Equipo de plata del Calcio A

En FIFA 17 Ultimate Team hemos visto como es poco común ver rivales con un equipo de plata, muestra de que este año se apuesta menos por plantillas de esta categoría. Sin embargo, en ocasiones es necesario contra con conjuntos así para el clasificatorio de FUT Champions, algo que nos obliga a buscar las mejores opciones si queremos afrontarlo con garantías y llegar así a la Jornada.

En esa línea va el equipo que os traigo en este artículo, el cual está formado íntegramente por futbolistas de plata del Calcio A. En esta liga encontramos una gran variedad de jugadores físicos y que dan buen rendimiento, algo que para esta categoría podremos sacar partido.

Con esta plantilla, podréis hacer frente a cualquier equipo de plata que os encontréis en frente, aumentando así vuestras posibilidades de superar los torneos de esta categoría que disputéis.

Comencemos con el análisis de este conjunto.

          Análisis del equipo

Dentro de la categoría de plata, no siempre es fácil encontrar un portero de garantías. Sin embargo, si que podemos ocupar la portería con arqueros lo suficientemente solventes como para que estemos seguros atrás. Dentro del Calcio A, el más óptimo en este sentido es Scuffet, un guardameta que sobresale sobre todo por sus grandes reflejos.

Para la defensa, he querido a apostar por los jugadores que más seguridad nos puedan aportar dentro de esta liga. Primeramente, vamos a utilizar a los mejores centrales de plata de esta liga, Capuano y Caldara. Ambos tienen buenas maneras para la recuperación, además de ubicarse bien para cerrar huecos. Obviamente, no llegan a la calidad de los grandes centrales de su liga. Pero, para frenar a futbolistas de su misma categoría, son muy válidos. Mientras, como carrileros, vamos a contar también con jugadores de mayor vocación defensiva que ofensiva, a fin de evitar el mayor número posible de jugadas de contragolpe. Por ello, Cacciatore y Jordan Lukaku serán claves en este equipo de plata.

En el mediocampo, vamos a utilizar a dos MCDs de diferente perfil. Acquah será un mediocentro más físico y válido para recuperación. Y por su parte, Jankto será el encargado de dar un mayor sentido al juego gracias a su buen trato de balón.

Por delante de ambos, como MCOs pegados a las bandas, vamos a tener a Martínez y Farias. Ambos jugadores se suelen utilizar en FUT 17 como delanteros centros, pero su baja capacidad goleadora les merma en esa posición. No obstante, más atrás, explotando su regate y velocidad son muy aprovechables. Y de ese modo, serán los encargados de abrir el campo y desequilibrar por los costados en nuestro equipo.

Ya en la delantera vamos a contar con dos de los mejores puntas de esta categoría. Tanto Sau como Defrel son atacantes muy difíciles de frenar, ya que cuentan con buen regate y ritmo. Y, del mismo modo, poseen un disparo notable para su categoría. Por ello, será una dupla ideal para amplificar la capacidad de gol de la plantilla.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este equipo de plata será el de contragolpe. Pese a que algunos jugadores de este conjunto tengan buena calidad, hemos de tener en cuenta que en esta categoría, por lo general, no disponemos de virtuosos del balón ni jugadores que por sí solos puedan llevar la batuta del juego. Por ello, lo ideal es explotar la velocidad y el regate de los hombres de arriba.

A continuación os muestro las Instrucciones de Jugador más adecuadas de asignar para mejorar el rendimiento de esta plantilla:

  • Acquah: Apoyos en ataque «Quedarse atrás al atacar».
  • Martínez: Libertad de posición «Libertad de movimientos».
  • Sau: Actitud ofensiva «Falso 9».
Equipo de plata del Calcio A FUT 17

Equipo de plata del Calcio A FUT 17.

En cuanto al precio, éste será otro de los grandes atractivos del equipo. Se puede conseguir por unas 15.000 monedas, cantidad asequible para la mayoría de los usuarios de FUT 17.

Este equipo de plata es ideal para los que busquéis un conjunto de calidad de dicha categoría. Física y técnicamente está muy bien armado, teniendo así un gran equilibrio en todas las líneas. Todo esto, unido a su bajo coste, le convierten en una de las mejores opciones en calidad precio dentro de los equipos de plata del juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Amigazo, una planilla de 150-200k que incluya a Higuain? Porfavor!!! ?

    Publicar una respuesta
  2. Por favor! Amigazo, una planilla de 150-200k que incluya a Higuain? Porfavor!!! ?

    Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, brutal pagina.
    Tengo dos plantillas, estoy en division 1 y jugue varias veces la fut champions, pero algunas cosas me fallan de los equipos que tengo.
    Que cambios harias? 3 en cada una sin contar jugadores de mas de 100k.
    ambas 4312
    hart florenzi koulib manolas sandro parolo khedira naingolan valero niang mandzuckicz if
    costil clyne zouma umtiti kurzawa kante diarra matuidi ben arfa benzema remy (franceses menos clyne, en el arco se que va lloris, proximo cambio)
    abrazo

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Pues en el Calcio A pondría a Karnezis, Bonaventura de MCO e Higuaín. En el otro a Ben Yedder IF y Lacazette de delanteros.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan, tengo una plantilla de la premier buena, llevo un par de tiempo buscandome otro equipo para no tener que comprarles formas fisicas y no encuentro un equipo que se adapte y que de verdad sea bueno, estoy en la division 4 luchando por la 3 y tengo unas 15 mil monedas si me pudieras aconsejar un equipo…te lo agradecería 😀

    Publicar una respuesta
  5. Podrias hacer una plantilla de plata de la mls para wl torneo de futchmpions. Saludos

    Publicar una respuesta
    • No he probado suficientes jugadores de plata de esa liga aún 🙁

      Publicar una respuesta
  6. Fifan, disculpa las molestias, que carta one to watch barata me recomiendas? no importa liga, ni posicion sino que sea un buen jugador y rinda, y si puedas una de medio costo con mismas caracteristicas.
    Gracias de antemano crack!

    Publicar una respuesta
    • Prueba a Gabbiadini, sorprende la verdad ^^

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  7. buenas fifan, ¿me puedes hacer una 4-3-3(4) que este chetada con martial, vardy y mahredz y que no pase de 55k mas o menos ( sin tener en cuenta el precio de esos tres que ya los tengo)? muchas gracias crack 😉

    Publicar una respuesta
    • Butland, Clyne, Bailly, Smalling, Shaw, Kanté, Fernandinho y Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifantastic
    Que jugador por 200K/250K me recomiendas en Play?
    He visto muchos buenos por ese precio, pero no decido cual fichar, ya que quiero un jugador que pueda «cargar con el equipo al hombro»
    Me da igual tanto liga, país, posición, así como el tipo de jugador (electrico, fuerte, rematador)
    Agradecería tu respuesta

    Publicar una respuesta
    • Jugadores buenos y por ese precio tienes por ejemplo a Hazard o Aubameyang, ya que son muy desequilibrantes.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola Luis!! Me podrías recomendar un equipo por 320k? Gracias de antemano crack un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
  10. dos pregunta fifan:funciona bien la alineación 4-2-2-2?y otra mejor dc o sdi o sdd por unas 35 k da igual liga nacionalidad…
    gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • Sí, es buena alineación. No está en las que más uso eso es cierto, pero va bien. Martial de DC va muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      No merece la pena. El normal, aunque tenga menos química, va bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. hola fifan tengo a lemar sif villa sif lemar sif Coleman sif y dzeko if pero no se cual me merece la pena formarme un equipo me ayudarías ? gracias de ante mano y un saludo crack C;

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.