Equipo para la decimoctava Jornada de FUT Champions

Ya tenemos encima la decimoctava Jornada de FUT Champions, y como no podía ser de otra manera, os traigo una plantilla competitiva que poder utilizar en dicho evento.

Una vez más, no hay requisitos de plantilla. Por ello, tenemos rienda suelta para utilizar la que creamos más conveniente. El equipo que yo he elegido estará compuesto por futbolistas de la Bundesliga, Premier League y Ligue 1. El resultado, como podréis observar, es una plantilla híbrida de primer nivel.

La formación escogida será la 4-3-2-1, una de las más habituales en este evento de FIFA 17 Ultimate Team. El motivo es que pone a los jugadores muy juntos sobre el campo, permitiendo tanto una mayor fluidez del balón al combinar con los compañeros, como reducir los huecos por los que el rival pueda pasar. Es, por tanto, una formación muy sólida y efectiva.

Pasemos ya a ver la plantilla en cuestión.

          Análisis del equipo

Para dar una mayor compenetración entre los centrales, en la portería he optado por Trapp. Sin embargo, si queréis mejorar dicha posición, podéis poner a otros guardametas germanos como Neuer, Leno o Fährmann, los cuales también tendrían química.

En la defensa, vamos a contar, en primer lugar, con dos de los mejores centrales de FUT 17. Tanto Thiago Silva como Hummels aportan sobriedad a la zaga, mostrando una solvencia en el corte increíble. Esto es debido a sus sobresalientes cualidades defensivas, tanto en robo como en anticipación. Asimismo, físicamente no se quedan atrás, aunque difiriendo un poco. Es decir, el brasileño suma a su calidad un ritmo notable, sobre todo teniendo en cuenta que es un defensor central. Por su parte, Hummels es menos veloz, pero posee una gran fuerza con la que compensa en parte esta carencia.

Al lado de ambos, como carriles, vamos a utilizar a laterales de distinto perfil. Aurier es pura potencia física, el cual puede recorrer la banda con mayor rapidez gracias a una gran zancada. Mientras, Ricardo Rodríguez pese a no presentar tal despliegue atlético, sí que muestra mayor técnica. Ella le vale para tocar con mayor eficacia el balón, y ayudar en la salida de éste. Además, posee un buen golpeo de balón, clave para poner centros medidos al área.

En el mediocampo vamos a apostar por el físico, combinación muy efectiva en esta formación. Vidal, Kanté y Matuidi son jugadores de gran recorrido, perfectos para plantear un fútbol agresivo y con el que meter al rival en campo propio. Además, no son torpes con la pelota, por lo que podréis tocar con ellos para conectar de una manera precisa con los atacantes.

Ya en la delantera, contaremos con un tridente de lujo. Como segundos delanteros, Willian y Alexis Sánchez, dos extremos de calidad y velocidad ideales para desbordar a los defensores contrarios. Especialmente destacable en esa posición será el jugador chileno, cuya verticalidad y capacidad goleadora le hacen rendir con gran eficacia ahí más pegado al área. Junto a ellos, uno de los delanteros más complicados de parar de FIFA 17 Ultimate Team, el inglés Sturridge. El punta del Liverpool aúna buen trato de balón con una velocidad vertiginosa, siendo así muy peligroso con espacio por delante. Asimismo, posee un disparo notable con el que batir al portero rival tanto desde cerca, ajustando el balón al palo, como desde más lejos gracias a la potencia que imprime al balón.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado de practicar con esta plantilla será el fútbol directo. Al tener un mediocampo fuerte y agresivo en la presión, podremos meter en campo propia al oponente. De ese modo, le robaremos el balón con prontitud y lanzar así ataques de manera constante. Es un estilo que conlleva sus riesgos, es cierto, y hay que tener concentración para practicarle. Pero si sois hábiles para desarrollarlo, da gran rendimiento.

A continuación os muestro, además, las Instrucciones de Jugadores recomendables de asignar:

  • Matuidi: Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Vidal: Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Willian: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Alexis Sánchez: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Sturridge: Actitud ofensiva “Referencia”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido para la decimoctava Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este conjunto ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y las 260.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, pero que nos dará acceso a un plantel muy efectivo.

A buen seguro que muchos estáis ya armándoos para la decimoctava Jornada de FUT Champions. Pero si aún no sabéis que plantilla competitiva y eficaz utilizar, este híbrido que os muestro en este artículo es una gran opción.

Es un equipo equilibrado y bien cubierto en todas las líneas, muy sólido atrás y vertical en la parcela ofensiva. Es por ello uno de los híbridos de mayor nivel que podéis formar en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

  1. Hola Luis!! Gran equipo que pena que no lleguen las monedas jajaja. Que pareja de DC te quedas entre ben yedder IF , icardi TIF, lacazette, benzema o cualquier otra que tu veas mejor, por debajo de las 130K. Gracias de antemano crack, un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Jesús.

      Me quedaría con Lacazette y Ben Yedder IF sin duda.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  2. tio fifan, usarias a naiangolan como mcd y brozovic sif como mc O nzonzi if mcd y naiangolan mc?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Tío Fifan XD

      Mejor usa la pareja Nainggolan – Brozovic.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hran equipo…me darias tubopinion sobre este equipo
    Buffon
    Florenzi koulibala 84 tonelli alex sandro
    Nainngolan joao mario if parolo if
    Hamsik sif
    Mertens sif y dybala
    La formacion es 4312 con nainngolan de 5 y parolo y joao de mc
    Que te parece para fut champion?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Está fenomenal tío, un equipazo. Eso sí, mejor pon a otro central por Tonelli, como puede ser Manolas, Barzagli o, si te llegan las monedas, Chiellini.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. buenas fifan entre Boateng y hummels otw cuál elegirías?gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  5. hola fifantastic que equipo te harias el mas competitivo posible con 2.000.000 de monedas en xbox one

    Publicar una respuesta
  6. Hola fifantastic que opinas de Gundogan totgs y Toure if, crees que alguno vale la pena? Ya tengo en el medio a Arturo Vidal y Can sbc en una 4 3 1 2. Gracias de antemano brutal tu pagina

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ambas versiones no mejoran demasiado a los originales como para pagar la diferencia. Además, antes que Gündogan TOTGS, te recomiendo a De Bruyne. Podrías fichar al belga y a Yaya Touré.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. Perdona Fifan que te pregunté en otro blog pero no lo aclaré muy bien. Voy a fichar a Neymar y a Balea(el resto de mi equipo es Seria A con el triángulo de la bundes (Vidal-Alaba-Boateng). La única duda es que tengo que meter a Casemiro de titular para darle química a estas 2 bestias. Lo dejo en su versión IF haciendo de MCD o meto en el minuto 1 a Khedira o a Naingolan mejor? (Sea Khedira o Naingolan o Casemiro serian MCDs con Vidal y Parolo SBC de MCs) Muchas gracias y disculpa la insistencia. Enhorabuena por tu blog.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo metería en el minuto 1 a Nainggolan, es de los mejor que puedes poner en esa posición. Vaya equipazo te estás creando compi ^^

      Saludos y gracias.

      Publicar una respuesta
  8. hola compi saludos exitos en tu blog, https://www.futbin.com/17/squad/1688123, esta plantilla lo voy a usar este finde en el futcham, que mejoraria o cual me recomiendas quitar en cada linea en tu experiencia q no pase d 60k en presupuesto, por ejemplo una duda vale la pena comprar koulibaly imoth, tonelli if o bonucci x ste koulibali nif, hart x pepe reina o handanovic y abate por lichteiner? gracias espero que me ayudes en este dilema crack yo se que siempre estas ahi 🙂 salu2 y gracias…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      El equipo está muy bien la verdad. Lo único que podrías cambiar sería Nainggolan por Asamoah, o Chiellini por Barzagli, quizá antes mejor este último.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. buenas de nuevo fifan no me dieron las monedas para boateng porque subió de precio 🙁 compre a hummels otw y lo acompaña sokratis sif que en stats es parecido a boateng, crees que me pueda rendir bien? gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Claro tío, ambos son buenos jugadores. Es una gran pareja de centrales.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  10. fifan me ayudarías con un equipo 4334 de 45000 monedas de la barclays lo apreciaría mucho

    Publicar una respuesta
  11. Fifan,algún equipo competitivo por 500k mas Benzema Dembele otw Bonucci y toprak int?.
    si no los uso no pasa nada compi.
    gracias

    Publicar una respuesta
  12. Hola fifan,

    Te comento… Estoy buscando un delantero exótico/chetado que salga desde el banquillo en una 4-3-3(4), he probado a Sow if que es una bestia pero no me termina de carburar bien.

    Mi pregunta es si has probado o me recomiendas alguno de estos jugadores; Gayle SIF, Al Soma SIF, Germain IF, Gómez IF, Gignac IF o Eto’o IF

    Un saludo gracias, maquinote

    Publicar una respuesta
  13. -Hola FIFANTASTIC, en mi opinión te equivocas con lo de que Ronaldo es el mejor jugador de todo FUT 17. Según lo que he probado el mejor jugador de FUT 17 es Paul Pogba, es el jugador mas completo de todo el juego. Me podrias decir porfvavor si merece la pena fichar a Neymar teniendo 500K??? un saludo y enhorabuena por tu gran trabajo.

    Publicar una respuesta
  14. Hola fifan, buenisima pagina, te sigo ya hace mas de un año y medio.
    hart florenzi koulibaly manolas sandro parolo khedira asamoah valero mandzuckic if immobile if (85)…4312
    3 cambios que le harias? jugadores debajo de las 100 k

    Publicar una respuesta
  15. BereniceJ Schweiz CollinZim
    MonroeFue Manchester United NiklasPea
    NoelFgimy Polen LucindaHx
    LizetteCa Kroatien AileenMok
    YolandaFa Ryssland OtiliaHen
    AlannahHi Tyskland NSFJosiet
    ATXTedhqw Frankrike SandyDeLi
    Staciwsou Sverige KinaLesli
    StantonLo Argentina FredricPr
    ErinRuthe Dortmund EtsukoukM

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.