Excelente plantilla en calidad precio de la Premier League

La Premier League es, sin duda alguna, la liga más utilizada por los usuarios de FIFA 17 Ultimate Team. El motivo es que podemos encontrar un enorme número de futbolistas de gran rendimiento para cada demarcación del campo. Y, por ello, componer un plantel con jugadores de la Barclays es sinónimo de éxito.

A ello hemos de sumarle que en calidad precio también presente excelentes opciones, encontrando jugadores que pese a costar muy pocas monedas, son de gran utilidad en este modo de juego.

En esa línea va el equipo que os traigo en esta ocasión. Es una plantilla de la Premier League, de un precio muy bajo, pero apta para ser utilizada en eventos exigentes como las divisiones intermedias y altas, así como en los clasificatorios de FUT Champions.

De este modo, no tendréis excusa para saltar al campo con un conjunto de garantías independientemente de vuestro presupuesto.

          Análisis del equipo

En la portería, un guardameta de sobra conocido por todos, el inglés Butland. Es, sin lugar a dudas, el menos portero en calidad precio de FUT 17, el cual es casi insuperable cuando tiene un buen partido.

La defensa estará compuesta por futbolistas con una gran capacidad atlética. Esto es debido a que con ellos podremos hacer frente a delanteros que puedan poseer más calidad que nuestros defensores, contrarrestando así la técnica con el físico. Por ello, tanto con los centrales Reid y Matip, como con los laterales Clyne y Alberto Moreno, estaremos bien resguardados.

Mención aparte reciben ambos carrileros. Tanto el inglés como el español son jugadores con gran vocación ofensiva, teniendo así un papel clave en una plantilla como esta en la que no contamos con extremos.

El mediocampo será una combinación de trabajo y calidad, mezcla perfecta para dominar los partidos. Kouyaté y Fernandinho, los stoppers del equipo, son futbolistas de mucho recorrido, capaces de cubrir grandes parcelas de terreno con el fin de reducir los huecos por los que el rival pueda pasar. Esto, junto con su capacidad para robar la pelota al contrario, les convierten en recuperadores muy solventes. El tercer mediocentro será Wilshere, uno de los mejores futbolistas creativos de la Premier League. Es un jugador que se maneja muy bien, recortando con precisión para zafarse de las entradas del rival. Asimismo, tiene un gran toque de balón, al cual saca gran partido para combinar con los compañeros. Por ello, será el faro de nuestro equipo a la hora de sacar la pelota jugada con criterio.

Por delante de éstos estará el jugador del Everton Barkley. Como ya dije en un artículo anterior, es un futbolista que me recuerda mucho a De Bruyne (salvando las distancias, claro). No es muy ágil en sus movimientos, es cierto, pero tiene un gran peso en la parcela ofensiva del equipo. Una muestra de ello es el buen número de goles y asistencias que aporta, gracias sobre a su poderoso golpeo de balón. Será, por tanto, perfecto para aumentar la capacidad ofensiva de este conjunto de la Premier League.

Ya en la delantera, dos jugadores de similares características, Musa y Rashford. El nigeriano y el inglés poseen un ritmo sobresaliente y una enorme capacidad de desborde, que explotan de maravilla los huecos a la espalda de los defensores rivales. Además, de cara a gol son más efectivos de lo que cabría esperar viendo sus stats, por lo que marcarán con asiduidad. Juntos formarán una dupla ofensiva brutal con la que volver loco a cualquier rival.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este conjunto será el fútbol directo. Al tener un centro del campo fuerte, y uno delanteros veloces, podremos presionar con intensidad al rival para robar rápidamente el balón y atacar de manera constante. Sin embargo, por las características del equipo, incluso podréis practicar un estilo de contragolpe. En base a vuestro estilo, podéis optar por un estilo u otro.

A continuación os muestro cuales son las Instrucciones de Jugador más recomendables de asignar:

  • Kouyaté: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Wilshere: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Rashford: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Musa: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Plantilla económica de la Premier League para FUT 17

Plantilla económica de la Premier League para FUT 17.

El precio, como ya indiqué antes, es bajísimo. Este conjunto podemos adquirirle por menos de 20.000 monedas, cantidad muy asequible y que permitirá que cualquier usuario pueda hacerse con dicho plantel.

Si disponéis de un presupuesto bajo, y necesitáis un equipo efectivo para las divisiones de FIFA 17 Ultimate Team, o incluso para FUT Champions, esta plantilla de la Premier League os vendrá de maravilla. Además, al tener una base sólida puede ir mejorándose poco a poco con fichajes de más entidad. Y así, ir formando una plantilla de la Barclays de primer nivel mientras seguís rindiendo a un nivel muy notable.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

42 Comentarios

  1. Hola fifan, mira queria saber tu opinion sobre esta plantilla llevo mucho tiempo juntando y me toco el dc que me encanta y queria hacer algo pata el y salio esto: https://www.futbin.com/17/squad/1640534 que piensas? Crees que puede ser competitiva ? Y que mejorarias. Muchas gracias makina .

    Publicar una respuesta
    • Está genial tío, es un equipazo. No sé qué tal irá Ribery con esa química, eso sí, pero el resto está fenomenal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, consulta, que 3 cambios le harias a cada formacion? Sin jugadores top, ya que tengo poco presup.
    Ambas son 4312
    diego alves de marcos varane umtiti gaya nzonzi if ndiaye isco benzema y ben yeder morata

    butland valencia smalling zouma moreno fernandinho kante dembele rooney y sturridge remy

    Publicar una respuesta
    • En el primero ficharía a André Gomes y Turan. En el otro a Clyne y Vardy.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, te quiero preguntar tu opinión, se que mi plantilla es un poco rara pero…. jajaj
    La plantilla es la siguiente: http://www.futbin.com/17/squad/1361648
    Pero te comento aunque sale 4321, nada mas empezar el partido pongo 4312, poniendo de delanteros a Firmino y Giuliano y de MCO a Douglas Costa (Estilo Mertens), asignando a los dos delanteros desmarcarse y abrirse a bandas, a douglas libertad de movimientos, Casemiro y Renato quedarse atrás al igual que wendel.
    Aparte de toda esta modificación, que esta echo así para que solo tenga uno 6 de quimica (Firmino), tengo 20K para poder gastar. Es muy rara si, pero es por que tengo a Modric y a Giuliano gratis (Sobres de esos de 2 players).
    Muchas gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • Nada tío, no es rara. La verdad es que es un equipazo. Si te llegan las monedas, podrías fichar a Hummels.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Ves bien ahí a Casemiro?
        Es verdad que recupera mucho, pero se motiva mucho en ataque y no marca lo suficiente comparado con todas las que tienes, conociendo que es un mcd jaja

        Publicar una respuesta
        • Ya, sus workrates le pierden un poco. Pero es un buen recuperador.

          Publicar una respuesta
  4. Hola Luis, me gustan mucho estas reviews sobre plantillas y/o jugadores. Estaría bien una serie de artículos analizando la forma de jugar de los pro-player (Kolderiu, Gravesen, Gorilla, etc, …) , tácticas, tipos/perfiles de jugadores, su preparación mental … creo que sería un contenido bastante vip, que ayudaría a crecer mas este gran blog 😛

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola Raúl.

      La verdad es que es una idea genial. Pero me temo que llevarla a cabo es harto complicada. Habría que ver más partidos suyos de los que se muestran en vídeos y demás. Ojalá pudiera ser, pero lo veo difícil jeje

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  5. Buenas tardes Fifan,

    Primero agradecerte todos los consejos que me diste la última vez, y me ayudó a mejorar mucho mi plantilla.

    Esta vez, quisiera pedirte, si pudieras hacer me una plantilla con 200k. Una plantilla que sea muy competitiva, ya que hasta ahora, no he podido entrar en FutChampions.

    Muchas gracias de Antemano

    Publicar una respuesta
    • me he explicado mal, me referia ha q tengo 100k para hacerme el equipo, y si con un margen de 15k cambiarías algún jugador

      Publicar una respuesta
    • me he explicado mal queria decir q tengo 115k para hacerme el equipo q si con esos 15k q me sobran podria mejorarla o tendria q ahorrar para alguien mejor.

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      El equipo está bien, pero Alejandro Gómez de DC no sirve, ya que falla mucho de cara a gol. Podrías poner a Cavani, que es mejor. Y en el mediocampo, falta alguien que dé más defensa. Por química… podrías poner a Biglia por Banega.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. por aqui andamos,estoy acostumbrado a sta formacion,me recomiendas algo?o le damos asi el finde?

    Publicar una respuesta
  7. Hola, necesito un mc creativo de la premier cual me recomendarías? Mi centro del campo es Kante de mcd, Toure de mc y Ozil de mco

    Publicar una respuesta
    • Pon a Rooney, va bastante bien en ese sentido.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan
    ¿Qué tal va Gundogan? Estoy buscando un MC creativo de la premier y es el que más me ha llamado la atención.
    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Va peor de lo que indican sus stats la verdad. Yo pondría a Rooney, que aporta en ataque y defensa.

      Un saludo crack 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Que harto estoy de Musa!!!! No lo compraría jamas solo por el hecho de que el 90% de los equipos lo tengan!

    Publicar una respuesta
  10. Que tal fifa, recomiendas Lahm o a Piszczek como lateral derecho?

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me gusta más Lahm. Eso sí, intenta que a su lado tengas un central con un ritmo notable.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      La verdad es que así está de maravilla. Ya sólo faltarían fichajes más caros como Willian o Hazard.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Mejor plantilla con alineación 4-1-2-1-2(2) por 75k
    Mejor plantilla con alineación 4-3-2-1 por 75
    Cualquier liga.
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Pondría a Kanté en medio, Walker y Shaw.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
    • Podría ser payet por kante , o kante por nzonzi y payet a su lado ?

      Publicar una respuesta
    • Podrías poner a Alberto Moreno de LTI. Si quieres poner a Payet, ponle donde Kanté, y éste por N´Zonzi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Buenas:
    Como mejorarías este equipo de premier?
    Juego con 4-1-2-1-2 (2)
    Portería begovic
    Defensa Azpilicueta zouma bailly Valencia
    Mcd kante
    Mc rooney dembele
    Mco erikssen
    Dc sturrigde lukaku
    Cambiaría a zouma por smalling
    Como ves un cambio de alguno de los mc por Yaya o dele allí if? Alguna sugerencia más?
    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Pondría a Walker, Smalling, Koscielny, Alberto Moreno y Yaya Touré.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola! La verdad es que estuve viendo que recomiendas mucho para mejorar plantillas, y te querÍa dejar la mía, a ver que cambios podría hacer.

    FORMACION: 4-3-2-1

    POR: Jack Butland. Me rinde bastante bien, pero estoy barajando la opcion de comprarme a Cech.

    MC: Eriksen, Matic, Dembele.

    SDI: Shaqiri / Sané.

    DC: Lukaku,

    SDD: Mahrez.

    Para el banco, tengo jugadores como Gabriel (Inter) que me ayudan bastante. El Mahrez lo tengo como primer propietario, por lo que no puedo venderlo. Tengo poco presupuesto, y mi consola es PS3.

    Espero tu respuesta!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.