FUT 17. TOTS de la Bundesliga

Hoy viernes, como es habitual es época de Team of the Season, aparece el Equipo de la Temporada de una de las ligas más top del juego. Más concretamente es el TOTS de la Bundesliga el que sale a la luz hoy, el cual trae cartas de lo más interesantes.

No cabe duda de que era uno de los Team of the Season más esperados, el cual no ha defraudado ya que trae a varios de los mejores jugadores de esa liga con unas stats muy mejoradas.

Así, vemos a futbolistas de la talla de Lewandowski, Aubameyang, Keita, Hummels o Robben con unas cartas bestiales, presentándose así como varias de las mejores de FIFA 17 Ultimate Team.

A continuación podéis ver el TOTS de la Bundesliga al completo.

TOTS de la Bundesliga de FUT 17

TOTS de la Bundesliga de FUT 17.

Asimismo, también conocemos al jugador «24», es decir, un jugador de la Bundesliga en versión TOTS que únicamente podremos conseguir si conquistamos uno de los torneos clasificatorios de FUT Champions. Dicho futbolista es el norteamericano Pulisic, cuya carta podéis ver en la siguiente imagen.

DAwhifUXsAAy96Y

Estas cartas estarán disponibles en sobres desde las 19:00 (hora española) de hoy hasta el próximo viernes 2 de junio. A buen seguro que las de más media alcanzarán un precio muy alto.

Suerte a todos en los sobres.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

12 Comentarios

  1. Tengo una premier en 4-1-2-1-2(2) pero no me acostumbro a esta formación, la noto tosca a la hora de realizar contras, este es el equipo en min 1 https://www.futbin.com/17/squad/4180499

    Que otra formación recomiendas y que cambio de jugador para esa formación. Tengo 40k. Lacazette no me convence.

    Publicar una respuesta
    • Prueba la 4-4-3 (5). Es la que uso yo y a mi modode ver es una mezcla perfecta entre la que usas y la 4-3-3 (4). Ya que la que tienes actualmente te «obliga» a jugar mucho por el centro y no jugar tanto por la banda, siendo que el 90 % de los goles que ves en FIFA se hacen desbordando.

      En cuanto a instrucciones a los extremos le pones desmarcarse y tirar diagonales. Al SD desmarcarse y presionar a la defensa, a los MC ataque equilibrado y esperar el rechace y al MCD quedarse atrás y cortar líneas de pase.

      No sé qué opinará el crack de FIFAN ?

      Espero te funcione. Abrazo!

      Publicar una respuesta
    • Como mola tu nick XD

      En cuanto a la formación puedes intentar adaptar el equipo a la 4-3-2-1 o 4-3-3 (4). La primera es mejor para controlar el mediocampo, y la segunda, con los futbolistas adecuados, va muy bien tal y como dice Ariel.

      Sobre jugadores, como ya tienes a Martial, le puedes poner en la izquierda, mientras que en la derecha Mané va bien para el contragolpe.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Para cuando la liga Santander, italiana y la portuguesa?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Creo que la portuguesa esta semana próxima, y puede que el Calcio A también, pero no estoy seguro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. hola fifan, todo bien? una pregunta, que piensas sobre gabriel jesus? vale la pena? sirve para el toque o juego directo? muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Santiago.

      Personalmente, creo que hay opciones mucho más válidas que él. Para hacer skills es bueno, sí, pero su poca fuerza le resta capacidad para irse de los defensas además que de cara a gol no es muy efectivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. fifan, como andas? mira, tengo 16k y queria hacer un equipo con la 4321. En que liga puedo encontrar jugadores baratos y rendidores? me harias un equipo?
    gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pon a Gueye UP y Lallana UP. Barkley va genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.