FUT 17. Review de Wylan Cyprien UP

Una de los Upgrades más destacados que de FIFA 17 Ultimate Team fue el del francés Wylan Cyprien, futbolista hasta entonces de plata y que con esa revisión pasó a ser de oro. Este mediocampista llama la atención por sus stats, las cuales nos permiten visualizar a un mediocampista todoterreno bastante interesante. Para que salgáis de dudas acerca de si finalmente sobre el campo, da el rendimiento esperado o no, os traigo esta review de Cyprien UP.

Lo primero a destacar en este jugador es su apartado físico. El francés es un portento atlético, contando con una velocidad más que notable teniendo en cuenta que es un mediocentro. Su 80 de ritmo le permite abarcar una gran parcela de terreno, llegando antes al corte cuando ha de defender, así como al ataque para apoyar a sus compañeros.

Del mismo modo, sobresale también por su fortaleza. Sus 85 puntos en este apartado se hacen notar en forma de forcejeos y choques en los que sale ganador. Cyprien UP mete el cuerpo de manera contundente, desequilibrando así al rival y llevándose la pelota en su poder. Además, para poner la guinda a este aspecto físico, también cuenta con una buena resistencia. Con ella, mantendrá el nivel de forma durante todo el encuentro, ideal así para que nuestro mediocampo no se rompa en ningún momento del partido.

Todo esto no hace si no aumentar la capacidad defensiva de este jugador. Como ya he dicho, su físico le permite ser más efectivo en defensa. Pero no solo es un futbolista bueno en el corte por ese poderío. Gracias a su standing tackle y capacidad para interponerse en la línea de pase rival, puede robar una gran cantidad de balones de manera limpia. Así, reduce mucho los huecos por los que el contrario podría pasar, reduciendo de ese modo las opciones del oponente de llegar a nuestra portería.

Pero Cyprien UP no es solo un buen recuperador, si no que también cuenta con calidad para ayudar en ataque. Lo que más llama la atención del galo en este sentido es su pase en corto, ya que su sorprendente 87 en esa estadística le permite conectar con precisión con el resto de compañeros. Esta aptitud es muy útil, sobre todo, a la hora de sacar la pelota jugada. Al tener esa calidad en el pase, puede jugar de primeras de manera segura. Y eso, unido a su buen movimiento con el balón, le valdrá para mejorar la transición del juego por la medular.

Eso sí, por ponerle un pero a este jugador, no esperéis mucho gol por su parte. Wylan Cyprien UP no cuenta con un buen disparo, y eso es algo que echaremos en falta en las jugadas en las que llegue en buena posición de tiro al área contraria. Ahora bien, teniendo en cuenta la posición en la que juega, así como el rol que le daremos en el equipo, esto no es un problema mayor.

Stats Wylan Cyprien UP FUT 17

En cuanto a la posición ideal de este jugador, ésta es la de MC. Ahí podrá desplegar todo su potencial físico para aportar tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, si queréis usarle como MCD, también puede rendir bien. Aunque tenéis que tener en cuenta que por sus workrates, con los cuales tiende mucho a subir, por lo que quizá en esa demarcación no sea todo lo apto que debería.

Sobre su precio, éste es bajísimo, ya que cuesta unas 700 monedas, o sea, a precio de descarte. Eso le hace ser prácticamente un regalo, así como uno de los mejores mediocampistas en calidad precio de todo el juego.

Valoración final: La versión UP de Wylan Cyprien convierte a este futbolista en un mediocampista recuperador brutal, con unas aptitudes físicas y defensivas tremendas, así como con una sorprendente calidad para combinar con sus compañeros. Su influencia en el juego está a la altura de otros grandes mediocentros galos como Matuidi o Kanté, pero a cambio de muchas menos monedas. Por ello, ya sea para una plantilla de la Ligue 1 como de franceses, el jugador del OGC Nice será la mejor opción en calidad precio a la hora de ubicar a un centrocampista recuperador de garantías.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola fifan necesito un MC de la liga santander que sea bueno en general en las estadisticas y razonable de precio.Tengo unos 80k y habia pensado en iborra sif¿me lo ficho o cual me podrias aconsejar?

    Publicar una respuesta
    • Depende de que necesites. Si es para manejar al equipo, mejor Modric, ya que Iborra es lento en sus movimientos.

      Publicar una respuesta
  2. En el caso de usarlo como mc al lado de un mcd te recomiendo usarlo con la carta de maestro lo que lo hace más solvente en ataque y mejora su tiro, particularmente yo meto bastantes goles con los mc y el no se queda atrás en ese aspecto

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.