Vitality Rockyy gana el Ultimate Team Championship

Este fin de semana ha tenido lugar, en Berlín, la última cita de los Ultimate Team Championship, el campeonato oficial organizado por EA Sports y en el que estaban presentes los mejores jugadores de FUT Champions. Tras varios torneos regionales, repartidos por todo el mundo, llegaron a la final los campeones de cada uno de los eventos, dilucidándose ya quien fue el vencedor.

Dicho ganador del Ultimate Team Championship fue el francés Corentin Chevrey, más conocido como Rockyy, el cual milita en el club de eSports Vitality (de ahí que su seudónimo completo sea Vitality Rockyy), y que venció en la final al británico Shellzz en un agónico segundo encuentro (podéis ver un resumen del mismo a través de este enlace).

Vitality Rockyy Shellzz Ultimate Team Championship

Como ganador del torneo, Vitality Rockyy se llevó como premio la friolera de 160.000 dólares, recompensa a un gran esfuerzo de meses y en el que ha vencido a los mejores jugadores de FUT Champions del planeta.

Con este evento se ha dado ya por finalizado el Ultimate Team Championship de FIFA 17, por lo que ya deberemos esperar a la siguiente edición del título para que de comienzo un nuevo campeonato.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

    • Hola compi.

      Intercambia de posición a Sow y Podolski, pon a Lallana de MC derecho y a Clyne de LTD.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Te estoy »acosando un poco» pero esque no considero nunca todas las opciones xD. Lukaku 89 o Kane TOTS?

    Publicar una respuesta
    • A Kane TOTS no le he probado, así que no te sabría decir 🙁

      Publicar una respuesta
  2. Hola Luis!! Me podrías decir el mejor equipo posible por 250k para fut champion me da igual formación y liga y no me importa que tenga extremos cómo delanteros jajaja. Gracias de antemano un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
  3. Hola crack!! ¿que delantero de la premier prefieres aguero NIF, son 86, gray IF , benteke 87 o alexis NIF? gracias de antemano un saludo

    Publicar una respuesta
  4. hola fifan… aguero esta 128 aprox en la guia pusiste a 97 si no me equivoco, eso quiere decir que bajara o que ya bajo y volvio a subir? gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      97k es el precio en Xbox One, el de PlayStation 4 es el de la izquierda de los dos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Master,

    Queria comentarte una opinión acerca de la zona VIP, hace tiempo no publicas información por este medio, así que quiero plasmar un par de ideas para que las puedas considerar, sería genial que colocaras trucos o jugadas, para que podamos subir de nivel, indicar en lo posible la configuración de botones que usas para poder adaptarlas a las que cada uno de nosotros usamos y mejor nos acomoda para saber que comandos son los que hacen determinadas jugadas, ejemplo, el video que subiste hace tiempo acerca de los centros efectivos, ese tipo de jugadas indicando los comandos a seguir nos ayuda a mejorar ya que no todos conocemos todas las jugadas de fifa.

    Un abrazo y sigue con tu página que es fenomenal.

    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola Alex.

      Precisamente de ese estilo de jugadas tenéis varias en dicha Zona VIP, como los centros precisos al área, crucial en este juego y con la que se consiguen muchos goles. Aún así, intentaré poner pronto alguna nueva.

      Saludos y gracias por la idea crack 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.