El mejor equipo de la Liga Bancomer MX de FUT 17

Al igual que en años anteriores, en esta edición de FIFA también quiero traeros las mejores plantillas posibles que podemos componer para el modo Ultimate Team dentro de cada liga. Así, si sois fans de una en concreto, podréis saber qué futbolistas son los óptimos para utilizar. Y para comenzar con esta serie de equipos, vamos a ver cual es el mejor equipo de la Liga Bancomer MX de FUT 17.

En la liga mexicana, sin duda alguna una de las más fuertes del continente americano, podemos encontrar a jugadores de un gran nivel. Éstos, ofrecen un muy buen rendimiento en FIFA 17 Ultimate Team, por lo que será muy interesante componer un plantel con ellos.

En este artículo veremos cuales son los jugadores perfectos para formar un plantel de garantías de dicha liga. Para este equipo, vamos a utilizar a futbolistas tanto en versión normal como especial. Eso sí, ni en este conjunto, ni en ningún otro plantel del resto de ligas, utilizaré jugadores que sean recompensas de diversos SBC. El motivo es que muchos de ellos son temporales, y por ello no todos vosotros os habréis hecho con cada uno de esos jugadores. Por ello, nos centraremos en los que se puedan adquirir en el mercado (siempre y cuando, claro está, si vuestro presupuesto os lo permite).

Además, me gustaría añadir que os mostraré tanto al mejor once posible, así como a los reservas más adecuados. Éstos pueden servir tanto si queréis suplentes de calidad para el plantel, así como recambios de garantías en el caso de que no podáis adquirir a alguno de los titulares.

Veamos ya cual es el conjunto ideal de la Liga Bancomer MX de FUT 17.

          Análisis del equipo

No cabe duda de que la portería de este conjunto ha de estar ocupada por el brasileño Tiago Volpi, un guardameta de grandes reflejos cuya versión IF le hace incluso más eficaz.

Por delante, la defensa de cuatro estará compuesta por Murillo y Alcoba como centrales, y Aguilar y Samudio como laterales. Cada uno es muy solvente en su demarcación, tanto por unas cualidades defensivas y físicas notables. Del mismo modo, en el caso de los carrileros, son jugadores también muy aprovechables en ataque, ideal así para perforar con más solvencia la banda y llegar con más efectivos al ataque.

Para el mediocampo, en primer lugar hemos apostado por el físico, cualidad representada por Mejía y Peña. Estos dos futbolistas son perfectos para un fútbol intenso, ya que muestran un despliegue atlético impresionante. Ésto les valdrá tanto para cerrar huecos, ayudando así en defensa, como para presionar con audacia el rival.

En medio de ambos, como MCO, tendremos al colombiano Cardona. Éste será perfecto para ayudar en la transición de la pelota, así como para conectar con los atacantes. Además, es un jugador con buena finalización, por lo que será una alternativa más para intentar batir al portero contrario.

Con respecto a la delantera, en los extremos vamos a ubicar a dos jugadores tremendamente desequilibrantes. Tanto Carlos Sánchez como Lozano aúnan velocidad y regate, aptitudes básicas para zafarnos de los rivales que nos entren al paso. Así, podremos utilizar a estos dos velocistas para protagonizar grandes carreras por la banda, llegando con ellos hasta la línea de fondo y poniendo un centro medido al delantero. Dicho punta será el francés Gignac, uno de los grandes arietes de FIFA 17 Ultimate Team. Jugador rocoso, con buen control de balón y un disparo con preciso, serán el encargado de anotar los goles del equipo, algo que realizará con gran eficiencia.

El mejor equipo de la Liga Bancomer MX de FUT 17

El mejor equipo de la Liga Bancomer MX de FUT 17.

A continuación tenéis además, como ya anticipé antes, a jugadores ideales para actuar como suplentes. Éstos serán recambios de garantías para los titulares, tanto durante el partido como si tenéis que hacerlo antes del mismo.

Suplentes Liga Bancomer MX FUT 17

Del mismo modo, en el caso de que queráis jugador con una formación sin extremos, podéis utilizar estos suplentes para hacer los cambios necesarios y adaptar el equipo a una estrategia diferente.

          Aspectos tácticos y precio

El estilo de juego más adecuado para este conjunto será el fútbol directo, es decir, presión arriba y ataques rápidos. Sin embargo, podéis también emplear un fútbol de contragolpe con este plantel, aunque habría que cambiar a una formación algo más moderada.

Sobre las Instrucciones de Jugador, a continuación os muestro las más recomendables de asignar:

  • Aguilar: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Mejía: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Peña: Intercepciones “Agresivas”.
  • Carlos Sánchez: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Lozano: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Gignac: Actitud ofensiva “Referencia”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.

En cuanto al precio, éste no es demasiado elevado. Podéis hacer con el once titular por unas 90.000 monedas en PlayStation 4 y por unas 85.000 en Xbox One. Por ello, el presupuesto no será un gran obstáculo para haceros con ella.

Si sois fans de la liga mexicana, o bien queréis probar un plantel de garantías de dicho campeonato, ya sabéis qué jugadores son los más adecuados. Con éstos, podréis formar así el equipo perfecto de la Liga Bancomer MX de FUT 17, ideal para disfrutar de un fútbol veloz en las Divisiones de Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Muy buenas Fifan, tengo 2.150.000 y al Hazard morado, para hacer un equipo y me gusta tocar rapido y salir a la contra, me podias ayudar a hacer un 11, no se si aprovechar a Hazard o irme a otra Liga porque los que tenía de la premier no me estaban funcionando muy bien (De Bruyne, Aguero , Sturridge versiones normales). Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan!
    Que te parece la dupla gabbiadini belloti en su versiones if i sif?
    Son tant efectibks como muestran sus cartas?
    Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • A Belotti no le he probado, así que no te sabría decir. Gabbiadini sí es muy bueno.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Una cosa fifan. La jornada pasada quedé oro 1 en fut champions y todavía no me han dado las recompensas y no me sale que este clasificado, y he visto que a otra gente si se las han dado. Sabes si hay algún problema?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Juego en PlayStation 4, por lo que no puedo probar Leyendas. Así que no te sabría decir.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  4. Saludos crack ! Hola excelente por la página y los consejos que das para este modo de juego ultímate team. Para ser franco es sumamente adiptivo. Eso de abrir sobres esperando ver un caminante o algún if de verdad que emiciona. Bueno mi cuestión es está. Ando falto de contratos para mis jugadores y acabo de hacerme con unos cuantos FIFA points. ¿Tú qué harías? ¿Abrir sobres para obtener más contratos y artículos consumibles? O ¿aprovechar los sobres especiales que salen por tiempo limitado en este caso de jugadores de oro y esperando que salga alguno caro para después venderlo y mejor comprar contratos con lo de la venta? Gracias por la respuesta de antemano y te envió un cordial saludos desde tierras sureñas aztecas

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Personalmente, esperaría a los sobres especiales a fin de conseguir mejores jugadores. Incluso luego los puedes vender y comprar contratos, ya que éstos últimos no están demasiado caros.

      Saludos y gracias crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Fifan , nose si lo has probado , pero ayoví ,por stats y in game; con la carta de sombra es increible , para mi el mejor LI de la mx sin duda , con regate (3*skills!!!)velocidad(sombra) y fisico , y con un pase brutal, recomendadisimo!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.