Híbrido para la trigésimo primera Jornada de FUT Champions

Siguen apareciendo jugadores en versión TOTS de diferentes ligas, y muchos de ellos presentan unas estadísticas verdaderamente sorprendentes, tal y como ha sucedido con jugadores de campeonatos como el belga o el holandés. Aprovechando este hecho he compuesto un híbrido para la Jornada de FUT Champions de este fin de semana, un conjunto precioso a la vez que muy competitivo.

En este equipo contaremos con jugadores de la Pro League, el Calcio A y la Premier League, una combinación original a la vez que vistosa que os hará disfrutar con futbolistas de un alto nivel en FIFA 17 Ultimate Team. Además, será una mezcla entre físico y calidad idónea para dominar a los rivales.

La formación utilizada será la 4-3-3, que si bien es cierto que dificulta en parte la conexión entre el mediocampo y la delantera, sí que es ideal para sorprender al contrario con ataques rápidos por las bandas.

Pasemos a ver la plantilla en sí.

          Análisis del equipo

La portería estará cubierta por el español Reina, un guardameta que me ha sorprendido gratamente. Aúna todas las cualidades que un gran arquero ha de poseer, como altura, posicionamiento o reflejos. Así, es capaz de frenar los intentos de gol de cualquier rival.

En el centro de la defensa vamos a apostar por el físico, ya que contaremos ahí con los senegaleses Koulibaly y Mbodj TOTS. Ambos sobresalen por una fortaleza brutal, así como una buena zancada. Ambas cualidades les permiten hacerse dueños de sus parcelas. A ello hay que sumarle además calidad defensiva, anticipándose bien a los pases del contrario así como metiendo la pierna con maestría para el robo del balón. Por ello, serán una dupla segura y de garantías para esta zona.

A su lado, como carrileros, contaremos con Florenzi y Najar MOTM, los dos con una fuerte vocación ofensiva. Su finalidad, aparte de defender con solvencia, claro, será apoyar las jugadas de ataque. Y esto es algo que harán a la perfección, mostrando una conducción y una precisión en el pase muy notable en ambos casos.

En el mediocampo primeramente hay que destacar al sorprendente Dendoncker TOTS, un mediocampista increíble que aporta con igual eficiencia tanto en defensa como en ataque. Será perfecto para actuar como faro en la medular, siendo el punto de apoyo para todos sus compañeros. Junto a él, dos centrocampistas de sobra conocidos como son Nainggolan y De Bruyne, uno idóneo para presionar al contrario y el otro para llegar al área rival con peligro.

Y ya en la delantera contaremos con un tridente ofensivo bárbaro. Por la derecha tendremos a un puñal, el egipcio Salah, casi imparable cuando le mandamos un balón al espacio, ya que ahí demuestra su endiablada velocidad. En el otro costado estará Hazard, sin lugar a dudas uno de los mejores atacantes de todo el juego. El jugador del Chelsea posee una facilidad para el dribling sobresaliente, algo que le vale para zafase de sus rivales con comodidad y pisar área con frecuencia. Una vez ahí, sacará a relucir un disparo preciso por el que batir al guardameta contrario.

En medio de ambos, como único delantero está Benteke, cuya versión SIF le confiere una capacidad goleadora aun más destacable. El belga es un futbolista que se maneja de maravilla como único punta, ya que se ayuda de su envergadura y físico para «pelear» con los centrales, recibiendo el balón y aguantándolo para posteriormente buscar la mejor opción de gol. Asimismo, cuenta con un disparo potente y ajustado, por lo que el anotar con él será frecuente.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que mejor se adapta a este equipo será el fútbol directo, basado en la presión en campo contrario para robar el balón y atacar con prontitud. Sin embargo, si queréis un estilo más conservador como es el de contragolpe, también se podrá desarrollar con este plantel, ya que las condiciones de los jugadores son válidas para ello.

A continuación tenéis además una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Dendoncker: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Salah: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Hazard: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Benteke: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

En cuanto al precio de este híbrido para la Jornada de FUT Champions, éste ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y las 360.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, sí, pero no desorbitada, la cual nos permitirá tener un conjunto de gran nivel.

Si necesitáis una plantilla solvente para FIFA 17 Ultimate Team, ya sea para FUT Champions o incluso para Divisiones, este híbrido es muy recomendable. Con jugadores de calidad en todas las posiciones, y una disposición inteligente de los mismos, podréis desarrollar un fútbol dominador a la vez que efectivo.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Muy buenas FIfan! La verdad es que está genial el equipo, me gusta darle siempre un toque de color a las plantillas con versiones especiales jeje
    La verdad es que me llama probarlo, tengo a Benteke 88 rojo y a Koulibaly 86 intransferible y varios jugadores mas de esta plantilla, a ver que tal va 😉
    Te dejo aquí una variación de la plantilla de holandeses aprovechando los TOTS de la Eredivise, a ver que te parece:

    http://www.futbin.com/17/squad/4134108

    La verdad es que tienen unas stats brutales y al ser una liga menos usada están a un precio bastante apetecible, saliendo por 450k más o menos, un poco más cara que esta que propones. La verdad estoy un poco cansado de siempre usar Premier o Calcio, que son las ligas que he usado siempre y me apetece variar. Como lo ves? Estoy abierto a alguna otra plantilla exótica que se te ocurra ^^

    Un saludo crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Cristian.

      La verdad es que es un equipazo, y como dices, sale mucho más barato al ser una liga menos conocida. Como cambio, únicamente podrías poner al principio algún jugador de bronce donde está Vormer, y en el minuto 1 entrar a Guardado TOTS, que es una pasada. Pero si no te gusta hacer cambios una vez empezado el partido… puedes dejarlo tal cual está, es una plantilla tremenda.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fenómeno, tengo una duda muy grande sobre cómo invertir los 120.000 que tengo. Si ir a por griezzman e Isco 88, a por el kane especial de 88-89 según precios, un dc premier más barato y cambiar a eriksen o Son. Que me aconsejas?
    Mi plantilla es esta, muchas gracias crack
    https://www.futbin.com/17/squad/4161745

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Por el tipo de equipo, donde tienes extremos veloces, yo iría por la opción de Griezmann. Así podrías practicar un estilo vertiginoso y efectivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas FIFAN, me hice a Son SBC y me gustaría saber que Estilo de química le pondrías a esta bestia? Un saludo y gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Le pondría Tirador preciso, que creo recordar que es la que le sube físico, regate y tiro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola FIFAN, me he hecho a Son SBC y me gustaría que estilo de química le pondrías a esta bestia? Un saludo y muchas gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
  5. muy buen equipo, yo solo pondra el SIF de Carrasco en lugar de Hazard.

    saludos,

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, es buena opción compi. Eso sí, Benteke perdería algo de química.

      Publicar una respuesta
  6. Una ayuda, alguien me puede explicar como configurar » El estilo de juego que mejor se adapta a este equipo será el fútbol directo, basado en la presión en campo contrario para robar el balón y atacar con prontitud».
    ¿Es una tactica personalizada o una predefinida?
    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Más bien es una forma de jugar que tu aplicas durante el partido. Es decir, en lugar de esperar atrás, vas siempre a presionar al rival, intentando que no se dé la vuelta de manera cómoda. Así, robas el balón más arriba.

      Además, hay algunos aspectos tácticos que poder tocar, como poner la Táctica Rápida ofensiva, ya que así el equipo estará más cerca del área rival, y aumentar la agresividad en las Tácticas personalizadas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan! Todo bien?
    Te podría pedir dos equipos de 20-25k competitivos para las temporadas? Una con extremos (4321) y otra a tu gusto.
    Muchísimas gracias fenómeno!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.