Información y fecha oficial de los TOTS de FUT 17

EA Sports ha ofrecido información muy interesante sobre los Team of the Season que están por llegar. Así, conocemos parte del contenido que ofrecerá durante esas semanas, del mismo modo que sabemos ya cual será la fecha oficial de los TOTS de FIFA 17 Ultimate Team.

El día marcado para el comienzo de los TOTS es el viernes 12 de mayo, es decir, esta semana. A partir de ahí, y durante varias semanas, aparecerán distintos Equipos de la Temporada en Ultimate Team.

Junto a esto, nos han indicado información al respecto sobre aspectos como SBCs o recompensas que tendrán lugar con motivo de los TOTS.

A continuación os explicaré todo lo que se conoce al respecto.

Fecha oficial de los TOTS de FUT 17

          El Jugador 24 de los TOTS

Al igual que ocurriera el año pasado, en FIFA 17 Ultimate Team además de los 23 jugadores elegidos en cada TOTS, habrá un futbolista adicional, el número 24. Para conseguir a este jugador en versión especial deberemos ganar un torneo clasificatorio, siendo éste el único método, ya que dicho ítem no estará en el mercado posteriormente.

          Squad Builder Challenge

Cada martes, aparecerá un SBC especial conmemorativo a los TOTS. En total, serán seis los Desafíos de Creación de Plantillas que aparecerán, teniendo cada uno de ellos una duración de 72 horas.

Éstos, como es lógico, tendrán un premio individual. Pero lo interesante está en que al completar varios de ellos (mínimo 2, eso sí) obtendremos una recompensa adicional el día 28 de junio.

A continuación tenéis las recompensas que podéis obtener en base al número de SBC completados:

  • 2 SBC de bonificación del TOTS: megasobre (intransferible).
  • 3 SBC de bonificación del TOTS: sobre de jugadores top de Oro (intransferible).
  • 4 SBC de bonificación del TOTS: sobre de jugadores únicos (intransferible).
  • 5 SBC de bonificación del TOTS: sobre Jumbo de jugadores únicos (intransferible).
  • 6 SBC de bonificación del TOTS: sobre Ultimate que incluye un jugador del TOTS garantizado (intransferible).

Cabe recalcar que estos premios adicionales no serán acumulativos. Es decir, no obtendremos una recompensa de las que aparecen en esta información cada vez que superemos un SBC, si no que recibiremos la correspondiente al mayor número de Desafíos completados.

          SBC de mejora de TOTS

Entre los SBC que aparecerán en FIFA 17 Ultimate Team, tendremos algunos que incluirán jugadores, transferibles e intransferibles, con 84 de media o más garantizada de cualquier TOTS, así como otros con 82 o más de media o SBC de mejoras específicas de liga.

Por tanto, el período de los TOTS no sólo estará lleno de nuevas e interesantes cartas, sino que además tendremos multitud de nuevos SBC que completar, los cuales tendrán recompensas bastante interesantes.

Ya falta poco para que dé comience este evento, el cual a buen seguro que muchos estabais esperando con ganas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Los TOTS son el último cebo de EA para que los «hypeados» piquen (lease: fifa coins). Luego, pronto, abandonarán el juego y empezarán a pregonar la llegada de Fifa18, que será un peor juego (esto, amigos, va cada vez más hacia la «pela» y el arcade) con unas actualizaciones que bien se podrían hacer igual aplicando cuatro parches. Y vuelta a empezar. El FIFA es el «Assassins Creed» de los deportes, y nosotros los zopencos poco exigentes que tragamos.

    Publicar una respuesta
    • Buenas,

      Personalmente aborrezco los micropagos en los videojuegos y más aún en un juego que no es F2P donde los micropagos tienen todo el sentido del mundo. Por mi parte no adquiero Fifa Points, no voy a enlazar contenido de terceros, pero leí que EA ingresa más por los FIfa Points que por la ventas del juego.

      Por otra parte no tengo la sensación de que el Fifa 17 sea más arcade que el 16, de hecho creo que este año la posesión y el toque tienen más importancia que otros años donde con ritmo y filigranas eras imparable, aunque sigue sobrecompensando el físico en mi humilde opinión. De hecho Fifan escribió un post sobre este tema hace poco.

      Yo preferiría un Fifa sin handicap y sin micropagos pero nadie me obliga a jugar así que sigo aquí es porque me lo paso bien.

      Publicar una respuesta
      • Sí, estoy de acuerdo de que los TOTS mayormente están encaminados a la venta de FIFA Points. Personalmente me gustaría que el juego no estuviera tan orientado hacia ese sentido, pero por suerte, FIFA 17 es igualmente disfrutable si no se compran FIFA Points, es decir, que el juego no obliga a ello.

        Sobre FIFA 18, aunque quizá pueda seguir teniendo algunos fallos del presente juego, yo si espero que sea mejor. Hay que tener en cuenta que FIFA 17 ha estrenado motor, y se requiere experiencia para ir puliendo ciertos detalles en la programación. Por ello, creo que en el siguiente pueden haber solucionado ciertos aspectos que están presentes en el juego actual.

        En cuanto al tema arcade o simulador, es más en FUT donde se aprecia esa tendencia al fútbol directo. Pero en otros modos sí que el juego es más real, y de hecho me atrevería a decir que casi perfecto (estoy jugando mucho al modo Carrera estos días y pese a jugar contra la CPU, gracias a la jugabilidad lo estoy disfrutando de lo lindo). Lo ideal sería que todos los modos del juego tuvieran el mismo ritmo de partido. Ojalá y lo hagan así.

        Publicar una respuesta
        • Mi crítica no iba dirigida hacia los micropagos (obviamente opcionales), ni siquiera hacia la jugabilidad o calidad de Fifa17. Lo que critico es una mentalidad de empresa que prima los beneficios económicos a la calidad, es decir, sacar año tras año un juego con mínimas mejoras, alguna actualización y muuuchos errores (algo parecido a lo que ocurrió con los Assassins Creed), y no un juego perfectamente testado y de enorme calidad cada varios años e irlo actualizando paulatinamente (como ocurre con GTA).

          Publicar una respuesta
  2. Muchas gracias por la información Fifan!
    Yo admito que sí he comprado fifa points alguna vez pero no pienso volverme loco con los TOTS. Haré algún SBC por si me sale alguno interesante (de los intransferibles que son en los que pueden tocar algo según mi experiencia, a parte de costar muchas menos monedas).
    Quería hacerte un par de consultas para saber tu opinión crack. Actualmente tengo esta plantilla:

    http://www.futbin.com/17/squad/3234029

    Siempre busco formas de mejorar mis plantillas o probar otros jugadores, ya que en eso se basta también FUT, en probar jugadores para ver cuales te gustan más. La única manera que encontré para mejorar es cambiar a ese Dybala por alguna versión especial aprovechando lo bajísimo que esta y estará el mercado estos días. Lo ves como una buena opción? O invertirías ese dinero en algún otro cambio? Actualmente dispongo de 250k más lo que saque vendiendo lo que tengo por el club. Tendría alrededor de unas 400-450k (en PS4).
    Por otra parte, pensé en deshacer esa plantilla del Calcio A y hacerme este híbrido:

    http://www.futbin.com/17/squad/3729635

    Te parece una buena opción? O te quedarías con el Calcio? (dato: a kante OTW lo tengo intransferible).
    También estoy abierto a sugerencias de una plantilla entorno a las 800k competitiva, pero a la vez que sea divertida, que para eso está este juego al fin y al cabo.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que nos aportas!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      La verdad es que me lo pones muy difícil, ya que ambas opciones son muy buenas jeje

      Aun así, yo me quedaría con la del Calcio A, y la mejoraría con alguna versión especial de Dybala, como la SIF. Además, pondría a Chiellini por Manolas, y si te llegan las monedas, alguna versión In Form de Dani Alves. Así tendrás un equipo tremendo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Q hago, me hago equipo ya o bajaran los precios?

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Espera un poco más compi, al menos hasta mañana o el jueves 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.