El mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team

En un artículo anterior, os mostré una plantilla compuesta en su mayoría por jugadores franceses, la cual pese a costar una cantidad de monedas muy pequeña, da un excelente rendimiento en FUT 17. Ese conjunto, como casi todos en este modo de juego, puede mejorarse, aplicando varios retoques que le fortalezcan en cada una de las líneas. Y eso es precisamente lo que os mostraré aquí, haciendo una evolución de aquel plantel para dar con el que es, bajo mi criterio, el mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team.

Debido al gran papel que realiza este conjunto en cada partido, merece la pena dedicarle un artículo especial como éste. En esta review veremos al equipo en cuestión, junto con una serie de aspectos tácticos destinados a aumentar la capacidad competitiva del mismo.

Con esta plantilla podréis afrontar sin problemas cualquier División de FIFA 17 Ultimate Team, e inclusive participar con garantías en un evento de tanto nivel como es la Jornada de FUT Champions. Y todo a un precio más que interesante, tal y como veremos después.

Pasemos ya a ver cual es el mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team.

          Equipo y principales estrellas

En la siguiente imagen podéis el equipo, el cual actúa bajo la formación 4-3-2-1, una de las más competitivas de FIFA 17 Ultimate Team.

El mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team

El mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team.

A decir verdad, cuesta destacar jugadores en este equipo ya que todos van de maravilla sobre el campo. Cada uno de estos futbolistas es pieza clave en la plantilla, ya sea defensiva u ofensivamente.

Pero aun así, hablaré en particular de cuatro futbolistas que elevan el nivel competitivo del plantel. En primer lugar, sobresale la figura en defensa de Varane, uno de los centrales más bestias y seguros en el corte. No solo es un zaguero fino en el robo, tanto de pie o tirándose al suelo, sino que además tiene un físico prodigioso que aumenta su eficacia.

En el mediocampo, dos son los jugadores con mayor peso en el juego. Por un lado Meité en su versión TOTS, un centrocampista defensivo muy alto y fuerte que recupera una gran cantidad de balones por partido, clave así para dar equilibrio en esta zona del campo. Para que os hagáis una idea, es lo más parecido a Khedira que encontramos entre los futbolistas franceses en FIFA 17. Y, como todos sabéis, un hombre de ese corte, poco estético pero incansable en el corte, es crucial para competir en este juego.

Junto a él, el mediocentro del Chelsea Kanté, de sobra conocido por todos por su tremenda labor recuperadora. Pero no solo es un jugador bueno en el robo, sino que aporte llegada y toque, además de tener una explosividad en sus movimientos que aumenta su papel sobre el campo.

Por delante, ya en el ataque, un punta sorprendente por la enorme cantidad de goles que consigue, Remy. El francés es un delantero muy vertical que aprovecha su velocidad y agilidad para llegar en posición óptima delante de la portería contraria para buscar el disparo. Ahí, muestra un golpeo fino y preciso con el que bate al portero contrario con regularidad.

Y por último, la principal estrella del equipo, Anthony Martial. El jugador del Manchester United es un atacante total, capaz tanto de regatear y zafarse de los contrarios con suma facilidad, así como de conseguir goles con la asiduidad propia de un delantero centro. Será el jugador que decida los partidos la mayor parte de las veces, siendo así de suma importancia para el equipo.

Martial FUT 17

El resto de jugadores, como ya indiqué antes, son también enormemente válidos, dando un rendimiento similar al de los futbolistas que he destacado.

          Aspectos tácticos

A fin de que podáis desarrollar un estilo de juego más eficaz aun con este plantel, os mostraré varios parámetros tácticos que retocar y que os ayudarán a conseguir ese objetivo.

En primer lugar veremos una Táctica Personalizada muy acorde a la formación y estilo de estos futbolistas. Con éste, conseguiremos desarrollar un fútbol más físico y vertical con el cual dominar al rival y sorprenderle con ataques rápidos y de manera regular.

Táctica Personalizada FIFA 17 Ultimate Team

Asimismo, os mostraré también unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar. Como podréis ver, no son muchas, debido a que no es necesario aplicar en exceso cambios en este sentido, ya que con las condiciones y workrates de estos futbolistas ya se moverán a la perfección tácticamente por el campo.

Instrucciones de Jugador FIFA 17 Ultimate Team

2

3

4

Por ello, cuando vayáis a probar este conjunto, no olvidéis aplicar esta serie de recomendaciones tácticas. Con ellas conseguiréis competir a un mayor nivel incluso sobre el campo.

          El equipo en Futbin, dorsales y precio

Pese a que en la primera imagen podéis ver al equipo en su totalidad, os adjunto la imagen de Futbin, ya que ahí podéis ver el nombre de cada uno de ellos.

El mejor equipo barato de FIFA 17 Ultimate Team

Igualmente, y aunque sé que no es un aspecto importante, os expondré los dorsales que asignar a cada jugador. Como muchos de vosotros gustáis de asignar a cada futbolista el dorsal que utiliza en la realidad, he hecho lo mismo, poniendo a cada uno de ellos el suyo (salvo en los casos en los que repitan número).

Dorsales FIFA 17 Ultimate Team

En cuanto al precio, como ya adelanté antes, es bastante bajo. Adquirir esta plantilla en su totalidad requiere de unas 60.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, una cantidad asequible al alcance de casi cualquier usuario. Dicha cuantía no solo hace que sea el plantel económico más apto, sino también el mejor conjunto en calidad precio de FUT 17.

Pese a que es importante fichar jugadores de mucha media en Ultimate Team, también es posible componer conjuntos de gran nivel competitivo sin necesidad de gastar muchas monedas. Este híbrido francés es el mejor ejemplo de ello, siendo un equipo tremendamente competitivo con el que conseguiréis vencer a plantillas plagadas de estrellas y con un coste mucho mayor al de este conjunto.

Por ello, ya sea porque queráis probar un plantel ofensivo y divertido, o bien porque necesitéis un equipo suplente más económico para dar descanso a vuestro conjunto principal, este combinado será idóneo para vosotros.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Hola fifan! Todo bien?
    Un equipo de toque y un equipo de un juego más directo por 13k? Muchísimas gracias genio!

    Publicar una respuesta
    • No sé si ha quedado claro, pero sería un equipo de toque por 13k y un equipo de juego directo por 13k. Jajaja gracias genio!

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      El equipo mola mucho, pero normalmente estos TOTS no van tan bien como deberían. Quizá otra N´Zonzi IF y Ben Yedder IF te irían mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan.
    Me podrías hacer una plantilla chetada, barata, de plata, incluyendo a Obi (MC Torino) y Opara (DFC Sporting KC).
    Un saludo y sigue así crack

    Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan, que tal, muchas gracias por todos tus aportes, son de gran ayuda, sigue asi, de paso me ayudas con una plantilla hibrida que contenga a Kante (Chelsea) y Renato Sanchez (Bayer)??, me gustaria experimentar con esa dupla.

    Publicar una respuesta
  4. ¡Muchas gracias! Me encanta que hayas puesto las tácticas personalizadas ¡Y hasta los dorsales!

    Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan me podrias hacer una plantilla competitiva por unos 100k? Gracias 😀

    Publicar una respuesta
  6. Muchas gracias FIFAN! Me encanta este equipo lo uso en Temporadas Online ascendí 2 divisiones ganando todos los partidos. Lo único es que he cambiado a Begovic por Navas y me fue mejor.

    Publicar una respuesta
  7. Hola a todos, yo sinceramente ya no sé si con un equipo de TOTS, o sin TOTS, con química al 100% o con una cuadrilla de cojos, pero este juego me desespera cada día más.
    La aleatoriedad de TODO, el handicap, y la sensación de que aunque hagas lo imposible el juego decide quién gana, sobre todo en futdraft y en champions…
    Que equipos con 64 de química te den un repaso y conecten pases y jugadas con pasmosa facilidad y que un equipo con 100 de química parezca el Socuellamos CF.
    Tan difícil es hacer un juego que simule algo la realidad?
    Que un equipo te presione los 90 minutos sin que ningún jugador pierda físico es imposible. Y pasa.
    Y otra cosa es el online, por un jugador «legal» o «normal» te encuentras con 15 que solo te hacen perder el poco tiempo (en mi caso) que tengo para jugar.
    Casuales, skillers y gente que se dedica a hacer el bobo con su portero en su área porque ya van ganando 1-0 y les vale, esa es su diversión.

    Ya está, ya me he desahogado…perdón por el tocho.

    Saludos

    Publicar una respuesta
  8. Hola, Como se puede ir mejorando la plantilla o cuales on los jugadores que elevarian el nivel, tengo ya esta plantilla y queria saber si podia comprar algunos jugadores mas con monedas que junto, por ej: Lloris en el arco, o Benzema arriba, eso iria mejor o peor en las cualidades de esta plantilla?

    Gracias y Saludos!

    Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan me podrias hacer una plantilla competitiva por unos 60k 0 70k+ suplentes?

    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.