La VFO se une a a GamersWalk

Cada vez es mayor la presencia de FIFA en el mundo de los esports en nuestro país, tanto por número de aficionado como por el apoyo que ciertas plataformas muestran hacia este juego de cara al competitivo.

En un artículo anterior vimos qué es la VFO, el primer torneo oficial de fútbol virtual, lugar en el que participan a día de hoy los clubes más importantes de esports de España. Y ahora, esta organización ha realizado un acuerdo de colaboración con GamersWalk, plataforma orienta al streaming de los esports, la cual cubrirá parte de los eventos organizados por la VFO.

Esta unión  hace más fuerte el fútbol en el ámbito del deporte electrónico porque da lugar a un sistema de preguntas y respuestas con el objetivo de que los usuarios tengan una colaboración más activa en el juego.

Según las palabras del propio Manuel Alexandre Rivas (diseñador gráfico y co-CEO de Gamerswalk) “aportará un gran valor a la plataforma y miles de usuarios que se verán beneficiados con contenido de calidad y herramientas exclusivas”.

GamersWalk VFO FIFA

Sin embargo, esto no acaba aquí. Se dará lugar un evento de celebración el 28 de mayo donde podremos ver partidos de exhibición donde participarán equipos como Lenovo Legion, Sevilla FC eSports o Real Zaragoza eSports.

Además, del 29 de mayo para adelante, los usuarios de GamersWalk podrán recibir regalos si adivinan los resultados de los partidos de fútbol que se retransmitirán a partir de las diez y media de la noche en el showmatch.

Sin lugar a dudas esta alianza es una gran noticia para el mundo competitivo de FIFA en España, ya que elevará la repercusión de estos eventos en el país así como la profesionalidad de los participantes.

Autor del artículo: Égalo

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

32 Comentarios

  1. Buenas fifan, ¿que te parece la dupla de centrales chielini y hummels? ¿Cres que serian competitivos para ganar primera division o fut champions? ¿O cres que no estan lo suficientemente chetados como para jugar a ese nivel? Dimes tus impresiones xfa fifan. Un saludo y muchas gracias crack 😉

    Publicar una respuesta
    • no soy fifan pero los 2 son buenos centrales pero yo elegiria solo a uno y lo complementaria con alguien más rápido, chiellini con manolas o hummels con sokratis

      Publicar una respuesta
    • Hola compi. Sí, son tremendos ambos y con ellos podrías competir en cualquier torneo o división. Ahora bien, como como dice Mario, es cierto que si en lugar de Hummels, puedes poner un central igual de efectivo pero con más ritmo, te irá algo mejor (siempre que la química o el presupuesto te lo permitan, claro).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, tengo una 4-3-2-1 y la delantera ya la tengo elegida. Quería saber si me iría bien metiendo a dybala de mc en el centro del campo y si rendiría bien en ese puesto y formación, ya que la delantera ya la tengo elegida. Un saludo y muchas gracias crack

    Publicar una respuesta
    • ¿me podrias decir que instrucciones le pondrias? Gracias fifantastic

      Publicar una respuesta
    • Uuff… de MC no le podría compi, ahí pierde mucha llegada y, por tanto, eficacia. De MCO sí que iría bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, tengo actualmente una 4-3-2-1 con reus suarez y messi. Me podrias decir todas las instrucciones de jugadores que le pondrias a estos tres cracks para que me rindan lo mejor posible fifan? Muchas gracias por ayudar y ser tan amable crack 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola Diego.

      A Suárez indícale que se quede en el medio y actúe como referencia, a Messi que se vaya al centro, o sea, que tire diagonales, y a Reus que se desmarque.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan.
    Un equipo competitivo por 50k.
    Da igual formación y liga.
    Si puede tener alguna carta especial.
    Muchísimas gracias.

    Publicar una respuesta
  5. Buenas tardes Fifan, tengo preparados todos mis ahorros para hacerme un equipo competitivo al máximo posible. Dispongo de unas 900K. ¿Que equipo te harías? Suelo jugar con mucho toque y siempre con posesión sobre el 60% en todos los partidos. Ultimamente he estado usando la 41212(2).
    me da igual la Liga, híbrido o lo que sea…. ya ,e dirás.
    Gracias crack.

    Publicar una respuesta
  6. Buenas tardes Fifan, tengo preparados todos mis ahorros para hacerme un equipo competitivo al máximo posible. Dispongo de unas 900K. ¿Que equipo te harías? Suelo jugar con mucho toque y siempre con posesión sobre el 60% en todos los partidos. Ultimamente he estado usando la 41212(2).
    me da igual la Liga, híbrido o lo que sea…. ya ,e dirás.
    Gracias crack. Un saludo

    Publicar una respuesta
  7. Fifan soy nuevo que recomiendas a un tio que siendo elite en futchamp luego le roben muchos partidos es asqueroso sabes pero por desgracias el juego me odia y no hay otro juego de futbol y llevo desde el fifa 10 y a mi parecer este es el peor fifa que han hecho

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Entiendo tu frustración. Hay épocas en las que inexplicablemente vienen las malas rachas, y poco se puede hacer al respecto. Personalmente, cuando me sucede dejo de jugar unos días. No merece la pena cabrearse por un videojuego jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifan me podrias hacer un equipo que tenga jugadores rapidos y buenos? si es hibrido mejor y baratito 😀

    Publicar una respuesta
  9. Buenas crack!
    Antes que nada agradecerte por todo el apoyo que brindas por este medio, eres un capo!
    Mi consulta nace de tu análisis de DEFOUR MOTM;
    Para la plantilla que posteo lineas abajo, estarla bien vender a Fabregas 88 (89 k en estos momentos) para poner en su lugar a Defour MOTM, así quizás dar mas equilibrio e invertir el dinero para un acompañante de Sturridge (no me gustò Benteke 86)
    http://www.futbin.com/17/squad/4234423

    O algún otro consejo?
    Saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola José.

      Sí, sin duda sería mejor vender a Cesc y poner a Defour, en calidad precio es más recomendable. Podrías poner de DC a Gray IF.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El equipo está genial la verdad. Podrías ahorrar para comprar a Gray IF y ubicarle de DC, pasando así a Martial a EI. Además, también podrías poner a Kanté.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Muy buenas luis,antes de nada como siempre,haces un trabajo inmenso,sigue así maquina.
    Comienzo con mi duda,tengo un equipo bastante mono la verdad,pero quiero mejorar la delantera y sustituir a Morata otw,la pega es que solo tengo dos opciones para mi gusto,Torres cumpleaños o cualquier versión de lewandowski.
    Que pasa con la opción del polaco,que se quedan mis dos delanteros con 8 de química y claro eso es lo que me hace dudar de optar por esa opción (el polaco lo use nif y me fue espectacular) o probar la opcion Torres.

    Escucho a o todos los participantes del foro y un saludo.

    Publicar una respuesta
  11. Hola fifan!! Mira gracias a tus consejos y a los post q pones de mejores porteros defensas etc.. me echo este equipo y probe a higuain de 89 y no me comvencio del todo lo das es perfecto pero tengo la duda de si adquirir a icardi de 89 o perisic de 87 para acompañar a dybala. Me espero a los tots de la liga italiana? Gracias maquina.
    http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad-builder

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Hazte con Perisic, que te aporta más opciones en ataque.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Hola Master,

    Queria comentarte una opinión acerca de la zona VIP, hace tiempo no publicas información por este medio, así que quiero plasmar un par de ideas para que las puedas considerar, sería genial que colocaras trucos o jugadas, para que podamos subir de nivel, indicar en lo posible la configuración de botones que usas para poder adaptarlas a las que cada uno de nosotros usamos y mejor nos acomoda para saber que comandos son los que hacen determinadas jugadas, ejemplo, el video que subiste hace tiempo acerca de los centros efectivos, ese tipo de jugadas indicando los comandos a seguir nos ayuda a mejorar ya que no todos conocemos todas las jugadas de fifa.

    Un abrazo y sigue con tu página que es fenomenal.

    Saludos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.