El mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 17

En esta serie de las plantillas más óptimas de cada liga, vamos a dar comienzo en el fútbol europeo con el plantel de la liga francesa. Así, os mostraré cual es el mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 17.

Sin embargo, a diferencia de equipos anteriores, en esta ocasión mostraré dos plantillas diferentes. Éstas estarán diferenciadas de la siguiente manera:

  • Mejor equipo absoluto: En éste veréis cual es la mejor combinación de jugadores sin importar el presupuesto, es decir, será la plantilla más top posible.
  • Mejor equipo sin versiones especiales: Aquí, a fin de que si no disponéis de un presupuesto suficiente como para adquirir el primero, veremos cual es el mejor conjunto pero sin utilizar cartas especiales.

De este modo, podréis optar por uno u otro en base a las monedas que tengáis en vuestro poder. Y, del mismo modo, hacer los ajustes pertinentes entre una y otra a fin de ajustaros incluso más aún a dicha cantidad.

Lo que no cambiará, como hice en otros episodios de la serie, es ofreceros tanto el once inicial como los suplentes. Así, sabréis cuales son las mejores alternativas a los titulares para realizar durante un partido, o incluso antes del mismo según vuestras preferencias.

Ahora sí, pasemos a ver las dos versiones de el mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 17.

          Mejor equipo absoluto

Para la mejor plantilla posible de la Ligue 1 en FIFA 17 Ultimate Team, lo ideal es optar por una formación sin extremos y que posea dos puntas. Así podemos sacar partido tanto a la dupla compuesta por Lacazette y Cavani, a la vez que al gran número de mediocampistas de calidad que posee esta liga.

Con esta combinación de jugadores, dispondremos de las armas necesarias para llevar la iniciativa en el juego. Por una parte, los mediocampistas Matuidi y Tolisso, físicamente portentosos, aportarán intensidad y trabajo defensivo. Así, reducirán los posibles ataques que el rival pueda general. Mientras, Verratti y Ben Arfa, jugadores muy técnicos, serán perfectos para mover la pelota con criterio, haciendo que circule de manera limpia y pudiendo así suministrar de balones a los puntas.

Pero si estamos bien cubiertos arriba, no menos lo estaremos atrás. En la defensa, se erige la imponente figura de Thiago Silva, uno de los grandes centrales del juego. Junto a él, zagueros de la talla de Marquinhos o Aurier, terminan de conformar una línea defensiva de garantías.

El mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 17

El mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 17.

En cuanto a los suplentes, sé que sorprende la presencia de Di María, sin duda uno de los mejores futbolistas de esta liga. Sin embargo, su presencia requeriría un cambio de formación, y en ella deberíamos prescindir de hasta dos jugadores de este plantel, quitando así poderío a la plantilla. Sin embargo, si queréis utilizar al argentino, se le puede dar entrada una vez comenzado el partido sin perder así efectividad por la química.

Suplentes Ligue 1 FUT 17

Sobre el estilo de juego más adecuado para este equipo, éste será el de posesión. Como ya comenté antes, contamos con jugadores que os permitirán robar la pelota y luego moverla con maestría. Así, aumentaréis vuestras opciones de triunfo al llevar la batuta del juego.

Mientras, en cuanto al precio, como podréis imaginar es muy elevado. Adquirir al once titular supone más de 1.900.000 monedas en PlayStation 4 y más de 1.500.000 en Xbox One. Algo que, por lo tanto, no la hace apta para todos los bolsillos.

          Mejor equipo sin versiones especiales

A la hora de prescindir de cartas especiales, delanteros como Cavani o Balotelli pierden algo de solvencia de cara a gol. Y por ello, es mejor optar por un cambio de posición y dar entrada, ahora sí, a Di María.

Con respecto al resto del equipo,  tenemos novedades como Cyprien, cuya versión UP de este jugador le convierte en un mediocentro total, con mucha recuperación y ayudas en ataque, siendo así el complemento perfecto a Matuidi y Verratti para formar un mediocampo equilibrado. Además, también damos entrada a Depay, el extremo más eficaz para la banda izquierda en la Ligue 1.

En el resto de posiciones, como podéis observar, no hemos realizado cambios, salvo optar únicamente por las cartas normales, claro está.

El mejor equipo de la Ligue 1 sin versiones especiales de FUT 17.

El mejor equipo de la Ligue 1 sin versiones especiales de FUT 17..

En los suplentes ya aparecen Cavani y Ben Arfa, los grandes sacrificados del primer conjunto. Ahora bien, si tenéis preferencia por las formaciones sin hombres de banda, podéis volver a utilizar a estos jugadores.

Suplentes Ligue 1 FUT 17

Para sacar el máximo rendimiento de este segundo plantel, lo recomendable será practicar un estilo de juego de fútbol directo. Es decir, presionar para robar el balón arriba, y lanzar ataque de manera constante.

En cuanto al precio de este conjunto, éste ronda las 160.000 monedas en PlayStation 4 y las 100.000 en Xbox One. Es, por tanto, mucho más accesible que el primero.

Si buscáis al mejor equipo de la Ligue 1 de FUT, aquí tenéis las dos mejores opciones, pudiendo escoger entre una u otra en base a vuestro presupuesto.

Obviamente, la primera alternativa es de un poder mucho mayor. Pero, como es obvio, no todos los usuarios podrán hacerse con ella. Por ello, podéis tener acceso al conjunto más efectivo de la liga gala incluso no teniendo un presupuesto muy alto.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

48 Comentarios

  1. Hola Fifan
    Tengo este equipo con la 4321: Leno/Diekmeier Sokratis Hummels Alaba/Vidal Renato Thiago/Robben Douglas Costa
    Que delantero iría mejor Lewandowski o Aubameyang?
    Muchas gracias crack!

    Publicar una respuesta
  2. Hola FIFAN, he fichado a los 3 mejores centrocampistas del juego en mi opinión: Naingolan, Arturo Vidal y Pogba. Como los pongo en una 4-1-2-1-2?? Quien MCD y quien MC? Aquí está el resto del equipo por si te parece bueno I harías algún cambio. No tengo más presupuesto https://www.futbin.com/17/squad/2574954
    En el minuto 1 pongo 4-1-2-1-2 Hazard MCO

    Publicar una respuesta
    • Pondría de MCD a Nainggolan, ya que Pogba y Vidal tienen más llegada y así les aprovecharías mejor. El equipo está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Vale muchas gracias. Me quedo con Nangolann de MCD o pongo a Khedira??
        Gracias

        Publicar una respuesta
        • A ver, Khedira ahí va genial. Pero Nainggolan es insuperable en su liga, así que yo apostaría por él 🙂

          Publicar una respuesta
  3. Te parece mejor banda izquierda Lemar que Depay? No he probado a Lemar pero Depay me parece una bestia.
    Depay-Braithwatte-Lucas
    Lass-Boudebouz sif-cyprien
    Kurzawa-varane-umtiti-sidibe
    Rulli
    Que mejorararias? Saludos

    Publicar una respuesta
    • Disculpa, era Depay el que quería poner en el artículo. Utilicé la imagen equivocada. Ahorraría para Matuidi y Kanté.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola FIFAN,

    tengo 750k , me gustaria hacer un equipo rapido y fisico en 4-3-3(4) alguna idea? he pensado en tridente senegales (balde diao motm, sow motm y sane motm) alguna idea mejor, medio campo y defensa ya lo monto yo, pero que tridente crees que puede ser el mejor x 700K??

    la otra es ahorrar para messi. que opinas¿?

    muchas gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pese a que Keita y Sow son la leche, con grandes características físicas yo pondría a Reus y Aubameyang, siendo Mané el tercer integrante. Con ellos puedes hacer un equipazo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Recomiendo que pruebes a Germain de MCO
    https://www.futbin.com/17/player/16462/germain
    es un jugador fantástico, con carta de maestro:
    93 positioning. 91 finishing. 93 shot power. 91 long shot. 93 volleys. 90 Free kicks. 93 short passing. 95 agility. 90 dribbling.
    (sobre 80+):
    81 sprint speed, 81 penalties, 88 vision, 80 crossing, 81 curve, 81 balance, 86 reactions, 88 ball control, 89 heading, 85 jumping, y 87 stamina.

    Quiero agregar a Morgan Sanson, a THomas Lemar SIF y que Ruffier es un arquero bien deficiente, Areola lo usé mucho tiempo y sin ser espectacular, es confiable y consistente, al igual que Trapp, a subasic nunca lo he probado pero he leído buenos comentarios. Y a Glik IF lo usé alguna vez, un verdadero muro, pero su baja aceleración le juega en contra.
    Gracias por este artículo sobre mi liga favorita a usar en FUT.

    Publicar una respuesta
    • otra cosa, a marquinhos SIF es tan parecido a su carta normal, que lo vendí a los pocos días, y compre al 82, no sé si vale la pena gastar 82000 más por casi lo mismo.
      fifantastic, seguí tu consejo y compre a balotelli SIF, quedé impresionado al primer partido, como se nota su presencia en la cancha, un verdadero tanque, ni cavani se siente tan sólido

      Publicar una respuesta
    • Hola Ignacio.

      A Germain la verdad es que no le he probado de MCO, de DC sí y no iba mal, pero era inferior a Lacazette y compañía. Tendré que probarle ahí. Sanson va guay sí, pero con Matuidi, Tolisso, Cyprien… ya no entraba. Y sobre el portero opino como tú, Ruffier este año no es tan bueno como el pasado. Pero aún así, es el que mejor me ha ido.

      De las cartas In Form, sé que algunas no merecen la pena demasiado en cuanto a calidad precio, pero a la hora de poner el mejor equipo posible, deben estar ya que mejoran ligeramente al original.

      Gracias a ti por este comentario, me gusta leer opiniones así tan bien explicadas.

      Un saludo crack.

      Publicar una respuesta
  6. hola fifan, difiero un poco con el primer equipo ya que dejas afuera a la mejor versión de Depai que sin dudas, es una de las mejores cartas del juego. Con el, Cavani y Di Maria poco tienes que envidiar del mejor tridente de La Liga.
    Con respecto al segundo equipo, por experiencia propia, te digo que dejas afuera a dos grandes jugadores, Sanson y Fabinho UP. tanto me han resultado que vendi a Matuidi y a Pastore por ellos.

    saludos

    Publicar una respuesta
    • ohhhh se me olvidaba Fabinho Motm, es alto, es fuerte, tiene un cañon, defiende espectacular y ataca bien, y no se cansa nunca. el problema es la cara generica jajajaj

      Publicar una respuesta
      • Tenéis razón los dos, todos esos son grandes jugadores. Pero lamentablemente no podían entrar todos entre los titulares y suplentes jeje

        La verdad es que entre tanto crack es difícil elegir ^^

        Publicar una respuesta
  7. Buenas,lo que no tiene pinta este año es de la mejora que suelen hacer en algunos jugadores en donde les suben las skills y la pierna mala,ya no lo harán seguramente no?? Saludos

    Publicar una respuesta
    • En años anteriores creo recordar que lo hacían sobre marzo. Pero no he oído nada de si este año lo harán o no, la verdad.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifan esta alineacion la estoy mejorando poco a poco y cuando consigo un dinero considerable ficho algun jugador bueno. Esta es mi alineacion https://www.futbin.com/17/squad/2603555 me podrias aconsejar sobre que jugador o jugadores me podria fichar para mejorarla?

    Tengo alrededor de 65000 monedas para fichar.

    Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      No ficharía a N´Zonzi IF, para tener un mediocampista que ayude en defensa y equilibre así mejor al equipo. Luego, otro jugador muy interesante para fichar es Ben Yedder IF, es de los mejores delanteros de esta liga. Y como centrales, Varane debería , o si no Piqué.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Síihicieras los equipos con cabeza, te darías cuenta que los dos centrales del primer equipo son bastante bajitos, que Matuidi no tiene buenos workrates para MCD y no es increíblemente alto para ganar los saques de puerta. Pero claro dándole a la lanparita en futbin y poniendo el de media más alta.

    Publicar una respuesta
    • Creo que le das demasiada importancia a los centímetros de los jugadores. Esto no es NBA 2k, es FIFA. Ambos centrales forman un dupla muy sólida en defensa, si no te invito a probarlo. Y con respecto a los workrates de Matuidi… hay instrucciones que pueden corregir eso, así como las tácticas rápidas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Hola Fifan,
    Tengo 2 plantillas sobre las cuales me gustaría saber tu opinión para mejorarlas. Una es de la liga Santander y la otra es con jugadores colombianos en su mayoría. La de Colombia me ha funcionado bien, pero ha medida que he ido subiendo de división se me ha hecho mas difícil superar los rivales. La idea es mejorar las 2 poco a poco y tengo 100k aproximadamente. Te dejo las plantillas, Gracias!!

    https://www.futbin.com/17/squad/2695082 (liga santander)
    https://www.futbin.com/17/squad/2694741 (Colombia)

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      En cuanto al primer equipo, podrías cambiar a Giménez por Piqué, y poner a Jordi Alba de LTI. Más adelante, poner a Modric por Kovacic.

      Sobre el equipo de Colombia, es difícil hacer cambios sin tocar muchos jugadores y sin perder química. Podrías poner a un lateral derecho del Calcio A como Florenzi. Del mismo modo, podrías entrar a James Rodríguez, así como a Muriel. De todos modos, si quieres que sea competitivo para las divisiones más altas, deberías plantearte un equipo híbrido distinto, para poder mejorar así otros puestos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Los entrenadores suben un punto de química a cada jugador del once inicial con en el que coincida en liga y/o nacionalidad.

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Me gusta más la segunda opción, ya que mejoras de manera más óptima cada línea del equipo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Personalmente me gusta más la segunda opción. Eso sí, pondría a Khedira por De Rossi, y ahorraría para Chiellini y Nainggolan.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Ese lacazette es un maldito dios, el desgraciado es muy bueno un tipo me hizo 5 tiros con él en todo el partido de futchampions y no fallo ninguna haha hice 3 veces mas tiros pero siempre las paraba su portero

    Publicar una respuesta
    • Sí, la verdad es que está chetadisimo, me recuerda a su carta TOTS de la anterior edición. Es un disfrute, y si encima le pones al lado a Ben Yedder IF… espectáculo asegurado ^^

      Publicar una respuesta
  12. A que se refiere en los requisitos del fut champs de la proxima semana con lo de los articulos de entrenamiento?
    Que es que los jugadores sean basicos y eso o lo de que te aparezca un cono en la carta?

    Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      No he visto los requisitos aún. Cuando los vea subo algo ^^

      Publicar una respuesta
  13. Hola, que opinas de mi formacion? Me recomiendas algún cambio? Tené en cuenta que no tengo muchas monedas, tendré 20k nada más… Necesitaría un suplente para martial que no sea ni sterling ni coutinho up. Y también un nuevo lateral izquierdo por Rose, aunque los laterales izquierdos de la bpl son todos malos… Dime que reemplazos harias tu o cualquier cambio… Gracias!
    https://www.futbin.com/17/squad/2715443

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      La verdad es que es un equipazo. De los titulares solo cambiaría a Reid IF por Koscielny. De suplente de Martial pon a Depay y de LTI a Shaw, que es muy completo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Vamos con un poco de spam jajaja si te molesta dimelo y borro…se vende cuenta en xone con 1’5millones y equipo top de 300 mil monedas por 100e si a alguien le interesa que conteste o se ponga en contacto aquí jesusligero7@hotmail.es

    Publicar una respuesta
  15. Hola Fifan tengo un equipo calcio a con
    Buffon/ alves/ Alex Sandro/ chiellini/ barzagli/ nainggolan/ marchisio/ hamsik/ pjanic/ gomez if / icardi tif 4-1-2-1-2(2)
    Me recomiendas algún cambio?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      A mi en el Calcio A me gusta mucho Khedira, por lo que le pondría de MCD. Al que quitaría en su lugar es a Hamsik, ya que no me acaba de convencer la verdad. Con respecto al LTD, me gusta más Florenzi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  16. Hola Fifan tengo un equipo calcio a con
    Buffon/ alves/ Alex Sandro/ chiellini/ barzagli/ nainggolan/ marchisio/ hamsik/ pjanic/ gomez if / icardi tif 4-1-2-1-2(2)
    Me recomiendas algún cambio?

    Publicar una respuesta
  17. hola fifan ! otra vez vuelvo a pedir tu ayuda , el mejor equipo por aprox 400k ?

    Publicar una respuesta
  18. Hola FIFAN, que estilo de química me recomiendas para Pogba de MC y para Naingolann MCD??
    Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.