FUT 17. Review de Claudio Marchisio

El Calcio A es, sin lugar a dudas, una de las ligas que mejor rendimiento da en FIFA 17 Ultimate Team, gracias sobre todo a que ofrece un gran número de jugadores de calidad para cada posición del campo. Esto es especialmente remarcable en lo que al mediocampo se refiere, ya que hay tan buenas opciones que a veces es difícil escoger a los jugadores adecuados. Uno de estos centrocampistas es el italiano Claudio Marchisio, del cual os traigo su review, a fin de resolveros las dudas que tengáis sobre él y poder decidir así si haceros con él o no.

El futbolista de la Juventus responde al perfil de mediocampista total. Es decir, que posee buenas cualidades para dirigir al equipo y llevar peligro al área rival, pero también ayuda con solvencia en tareas de recuperación. Y eso, claro está, le hace diferente a la mayoría de mediocentros tanto del Calcio A, como de todo el juego. Pero vayamos por partes.

Sobre el aspecto creativo, Claudio Marchisio tiene la calidad suficiente para ser el eje del equipo, y que todo lo que gire a su alrededor tenga sentido. Esto es posible al poseer una técnica muy destacable, valiéndole tanto para llevar la pelota controlada de manera firme, así como para conectar con su pase con gran precisión. Por ello, será el jugador perfecto para apoyarse a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás.

Además, esa capacidad para dirigir al equipo también le viene de su buen sentido táctico. Tiene tendencia a moverse por toda la medular (por sus workrates), ocupando así a la perfección los espacios dejados por el contrario. De ese modo, se ofrece en el lugar justo para continuar con el avance de la jugada ofensiva.

Mientras, también es un jugador decisivo de cara a gol. No tanto a la hora de marcar él el gol, ya que su disparo no es nada del otro mundo (aunque tiene bueno long shot, eso sí), pero sí cuando ha de dar el pase decisivo para que sea el delantero quien finalice la jugada. Al poseer unas aptitudes tremendas para el pase corto, puede filtrar un balón al espacio de manera medida. Por esa razón es tan peligroso una vez llega a las inmediaciones del área contraria.

En cuanto a las tareas defensivas, sin ser un recuperador nato, sí que se desenvuelve bien. Es eficaz en este aspecto sobre todo por lo bien que se anticipa a los pases del rival. Así, achica muchos espacios, impidiendo que el contrario avance cómodamente hacia nuestra portería. Y esto, claro está, da un mayor equilibrio a la medular de la plantilla en la que forme parte.

Stats Claudio Marchisio FUT 17

Por ponerle alguna pega, a veces se mueve de manera más pesada de lo que nos gustaría. Pero ello no le merma ni a la hora de regatear, ni cuando ha de llegar a cortar una jugada del contrario.

Sobre su posición ideal, ésta es la de MC. Aunque también pueda rendir de MCD y MCO, será como mediocentro creativo donde más partido le saquemos.

En cuanto a su precio, Marchisio cuesta algo menos de 40.000 monedas. No es una cantidad baja, cierto, pero está acorde con la gran eficacia de este jugador en FUT 17. Así que esto no ha de ser un impedimento para que os hagáis con él, y reforzar así de la mejor manera vuestro equipo de la liga italiana.

Valoración final: El italiano Claudio Marchisio, gracias a su calidad y sentido táctico, es un mediocampista con una gran influencia en el juego de su equipo. Es el eje central de la medular, siendo el jugador en el que sus compañeros pueden apoyarse para proseguir con el ataque. Del mismo modo, tiene llegada al área contraria, así como aptitudes defensivas para impedir que el contrario llegue a la nuestra. Todo esto le hace ser un mediocentro total, el cual será imprescindible para cualquier plantilla de calidad que queráis componer del Calcio A.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

  1. Hola fifan quería preguntarte cuál es el mejor equipo con Douglas SBC, Pjanic otw y 200k en la 4-3-2-1. Probé varios equipos y ninguno da el nivel.
    Pd: Gran review de marchisio que es el jugar que tenía antes de que me tocará este otw que a mi parecer es superior (e intransferible jaja) un saludo desde Argentina

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan, cómo estás?
    Tengo armado un 4-3-1-2
    Buffon; Florenzi, Manolas, Chiellini, Alex Sandro;
    Nainggolan, Khedira, Pjanic; Bonaventura IF;
    Bacca (o Muriel), Immobile SIF.
    Estoy pensando en comprar a Dybala para ponerlo junto a Ciro. ¿Harías algún cambio más?
    Estoy conforme en cuanto a rendimiento, también tengo pensado probar a Muriel IF (Papu gomez SIF no me convenció). Gracias! Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Yo te diría que Dybala sí o sí y que su acompañante para mí debería ser Icardi TIF (87), es un jugador que no tiene * de filigranas y demás pero que tiene una definición al alcance de pocos y no es lento, de hecho para mí en campo es más rápido que el 83 de su carta (también lo tengo con catalizador).

      Y yo te diría que probases a Brozovic SIF (85) en vez de Pjanic ya que es un jugador que abarca mucho campo y en todos los aspectos del juego es un notable. Es como si tuvieses dos Naingolan en el equipo e incluso con más clase.

      El resto lo veo bastante bien y si acaso aunque sólo sea por probarlo te aconsejo a Barzagli mostacho, es un clon de Chiellini, aunque Manolas me iba de lujo.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Hazte con Dybala sí, es el mejor delantero de esa liga. La versión IF de Muriel no merece la pena. En cuanto al mediocampo, yo prefiero a Marchisio en lugar de Pjanic, te da más equilibrio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias Maiksa y Fifan. Voy a aprovechar las recompensas de FUT Champions para probar las alternativas que me dieron, empezando por Dybala, y luego, Brozovic SIF y Marchisio.
        También a Icardi SIF (pero lo dejaré para más adelante).
        Que tengan buen fin de semana!

        Publicar una respuesta
  3. Es mejor que Parolo if? Porque estoy dudando entre el y Parolo if

    Publicar una respuesta
    • Ahorra y compra a Brozovic SIF (85) no hay color frente a los otros dos. A mí Marchisio no me encajó y aunque no es malo no me parece un jugador que cueste ese dinero y Parolo IF lo he probado un poco y tampoco veo que cueste este dinero, de hecho me rinde muy poco mejor que el normal. Me explico, lo comparáis con Naingolan que de precio es similar y sus prestaciones para mí son mil veces mejor.

      E incluso Khedira me da mejor rendimiento que estos dos y no compares el precio.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
  4. buenas fifan tengo dos dudas sobre mi calcio espero puedas responderlas, la primera es cuál es mejor dfc koulibaly imotm o barzagli mostacho no me decido por los índices alto/alto de koulibaly vs los índices bajo/alto de barzagli. y la otra duda es cuáles son los 3 mejores mc? yo tengo a marchisio brozovic sif parolo if ( radja esta de mcd) gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • No he probado a Koulibaly imotm pero Barzagli mostacho rinde muy bien y te lo recomiendo pero eses Koulibally hay que probarlo porque por stats me parece un poquito mejor y además es más alto, la carta normal me encanta.

      Y los tres mejores MCs, pues sin duda Brozovic SIF y Naingolan deberías tenerlos sí o sí (el IF y SIF se me salen del alcance) y el tercero ya debería ser un poco dependiendo de lo que quieras. Si es defensa Khedira, me parece mucho mejor que sus stats indican, si quieres otro más ofensivo iría a por Bonavenutra IF y si quieres otro box to box Parolo IF. Tengo pendiente probar a Pjanic IF y Hamsik SIF que creo que seriá mi elección para 3º MC de haberlo probado.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
    • Koulibaly va mucho mejor, y no temas por sus workrates, yo apenas he tenido problemas por ese aspecto. Con Nainggolan, Brozovic y Marchisio vas muy bien armado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Luis,

    Una pregunta, sí otra más, jajaja, pero tu ayuda es muy valiosa.

    Tengo este equipo actualmente, que en el pc me da más química (todos tiene 9 o 10):

    https://www.futbin.com/17/squad/1729665

    Me gusta jugar con delanteros rápidos, por eso tengo a Niang. Actualmente fiche a Braitwhite if pero de momento (solo 3 partidos), no le veo muy eficaz aunque aún es pronto.

    Me planteo, si puedo, meter a Cavani azul, que aunque no es muy rápido, si que tiene fuerza y un super tiro. Tú ¿cambiarías eso o preferirías otros cambios en el equipo?

    Tambien había pensado en Dybala y Pastore o si me llegara Di María, pero aun lo veo difícil. Cuando ahorre

    Como siempre muchas gracias y sigue así.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Yo haría varios cambios. Daría entrada a Marchisio, Khedira, Pastore y Dybala, quitando a Draxler, Verratti, Krychowiak y Braithwaite. Te irá mejor con ellos.

      Y tranquilo, puedes hacer las preguntas que necesites.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
      • Me temocq no me da para todo. Apenas tengo 200k.

        Gracias por la ayuda tocayo

        Publicar una respuesta
  6. fifan, con que mediocampo te quedas para una 4-3-3(4) khedira- dybala -marchisio o pjanic. dybala- marchisio? Dime tus impresiones fifan. Un saludo y muchas gracias por ayudarnos crack 😉

    Publicar una respuesta
  7. La liga italiana hace varias ediciones que cuenta con jugadores de este estilo, Marchicio, Asamoa, Naigolan, Alan.
    Fredy Guarin y Vidal que se fueron eran dos grandes exponentes de este tipo de jugadores que comparados con las otras ligas, abundan en el Calcio.
    Esta liga no tendra a estrellas como Cristiano, Messi, Hazard o Ibra pero es igualmente la mejor liga de todas por la gran calidad-precio y cantidad de jugadores que ofrece.

    Publicar una respuesta
    • Exacto, en calidad precio es la mejor junto con la Premier League. Es menos rutilante, pero muy efectiva 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Yo de momento quiero probar este equipo he cambiado de 4 3 1 2 a 4 3 2 1 para probar tengo el equipo pero no me ha dado tiempo a probar

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.