juntos formarán un muro difícil de superar, tanto como si los rivales quieren entrar tocando la pelota, o mandando balones al espacio.

Junto a ellos, en los carriles, por un lado tenemos a Aurier, un lateral que cumple de maravilla en defensa, pero que también aporta mucho en ataque. Al tener buen ritmo y conducción de balón, podemos usarle para subir con frecuencia por su banda, siendo así un plus para su equipo. Mientras, en la otra banda, un jugador de plata enormemente efectivo, Jordan Lukaku, el cual no tiene nada que envidiar a los jugadores de mayor categoría. Éste destaca sobre todo por su físico, el cual le permite robar una innumerable cantidad de balones al rival, siendo así todo un seguro por su zona.

El mediocampo de este conjunto es, sin duda, la zona mejor equilibrada del equipo. Por una parte, por tener dos stoppers tan contundentes como Fellaini y Nainggolan, que impedirán un avance cómodo del rival. Y por otro lado, al contar con dos mediocentros ideales para mover la pelota de manera fluida, y suministrar balones a los hombres de arriba. Me estoy refiriendo a Verratti y Marchisio, dos de los mejores centrocampistas creativos de FUT 17.

Y ya en la delantera, dos de mis puntas favoritos de este juego, Dybala y Balotelli en versión SIF. El argentino, como todos sabréis, es un atacante muy habilidoso y veloz, ideal para zafarnos de los rivales y llegar a la portería contraria en franca posición para buscar el disparo. Ahí, sacará a relucir su extraordinaria capacidad goleadora, sobre todo debida a su perfecto golpeo de balón. Mientras, Balotelli es un futbolista menos hábil pero más rocoso, que se defiende a la perfección en jugadas de choque. Además, esta versión SIF le mejora físicamente, así como su precisión de disparo. Por ello, será otro delantero con mucho gol ideal para formar esta dupla de una enorme efectividad.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego ideal para este conjunto, como he dicho antes, será el de posesión. Al tener muchos mediocampistas por el centro, la mayoría con gran calidad, podremos mover la pelota con criterio para ir abriendo así huecos entre el equipo contrario.

A continuación os dejo además unas Instrucciones de Jugador con las que aumentar la efectividad de esta plantilla:

  • Jordan Lukaku: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Fellaini: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Dybala: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Balotelli: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Equipo para la decimoquinta Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Equipo para la decimoquinta Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este equipo para disputar esta Jornada es, eso sí, bastante alto. Para PlayStation 4 ronda las 400.000 monedas, mientras que en Xbox One está alrededor de las 270.000. Eso sí, está acorde del nivel que muestra sobre el campo.

Un excelente conjunto para disputar, con garantías, esta decimoquinta Jornada de FUT Champions. E incluso las divisiones más altas de FIFA 17 Ultimate Team, ya que contamos con armas de sobra como para rendir al más alto nivel.

Tenemos un cóctel perfecto de físico, el cual equilibra la plantilla, y calidad, gracias a estrellas de la talla de Dybala, Marchisio o Verratti. Por ello, vamos a ser capaces de desarrollar un fútbol vistoso a la ver que efectivo con el que ganar un gran número de encuentros.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

    • En el Calcio A, pon a Banega por Sosa. En la Premier League te vendrán bien Kouyate, Wilshere, Reid y Zouma.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  1. Hola amigo!! te aviso para que lo corrijas, parece que en el copy/paste te quedo el nombre de Lacazette 😀

    Lacazette: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”..

    Excelente equipo!!!

    Publicar una respuesta
  2. Tas enamorao del Balotelli eh
    Mira que sale feo en la foto en loco ese, probe su carta normal y flipe la verdad, me encantaba en FIFA14

    Publicar una respuesta
    • Jeje hay que mirar en el interior, no sólo en el físico XD

      Publicar una respuesta
  3. Fifan tengo una 4-3-3(4) con khedira dybala y marchisios de medio campos. Me recomiendas cambiar a alguno por pjanic? Que te parece ese mediocampo? Y otras dos cosas, Dime porfa tus impresiones sobre bonucci y que te parece icardi TIF de 87 (¿cres que merece la pena pagar 70k por el? Muchas gracias crack 🙂 si tienes recomendaciones dimelas xfaaa

    Publicar una respuesta
    • Si puedes ahorrar, pon a Nainggolan por Khedira. Icardi es tremendo, y Bonucci va guay pero me gustan más Chiellini y Barzagli.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan me podrías hacer una alineación igual que está 4-1-2-1-2(2) pero arriba ousmana dembele sdd y balotelli sif que balotelli tenga 10 y dembele 7 gracias crack !

    Publicar una respuesta
  5. Fifan, los jugadores que reciben un ups siempre se le modifica sus cartas IFS? O dependiendo de cuanto le suban la media a su versión Nif puede modificar o no? Que día salen los ups y quien creéis que pueden salir? Un saludo y muchas gracias 😉

    Publicar una respuesta
  6. Hola Fifan me podrías hacer un híbrido diferente a este para el fut Champions de la semana del 27 de Enero?

    Publicar una respuesta
  7. buenas tardes. queria saber que formacion me recomiendan para jugar, tengo una plantilla del calcion con dybala, handanovic, barzagli con mejores jugadores.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.