FUT 17. Review de Andre Gray IF

Uno de los upgrade más altos de estadísticas que hemos visto en FUT 17 ha sido la que recibió el inglés Andre Gray con su carta IF, convirtiendo a este atacante en un delantero brutal.

En este artículo os hablaré precisamente de esta versión In Form, destacando cuales son las principales cualidades que elevan a este jugador a ser uno de los atacantes más efectivos de la Premier League.

Andre Gray está dentro del perfil que abunda en esta liga, es decir, delantero veloz y que el especialmente efectivo en jugadas de contragolpe. Eso ya, de por sí, le convertiría en un gran jugador, pero es que además es algo más.

Por una parte, porque físicamente no solo es un jugador rápido, sino que también posee una gran resistencia y fortaleza. Así, es un futbolista que aguanta durante gran parte del partido al máximo nivel. Y eso, claro está, es crucial sobre todo si vamos a buscar los desmarques de este jugador. Esa fuerza a la que también hago referencia, le vale para aguantar los forcejeos y choques con el rival, algo común para un jugador de su posición.

Pero además de esa capacidad atlética, es bueno técnicamente. En cuanto al regate, es cierto que no es de lo más exquisito, o sea, no es un especialista en filigranas. Sin embargo, si que maneja la pelota de manera ágil, sobre todo cuando va en carrera. Eso le vale para regates en zigzags a toda velocidad, algo que para un delantero es un arma muy poderosa.

De cara a gol es también un futbolista con gran efectividad. Tiene un disparo, con pierna buena eso sí, demoledor, tanto por potencia como por colocación. Su 90 de potencia de tiro le vale para perforar la portería rival con frecuencia. Y esto es algo a lo que saca igual partido tanto desde dentro como desde fuera del área.

Todo esto podemos potenciarlo durante el encuentro al aplicarle la instrucción de desmarque. Así, sacaremos mayor partido a esa velocidad y facilidad para superar al portero rival de la que os he hablado. Sobre todo si plantéis un fútbol basado en ataques rápidos y pases al espacio, tendréis en punta a un hombre perfecto para sorprender una y otra vez al contrario.

Stats Andre Gray IF en FUT 17

Su posición ideal, claro está, es la de delantero centro. Y de hecho, es la única en la que verdaderamente demuestra su potencial ofensivo. Por ello, no recomiendo usarle como SD o MCO, es decir, no probéis experimentos con él.

En cuanto al precio, éste ronda las 70.000 monedas. Es quizá su mayor pega, ya que aunque por rendimiento merezca la pena el desembolso, hay opciones muy parecidas en eficacia, y bastante más baratas, como Vardy.

Valoración final: La versión IF de Andre Gray convierte a este jugador en un delantero muy interesante, sobre todo en equipos que basen su ataque en la velocidad. Esto es debido a que saca mucho partido a su agilidad y rapidez para llegar con la pelota controlada a buena posición delante del portero, y demostrar ahí su gran capacidad goleadora. Sin embargo, tiene un precio algo elevado, superando en monedas a jugadores como Vardy o Sturridge, atacantes de igual rendimiento. Por ello, éstos últimos siguen estando por encima de Andre Gray en cuanto a calidad precio, y por ello, son más recomendables de adquirir que el delantero del Burnley.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

40 Comentarios

  1. Crack con que dupla te quedas? Handanovic if y Miranda o Buffon y Chiellini. Saludos!

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan te sigo hace ya mucho tiempo y siempre me salvas las papas. En esta ocasión estoy intentando hacer un híbrido de la calcio A con la ligue 1. Si no se puede con la ligue 1 no hay problema con otra que sea la Liga Santander, bundes o la Premier . Con la formacion 4-1-2-1-2 o la sel falso nueve. Desde ya muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Con la 433 (5) podrías poner a Handanovic, Aurier, Marquinhos, Miranda, Jordan Lukaku, Matuidi MCD, Verratti, Banega, Di María, Icardi y Mertens.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Podrías poner a Gray IF o Vardy de DC derecho, y cambiar a Bailly por Koscielny. Lo demás está genial.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan, que lateral es mejor para premier walker, clyne o bellerin? Saludos crack

    Publicar una respuesta
    • Con Willian de SDD. Y aunque no sea brasileño, podrías poner a Handanovic.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  4. Fifaaaaan dos dudas

    GRAY IF O STURRIDGE??

    Y me ha salido un if de 81 que vale 10000. Lo vendo ya o espero a que hagan otro sbc por si sube precio?

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Prefiero a Sturridge tío. Sino tienes prisa por vender, puedes esperar por si acaso jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola crack! Me podrías recomendar un equipo competitivo de LaLiga de fútbol directo o contraataque?
    Dispongo de 20k solo..

    Publicar una respuesta
    • Sirigu, De Marcos, Giménez, Lemos, Haya, N’Diaye, Wass, Mesa, Ben Yedder, Pato y Bakambu en una 4312.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. hola, te hago una consulta, aprovechando el bajon de precios compre a kasper schmeichel , en sucarta de 86 ! y la verdad no noto que sea un gran arquero! no se si es mala suerte, pero no para una!! que opinas de esra carta? me conviene venderla y ahorrar para courtois ? muchas gracias!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Fifan, tengo este equipo con la formacion 4-1-2-1-2(2):
      Hart/ Florenzi/ Koulibaly/Manolas/Khedira/Asamoah/Pjanic/Banega/Bacca/Dybala. Cambiarias algo en mi equipo? Ademas tambien tengo 30k para fichar. Gracias!

      Publicar una respuesta
      • El LTI no lo has puesto. Aunque si no tienes a Álex Sandro, ponle. Podrías cambiar a Bacca por Immobile IF.

        Dybala es cierto que es muy caro, y no es que haya una diferencia brutal con respecto a otros delanteros de su liga. Sin embargo, si te lo puedes permitir, quedatelo, es de lo mejor que puedes poner arriba en el juego.

        Saludos 🙂

        Publicar una respuesta
    • Hola David.

      La verdad es que no he probado esa carta. Te recomiendo que eches un vistazo al artículo sobre los porteros que subí hace unos días, de si merecen a pena los caros, o no.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Tambien queria preguntarte si merece la pena gastarse 180k en dybala o lo vendo? Muchas graacias!!

    Publicar una respuesta
  8. ¿Me podrías hacer una plantilla con 350k más o menos? ¡Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
  9. mejor híbrido entre la liga Santander con otra que puedas hacer con 285 k , muchas gracias :)))

    Publicar una respuesta
  10. Hola, tengo una duda, ayer compré a Marcos Alonso if por 29K y ha subido hasta las 60K, me aconsejas quedarmelo o venderlo? Gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
    • Sigue un poco el precio, y en cuanto veas que baja, véndelo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola fifan cuál es para vos el mcd o mc defensivo de la premier? estaba pensando en fellaini scream pero no estoy seguro, gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  12. FIFAN muy buena la pagina! Te hago una consulta;
    ¿que opinas de esta plantilla? https://www.futbin.com/17/squad/1289009

    No se si a Kanté ponerle estilo de química Gladiador así mejora un poco en los tiros y es mas efectivo de lo que ya es en defensa.
    Y tengo dudas con el rendimiento de Sterling, Martial es mas recomendable?
    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      No te centres en los tiros de Kanté, mejor potenciar la defensa y el pase o el regate. Martial va mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola fifan me podrias hacer una plantilla de la premier con ibrahimovic potm para fut champions gracias!

    Publicar una respuesta
  14. hola butland o mandanda? tengo a ambos intranferibles
    y si juego con mcd, dos mc y un mco premier league cual es la mejor opcion por el momento estoy con kante wilshere cabaye y rooney (mcd mc mc mco)

    Publicar una respuesta
    • Butland. Pon a Yaya Touré, Kanté, Dembelé y Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.