El mejor equipo del Calcio A de FUT 17

Continuamos con la serie de las plantillas más recomendables dentro de cada liga del juego, y una vez más veremos una liga europea. Así, en esta ocasión os mostraré cual es el mejor equipo del Calcio A de FUT 17.

Con éste, al igual que haré con el resto de ligas más caras del juego, veremos dos opciones diferentes, atendiendo así a presupuestos distintos. La división será de la siguiente forma.

  • Mejor equipo absoluto: En éste veréis cual es la mejor combinación de jugadores sin importar el presupuesto, es decir, será la plantilla más top posible.
  • Mejor equipo sin versiones especiales: Aquí, a fin de que si no disponéis de un presupuesto suficiente como para adquirir el primero, veremos cual es el mejor conjunto pero sin utilizar cartas especiales.

Así, en base al número de monedas que tengáis, podéis optar por uno u otro, o bien por una combinación de ambas plantillas.

Veamos ya a los equipos en cuestión.

          Mejor equipo absoluto

El Calcio A es una de las ligas que más versiones In Form ha recibido en FIFA 17 Ultimate Team. Este hecho ha provocado que buenos jugadores, tras varias revisiones, se hayan transformado en auténticos cracks dentro del juego. Ese es el caso de jugadores como Higuaín, Brozovic o Mertens (éste último cambiando de posición, ya que pasa de la banda al centro), los cuales, en sus versiones más fuertes, deben ser titulares indiscutibles en el mejor equipo del Calcio A de FUT 17.

Junto a éstos, otros grandes futbolistas de esta liga como Dybala, Nainggolan o Chiellini terminan de conformar un plantel espléndido. Con ellos, vamos a utilizar una formación sin extremos en las que el mediocampo tenga un gran peso. Así, el control durante los partidos será mayor por nuestra parte.

El mejor equipo del Calcio A de FUT 17

El mejor equipo del Calcio A de FUT 17.

A continuación tenéis un listado de suplentes de garantías para esta plantilla. De hecho, cada uno de ellos podría formar incluso parte del equipo titular, ya que atesoran una calidad enorme y por ello dan un rendimiento sobre el campo casi igual al del once inicial.

Suplentes Calcio A FUT 17

Con este conjunto, podremos llevar a cabo cualquier estilo de juego. Es decir, según vuestras preferencias, podréis desarrollar un fútbol de toque, contragolpe o fútbol directo. Simplemente habría que hacer unas pequeñas modificaciones tácticas para practicar un estilo u otro.

Sobre el precio, como podéis imaginar, es altísimo. El once inicial ronda los 5.000.000 en PlayStation 4 y los 4.000.000 en Xbox One. Ahora bien, no es necesario optar por las versiones más altas de cada jugador si no disponéis de las monedas necesarias. Incluso cartas de éstos algo más bajas dan un excelente rendimiento.

          Mejor equipo sin versiones especiales

Al prescindir de versiones especiales, jugadores como Higuaín y Brozovic pierden mucha eficacia. Y por ello, bajo mi criterio, se caerían del once.

En base a ello, lo mejor sería optar por una formación distinta, pasando a utilizar a jugadores de banda tan desequilibrantes como Cuadrado y Mertens, al cual ahora le usamos en su versión como extremo. En torno a la 4-3-2-1, conformaríamos este nuevo plantel.

Éste, además de contar con la incorporación de Cuadrado, sólo tendría dos novedades más, siendo las inclusiones de Florenzi y Marchisio. Este conjunto, pese a ser mucho más barato, sigue siendo de una eficacia enorme en FUT 17.

El mejor equipo del Calcio A sin versiones especiales de FUT 17

El mejor equipo del Calcio A sin versiones especiales de FUT 17.

Del mismo modo, a continuación tenéis a los jugadores ideales con los que contar como suplentes. Éstos, pueden incluso entrar en el once si no disponéis del presupuesto necesario para alguno de los titulares.

Suplentes Calcio A FUT 17

El estilo de juego a practicar con este conjunto sería el de fútbol directo. Éste, basado en la presión arriba y los ataques rápidos, es propicio para los jugadores que ponemos en liza.

Sobre el precio, este plantel ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y las 250.000 en Xbox One. Es una cantidad alta sí, pero no desorbitada.

Ahora ya sabéis que combinaciones de jugadores hacer para tener al mejor equipo del Calcio A de FUT 17. Como ya adelanté, podéis hacer diversos cambios entre ambos si necesitáis ajustaros más a vuestro presupuesto.

Elijáis uno u otro, lo que está claro es que tendréis a vuestra disposición a un plantel del más alto nivel perfecto para competir tanto en FUT Champions como en cualquier división de FIFA 17 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

33 Comentarios

  1. Buenos días Fifan,

    Vaya dos equipazos!! Tanto el de versiones especiales como el de versiones no especiales! La verdad es que el Calcio A tiene unos jugadores tremendos!!! Aunque personalmente, en el equipo de versiones especiales hubiera puesto a Icardi titular en vez de Higuain, que no terminó de convencerme… Pero son solo mis gustos personales.

    A raiz de todo esto, nuevamente vengo a pedirte consejo. Después de mucho probar y probar jugadores, tanto versiones normales como en forma, quiero ya centrarme en competir en serio (clasificarme para FUT Champions que aun no he podido, subir a 1º en temporadas Online, etc…) Si algo me queda claro de todo este tiempo de pruebas es que, mas vale una plantilla super compensada en todas sus lineas, que un equipo mediocre con una super estrella.

    Dispongo de casi 200k para crear dos plantillas. No tengo preferencias en la formación ya que puedo adaptarme a la 4321, 4312, 41212, 433, etc… Pero si que hay ciertos jugadores que no me ha gustado mucho su rendimiento cuando los he probado, o por lo menos, no se jugar con ellos (Mousa Dembele, Ramsey, Lukaku, Vardy, Cavani, Boudebuz, Higuain, Jovetic IF, Khedira, Pjanic) y otros que me han encantado controlarlos (Musa, Giovinco, Villa IF, Yedder IF, Icardi TIF, Eriksen, Parolo, Mertens, Dybala, Lacazette).

    Puedes darme tu consejo con todo esto que te comento para formarme mis dos plantillas competitivas con 200k??

    Como siempre, muchas gracias por todo!! 🙂

    Publicar una respuesta
  2. Hola Luis!! vaya bestialidad de equipos, quien tuviera las monedas para hacer el primero jajaja. Tengo este equipo: https://www.futbin.com/17/squad/2727731 que cambios harías con 100k mas lo que saque de vender al que cambie. y por otro lado habria alguna manera de juntar en el mismo equipo a lacazette, ben yedder IF, dybala, nainggolan en un equipo competitivo para FUT champion con 500k máximo? Gracias de antemano, un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Jesús.

      Yo ficharía a Lallana IF (puedes ponerle por Kanté si buscas profundidad o por Defour si no quieres perder defensa) y a Gray IF.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Vale muchas gracias, meteré esos cambios. Y otra cosilla un equipo por 500k con lacazette, ben yedder y dybala competitivo para fut champions. Gracias de nuevo 🙂

        Publicar una respuesta
  3. Oye una duda muy grande alguien sabe como puedo usar mi cuenta de Xbox one en otra Xbox one,como hay que hacer si alguien me lo explica estaría muy agradecido

    Publicar una respuesta
  4. Hola FIFAN, que estilo de química me recomiendas para Pogba de MC y para Naingolann MCD??
    Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog

    Publicar una respuesta
    • Les pondría Motor y Ancla respectivamente.

      Saludos y gracias crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Te parece mejor MCD Khedira que Naingolan??
    Gracias Luis por tu ayuda.

    Publicar una respuesta
    • Como MCD sí. Es más seguro en el corte, y además tiende menos a subir, por lo que deja menos espacios atrás. Eso sí, si quieres poner a Nainggolan para poner a un mediocentro más técnico que Khedira, puedes hacerlo, ya que el belga también rinde bien ahí.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola, que opinas de mi formacion? Me recomiendas algún cambio? Tené en cuenta que no tengo muchas monedas, tendré 20k nada más… Necesitaría un suplente para martial que no sea ni sterling ni coutinho up. Y también un nuevo lateral izquierdo por Rose, aunque los laterales izquierdos de la bpl son todos malos… Dime que reemplazos harias tu o cualquier cambio… Gracias!
    https://www.futbin.com/17/squad/2715443

    Publicar una respuesta
    • Por cierto, iniesta, lacazette, jordi alba, kante y de gea son intransferibles…

      Publicar una respuesta
      • Ahí lo leí! Recomiendas más a koscielny que a Reid if? La verdad que Reid es un camión defendiendo, es un segundo smalling. Me gustaría conseguir a pogba, pero es muy caro, y no se cuando llegaré a poder comprarlo. También me gustaría conseguir a gabriel jesus, soy de jugar más con regates que con pases, pero sturridge mete demasiados goles…Gracias por tu opinion!

        Publicar una respuesta
  7. Hola Crack! Como estas? Quiero saber que te parece este cambio de equipo, aunque me va muy bien siempre se busca ir mejorando.

    Equipo actual:

    https://www.futbin.com/17/squad/2351999

    Solo cambia que tengo a Matuidi Bigote; en el minuto 1 cambio a una 4312 Laca DC, Cavani DC, Mertens MCO.

    Equipo al que pienso actualizar:

    http://www.futhead.com/17/squads/5455925/

    En el Minuto 1 cambiaría a una 4312 igualmente con Laca y Dybala DC y Gomez MCO.

    Los pro de esto es que me siento mas cómodo con Lacazette que con Cavani, por ende debería sentirme mejor con Dybala que aparte es zurdo y con eso tengo un DC zurdo y uno derecho. La contra mas grande de todo esto es que en PC Dybala Sif 88 cuesta 400k mas que Mertens TIF 89 entonces no se si esa inversión tan grande sea rentable. Que opinas?

    Publicar una respuesta
    • Hola Adrián.

      El cambio está muy bien, pero como dices esa versión de Dybala es demasiado cara. Aún así, puedes optar por una carta inferior de Dybala, ya que cualquiera va genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Me gusto mucho este post, tanto como este blog (GRANDE FIFANTASTIC).
    Pero me gustaria siguieses haciendo la serie de CLONES BARATOS.

    Saludos, crack

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      La verdad es que me quedaría con Lacazette, es tremendo. De cambios sería ahorrar para jugadores más caros estilo Sergio Ramos o Jordi Alba.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. https://www.futbin.com/17/squad/2735322
    por quien podria cambiar a fekir?, me gusta jugar con un delantero alto y un poco mas fisico pero que no deje de ser algo tecnico y uno mas rapido,(ej: juego en la premier con lukaku y martial) por cuestiones de presupuesto no puede entrar lacazatte y no me convence otro
    ademas de fekir cambiarias a alguien mas… como meter a pastore de mc verratti de mcd y en el minuto 1 que pase tolisso a esa posicion y se queden veratti y pastore por los lados
    gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Adquiere alguna versión especial de Balotelli, que se ajusta a los criterios que comentas. Por Tolisso pondría a Cyprien UP. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Fifan¡! Gran equipo de serie A, pero discrepo en algo, para mi Miranda es el mejor defensa que he probado en esa Liga. Saludos!!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí, es un gran defensor. Aunque a mi me fallaba algo más que éstos. Pero si te funciona bien ponle sin duda compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola, excelente pagina gracias por compartir tanta información.

    Una pregunta koulibali y manolas sobre barzagli? (Versiones normales)

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Para mi gusto sí, me gustan más que el italiano.

      Saludos y gracias crack.

      Publicar una respuesta
  12. Mira que eres pesado Fifan con el 4312 y con el 41212 (2) tío y donde esta Icardi?Eres como Maldini te crees que eres el que más sabe de fútbol en tu caso del Fifa.

    Publicar una respuesta
    • Nunca he dicho que sea el que más entiende de FIFA. Yo subo lo que a mi me ha funcionado bien, y personalmente, esa formación es la que mejor va.

      Que compartas o no los mismos gustos ya no depende de mi.

      Eso sí, agradecería que no faltases al respeto a alguien que no te lo ha faltado a ti. A lo mejor no entiendo más de FIFA que tú, pero de educación, por ahora gano 1-0.

      Publicar una respuesta
      • Hola, @FIFAntastic, me gustaria que me pongas una plantilla con dybala que no suba mas de 230.00. Muchas gracias, mi estilo de juego es ofensivo, se defender contras, y soy mucho de pasarla.

        Publicar una respuesta
  13. Yo no sé qué es lo que tiene Higuaín que solo anota y anota y anota. Extraordinario, por eso no he invertido más en otro atacante.

    Me cuesta decidirme entre Mertens y Balde Diao MOTM, el belga es genial pero es un papel, por fuerza me inclino por Keita.

    No se les ve mucho en el juego, pero tuve de volante titular por un buen rato a De Rossi-Valero-Parolo y me resultaron fantásticos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.