Plantilla para la vigésimo octava Jornada de FUT Champions

Una de las formaciones que más se están volviendo a popularizar en FIFA 17 Ultimate Team es la 4-3-3 (4), la cual es cada vez más utilizada en la Jornada de FUT Champions. Esto es debido, sobre todo, a que permite practicar un fútbol directo y veloz que tan buenos rendimientos da en este evento.

Por ese motivo, y para todos aquellos que queráis probar dicha formación, os traigo un equipo compuesto en torno a ella de una gran efectividad. Éste estará formado por jugadores tanto de la Liga Santander como de la Premier League.

Con él, vamos a poder plantar cara a cualquier rival al que os enfrentéis en la Jornada de FUT Champions, ya que es una perfecta combinación entre físico y calidad.

Veamos la plantilla en cuestión.

          Análisis del equipo

Tanto por química como por rendimiento, el elegido para ocupar la portería será Lloris. El francés es uno de los guardametas más seguros de FIFA 17 Ultimate Team, combinando una gran agilidad con unos reflejos felinos que le permitirán realizar paradas de gran mérito.

En la defensa, primeramente, contaremos con Varane y Koscielny como centrales. Ambos aúnan calidad defensiva por capacidad física, tanto en ritmo como en velocidad, cualidades clave para frenar a cualquier atacante «chetado» que nos encontremos en frente. Asimismo, ambos dominan el juego aéreo, ideal para las jugadas de estrategia a favor y en contra. Al lado de ambos, como carrileros, contaremos con los españoles Carvajal y Alberto Moreno. Ambos son de mis laterales favoritos del juego, el primero por su tremenda capacidad para robar el balón y el segundo por su gran conducción de balón y vocación ofensiva.

Para el mediocampo, más concretamente para las posiciones de MC, apostaremos por dos recuperadores. Tanto Casemiro MOTM como Kanté son espléndidos a la hora de cerrar huecos y perseguir al rival para arrebatarle la pelota. Por ello, son jugadores cruciales para equilibrar la zona media de este equipo. Además, hay que indicar que en una formación como ésta es muy importante contar con mediocentros de este tipo.

En medio de los dos, como MCO, contaremos con Ben Yedder IF. El francés es de sobra conocido por su poder para romper defensas con facilidad. Es rápido con y sin balón, ágil en sus movimientos y con buen regate. Por ello, se mueve a la perfección por esa zona, abriendo huecos a la vez que ayuda enormemente en la consecución de los goles.

Ya en la delantera, en primera instancia hemos de destacar a los extremos, Bale y Martial. Ambos son jugadores espléndidos para entrar por banda y desarbolar a cualquier línea defensiva. Pero además, tienen mucha capacidad de gol, algo que se ve amplificado por jugar ambos a pierna cambiada. Por ello, serán opciones perfectas tanto para desbordar y poner un buen centro al área, así como para ser ellos quienes puedan buscar portería. Mientras, como delantero centro, tendremos a Griezmann, la guinda perfecta para este híbrido. Desequilibrante y con un gran disparo con pierna izquierda, aprovechará cada balón que le pongan sus compañeros para hacer gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que mejor se adapta a esta formación y jugadores, es el fútbol directo. Con éste, presionaremos arriba para robar y lanzar ataques de manera constante.

Además, podéis amplificar la efectividad de éste con las siguientes Instrucciones de Jugador:

  • Carvajal: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Casemiro: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kanté: Intercepciones “Agresivas”.
  • Bale: Crear oportunidad “Tirar diagonales”. Apoyo en los centros “Entrar al remate”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Martial: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Griezmann: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido Liga Santander - Premier League para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido Liga Santander – Premier League para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

En cuanto al precio, éste ronda las 550.000 en PlayStation 4 y las 370.000 en Xbox One. Es una cantidad elevada, sí, pero acorde a un plantel de semejante poder competitivo.

Una plantilla ideal para competir en la Jornada de FUT Champions, ya que está perfectamente bien armada tanto en ataque como en defensa. Además, cuenta con varias estrellas del juego, los cuales dan un plus de efectividad aún mayor al equipo.

Si disponéis del presupuesto suficiente, y os gusta practicar un fútbol ofensivo, éste es un conjunto ideal para formar en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

45 Comentarios

  1. Hola fifan podrias hacerme un equipo por unas 350k con dybala y lewan que sea competitiva. He probado a los dos por separado y me encantan y quiero ver si van bien juntos. La formacion me da igual porque luego la cambio a la 41212 2
    Gracias?

    Publicar una respuesta
    • Puedes hacer 4-2-2-2 con Miller y Marchisio de MCOs para tener química y luego cambias la formación.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan me podrías hacer un equipo por una 700k. Tengo intransferibles pogba OTW y suarez SBC

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      En cuanto a jugadores, ambas plantillas están de maravilla, vaya equipazos has montado. Por proponer algún cambio, podrías usar a Piqué por Pepe, y poner a De Gea, así te serviría para ambos equipos (los porteros no se cansan apenas, por lo que puedes utilizarlo sin problemas en las dos plantillas). Además, si ves que Messi no te acaba de rendir como debería… opta por Bale, aunque suene raro va mejor que el argentino en el juego.

      Si te sientes seguro con esa formación , no la cambies. La 4-3-3 (4) va bien pero es arriesgada, mientras que la 4-3-2-1 está mejor equilibrada.

      Saludos y gracias a ti por la confianza depositada en nuestro contenido 😀

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan, no me llegan las monedas para bale, a quien me recomiendas? Estaba pensando en Iago aspas de 86 o Isco de 87

    Publicar una respuesta
    • Iago Aspas va muy bien incluso lo tengo en mi plantilla, a Isco ya lo probé de extremo y no va demasiado lento para esa posición y personalmente me gustan más a perfil cambiado

      Publicar una respuesta
    • Apostaría por Aspas compi. Aunque Isco es buenísimo, ahí rinde menos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Fifan, tengo pensado formarme este equipo, mi duda es si deberia esperarme hasta los TOTS, teniendo en cuenta un posible bajon de mercado y que varios jugadores del equipo seguramente seran TOTS

    Este es el equipo, la idea seria desde el primer minuto cambiar de posicion a Thiago por Parolo

    https://www.futbin.com/17/squad/3575337

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí, lo mejor es esperar a los TOTS, ya que todo ha de bajar. El equipo mola mucho, gran combinación de jugadores.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola, que alternativas me das para Griezman Casemiro Bale y Ben Yeder el resto los tengo a todos y cuento con 30mil monedas, ademas tengo a vardy alli kane ( sbc 87) mkhitaryan. GRACIAS!!! Y podrias dar los aspectos tecnicos como nos aparecen a los latinos. Por que no fuguran con esos nombres que das… Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Ignacio.

      Como altenativas puedes poner a Iñaki Williams, Kane y Eriksen, que van bien. Sobre los aspectos en la versión latina del juego, la verdad es que no sé como son, ya que no he visto dicha edición en FIFA 17. Lo siento.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. hola crack exitos en tu blog que todos los dias los estoy leyendo con emocion, una pregunta tengo presupuesto de 370k que equipo competitivo con la 4334 o la 4212(2) me harias de las dos plantillas blp y la serie A , claro compraria cuando bajen los precios al salir los totsde su respectiva ligas gracias tio saludos cuidate…mola mucho

    Publicar una respuesta
  7. Buenas tardes fifantastic
    Hace poco publicaste un artículo sobre los sdi y sdd en la posición de delanteros. No lo encuentro, recuerdas la fecha?

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      La verdad es que ambas están de maravilla. Para mejorarlas, podrías poner a El Shaarawy FUT Birthday de MCO, Keita IF de DC y alguna versión In Form de Isco por Iniesta.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Quiero hacerme un equipo para competir pero con jugadores que se pueda tocar y jugar bien. Dispongo de 160k y no se que hacerme, te pido consejo ya que este año he probado muy pocos jugadores y tendrás mas experiencia que yo.

    Publicar una respuesta
    • Podrías hacer una 4-2-3-1 con Butland, Walker, Smalling, Koscielny, Alberto Moreno, Yaya Toure, Defour MOTM, Eriksen, Cazorla, Lallana y Sturridge.

      Publicar una respuesta
    • Lo normal es que bajase, a no ser que saquen algún SBC que haga subir los precios. El equipo está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola compi felicitaciones por mantener la calidad en tu blog , te cuento ayer me compre a thauvin fif (88) no esperaba tanto pero esos stats me dieron ganas aparte lo compre a 84 , qué sorpresa me lleve es una bestia de lo mejor que probé , lo estoy usando así trapp Alex Sandro koulibally motm ( instrasferible) Thiago Silva y aurier los tres mc son marchisio kante y cyprien yo que lo probé después de que lo recomendaste y que bestia es , y sdi dybala ( Perisic e insigne no me gustaron ) dc Gómez tif y sdd thauvin , harías algún cambio? Que podría hacer con un millón y medio más ? Gracias!!! Eres muy valioso para la comunidad ut

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      La verdad es que el equipo que planteas tiene buena pinta, buena colección de estrellas.

      Con respecto a qué hacer con esas monedas, creo que lo mejor sería hacer una segunda plantilla. Con ese presupuesto no hay muchos jugadores caros que tuvieran cabida en el equipo, por lo que inviértelo en otro conjunto. Por ejemplo, un equipo con Bale, Benzema, Martial, Pogba, Modric, Sergio Ramos, De Gea… sería un híbrido muy chulo a la vez que competitivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Las cartas tipo sombra ancla etc sirven?
    Es que hay jugadores por ejemplo godin o rakitic que con una carta q les suba ritmo se quedan en 72-73 ritmo y querría saber si funcionan para usarlas o no

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hace tiempo subí un artículo al respecto, puedes encontrarlo en la sección de Guías UT. Básicamente se notan pero ligeramente, o sea, no verás un cambio espectacular por usar una u otra.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. BUENAS FIFAN,¿ QUE TE PARECE EDEN HAZARD UP?¿ VA BIEN EN ESTE FIFA Y LO RECOMIENDAS? DIME TUS IMPRESIONES XFA FIFAN. aCTUALMENTE ESTA EN 120K UN SALUDO CRACK 😉

    Publicar una respuesta
    • Es una máquina, para mi gusto uno de los mejores jugadores del juego.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Hola fifantastic,, tengo una 4-3-3(4) y queria saber que instrucciones de jugador le darias a matuidi, kante, hazard y di maria. Un saludo y mchas gracias crack 😉

    Publicar una respuesta
    • Di María que tire diagonales, Kanté que haga entradas agresivas y Matuidi que se quede atrás.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Que ambos se desmarquen, y Neymar además que se abra a banda.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola fifan,muy buena plantilla me esta funcionando de maravilla,enhorabuena por la plantilla y el blog,gran trabajo.
    Podrías decir que tácticas personalizadas utilizas para este tipo de plantillas?
    Muchas gracias,un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La Táctica Personalizada depende de tu estilo de juego más que de formación. Si eres de tocar, pones menos velocidad de juego, más cercanía en los pases… pero si juegas a fútbol directo, más apropiado para este conjunto en cuestión, la rapidez ha de ser mayor, así con la frecuencia de disparos….

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Hola Fifa, que cambios me recomendarías para mi equipo ?? crees que es competitiva para futchampions?? he pensado sacar a ben arfa y poner a yaya y sacar a varane y poner a bailly así le da química . O tmb pensé en sacar a mortal y lacazzete y poner a ben yedder if y delanteros griezman con benzema. Que opinas???

    http://www.futbin.com/17/squad/3724636

    Muchas gracias, siempre te leo

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      El equipo está fenomenal, aunque quizá el mediocampo esté algo descubierto. Aunque Kanté es impresionante en la recuperación, por sí solo no podrá encargarse de frenar al rival en esa zona del campo, y menos por el juego aéreo, ya que es algo pequeño. Podrías poner a Matuidi por Ben Arfa, para apuntalar mejor la medular, y quedar a Ben Arfa en el banquillo como revulsivo.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  15. Holaaa gracias x tus respuestas aunk es la primera vez k escribo pero se ve tú dedicación . Necesito ayuda sobre unas cosas. Lo primero , afectan algo las líneas verdes d las naranjas? Y se puede jugar con dc (2) pero gente rápida,sin cuerpo o es mejor 1 y otro más fuerte? Y lo k hace k escriba.. aver si m podrías hacer un ekipo vendiendo a estos. Xk no gano ni un partido cn ellos. Les falta gol. No me deja adjuntar. Pero son : Asenjo ,Pepe,Íñigo, Montoya,alba. Casimiro 88 kovacik 84,modric. Y mco isco89,Ben yedder y grizman. Me daría igual cambiar formación ,k sea híbrido…graciasss

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.