Plantilla demoledora de la Premier League

En ocasiones, en FIFA 17 Ultimate Team muchos usuarios quieren ir a lo seguro, es decir, crear conjuntos poco originales pero sí muy competitivos con lo que afrontar con garantías cualquier partido. Para ellos, traigo esta plantilla demoledora formada por jugadores de la Premier League.

Esta liga es de sobra conocida por aportar futbolistas «chetados» en todas las posiciones. Por ello, es idónea para componer un equipo que mezcle, a partes iguales, físico y técnica, una combinación magnífica para rendir en este modo de juego.

Con este plantel, podréis competir al máximo nivel tanto en Divisiones como en FUT Champions. Esto será posible tanto por los jugadores dispuestos sobre el campo, como por su formación, la 4-3-2-1, una de las que mejor rendimiento dan en FIFA 17.

Veamos ya esta plantilla demoledora con la cual arrasar en este modo de juego.

          Análisis del equipo

Pese a no ser tan utilizado como en ediciones anteriores, el belga Courtois sigue siendo uno de los guardametas más seguros que podemos utilizar. Gracias a su excelente colocación y grandes reflejos, será el ocupante idóneo de nuestra portería.

Para la defensa vamos a utilizar a cuatro hombres famosos por su eficacia sobre el campo. Por un lado, la dupla de centrales formada por Smalling y Bailly nos asegura dominio físico por el centro así como entradas contundentes con las que secar al rival. Ambos son espléndidos en el corte, que además podrán, gracias a sus cualidades atléticas, llegar a cualquier balón que el rival les mande a la espalda. Mientras, Walker y Alberto Moreno, los ocupantes de los carriles, son los hombres profundos que darán amplitud al campo y ayudarán de maravilla en las jugadas de ataque.

En el mediocampo vamos a contar con una mezcla perfecta entre trabajo defensivo y calidad. Kanté será el jugador encargado, en todo momento, de perseguir al rival de manera incansable para impedir su avance. Y en ese sentido, como muchos sabréis, es espléndido. Mientras, Yaya Touré, pese a no ser un mediocentro recuperador, sí que aporta un gran trabajo en ese sentido gracias a su corpulencia. Del mismo modo, el jugador de Costa de Marfil será clave para guiar el juego del equipo, gracias a su buena conducción y precisión en el pase.

Por su parte, De Bruyne, además de ser también crucial para la construcción del juego, será un atacante más. Al contar con un excelente golpeo de balón, podrá conseguir gol cada vez que asome al área rival. Asimismo, su calidad para asistir le permitirá dar balones medidos al espacio en esas jugadas de ataque.

Ya en la delantera vamos a utilizar a varios de los jugadores más contundentes de cara a gol de todo el juego. Tanto Musa (en versión IF) como Martial y Son MOTM aúnan en su figura velocidad, desborde y precisión en el disparo. Éstos, además de ser muy divertidos de utilizar, son muy difíciles de detener por lo que serán capaces de realizar jugadas combinadas letales en contra del marco rival.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para este equipo será el fútbol directo, es decir, robar en campo rival y lanzar ataques rápidos y con pocos toques. Sin embargo, por la calidad de los hombres puestos en liza, podréis incluso practicar un estilo de posesión.

Para mejorar aún más el rendimiento de esta plantilla, os muestro a continuación una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Walker: Actitud ofensiva “Avanzar siempre”. Intercepciones “Intercepciones conservadoras”.
  • Alberto Moreno: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Intercepciones conservadoras”.
  • Yaya Touré: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kanté: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • De Bruyne: Apoyo en los centros “Entrar al remate”. Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Musa: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Martial: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Son: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Plantilla demoledora de la Premier League para FUT 17

Plantilla demoledora de la Premier League para FUT 17.

En cuanto al precio, ésta plantilla puede conseguirse por unas 350.000 monedas en PlayStation 4 y 275.000 en Xbox One. Es, por tanto, una cantidad elevada pero acorde a un conjunto de tal calidad.

Si necesitáis un equipo de garantías tanto para escalar Divisiones en FIFA 17 Ultimate Team como para rendir en la Jornada de FUT Champions, esta plantilla demoledora de la Premier League es espléndida. Está perfectamente equilibrada en todas las posiciones, contando con jugadores capaces de decidir un partido gracias a su enorme calidad.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

50 Comentarios

  1. Hola Fifan! Artículo muy currado, y he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. La Premier es posiblemente la mejor liga relacion precio/rendimiento del FIFA 17.

    Actualmente mi plantilla (también de la BPL) es esta:
    http://www.futhead.com/17/squads/7313417/

    Y tengo presupuesto de 120.000 monedas para mejorarla (o hacerme otra liga o híbrido con ese dinero).

    ¿Qué me recomiendas para mejorarla?

    Gracias crack, un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Hola Miguel.

      La verdad es que el equipo está fenomenal, pero podrías mejorarle algo en ataque. Al tener tres mediocentros buenos en defensa, podrías prescindir de Fellaini, poniendo en su lugar a Yaya Touré y bajando a Rooney a su posición. De MCO, puedes poner a Eriksen.

      Con el resto de monedas si puedes hacerte ya una segunda plantilla de calidad, como del Calcio A, ya que hay jugadores buenos en calidad precio como Koulibaly, Chiellini, Khedira, Nainggolan, Alejandro Gómez IF, Florenzi… puedes hacerte un equipazo de esa liga.

      Un saludo crack 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias ?? lo tendré en cuenta y me haré una segunda plantilla .
        He mirado tus artículos y me llama la atención la liga turca y la holandesa por el hecho de poder jugar con algún TOTS barato. ¿Lo ves mejor que hacerme la italiana?

        Un saludo ?

        Publicar una respuesta
        • A ver, por rendimiento puro, el Calcio A va mejor. Pero a estas alturas… quizá sea mejor probar algo divertido de una de esas dos ligas ^^

          Publicar una respuesta
  2. Hola viejo como va? Quisiera saber como hacen para llegar a las 500000 o 1000000 d monedas. Compran o lo hacen jugando? La verdad estoy jugando y ni cerca de semejantes plantillas. Por ejemplo esa plantilla de premier no llego ni loco jaja. Se me hace muy complicado adquirir tots. Disculpa la joda un abrazo. Muy buenos tus post. Te sigo en tw y la verdad muy bueno.

    Publicar una respuesta
    • Hola Héctor.

      La verdad es que solo jugando, es decir, sin comprar monedas ni FIFA Points se pueden conseguir cantidades muy altas en FUT. Para ello entran en juego varios factores… jugar varias temporadas, FUT Champions, tradear, saber cuándo comprar y vender para no malgastar monedas…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
        • Viejo disculpa q te joda d nuevo. Ponele q quiera comprar 100.000 monedas en alguna pag. No me van a banear? Disculpa

          Publicar una respuesta
          • Pues de monedas no tengo ni idea tío. Pero hay riesgo de baneo, sí.

      • hola crack solo una pregunta yo juego con esa formacion pero yo pongo a martial de falso 9 y estancia en el centro es lo unico diferente que yo pongo lo de mas lo dejo igual como lo mencionas solo tengo dudas aveces siento que no entro a las defensas cerradas que tactica me recomiendas yo juego mucho al toque y aveces rapido dependiendo como va el partido saludos

        Publicar una respuesta
      • hola crack yo juego con esa formacion y misma intrucciones lo unico que cambio es martial de falso 9 y estancia en el centro solo quiero un consejo aveces a alas defensas cerradas me cuesta entrar yo juego mucho al toque y aveces rapido pero tocando quiesiera una tactica personalizada para mejorar mi estilo no se si podrias ayudarme crack saludos

        Publicar una respuesta
    • Hola Jose.

      Dembelé la verdad es que tiene unas stats increíbles, pero se me antoja demasiado caro. Con estas monedas podrías comprar algún delantero top estilo Kane TOTS o alguna versión especial de Ibrahimovic. Así, puedes poner a Son de SDI. Además, podrías probar otros jugadores como Lallana TOTS, Pogba o Mané OTW.

      Sino, siempre está la opción de hacerte una segunda plantilla de calidad con un presupuesto tan alto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan, me puedes recomendar un buen lateral izquierdo de cualquier liga? Gracias

    Publicar una respuesta
    • BPL barato Shaw o van anholt IF y caros Marcos Alonso Tots
      Serie A sin dudas Alex sandro es el mejor que he probado

      Publicar una respuesta
    • El mejor sin duda es Alaba. Jordi Alba, Álex Sandro y Alberto Moreno también van bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Fifantastic me podrias ayudar?
    Necesito un equipo con 50k (dispongo de Butland FUTTIE, Verrati TOTS y Son POTM) ¿Podrías incluir a Smalling?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Raúl.

      Podrías poner a Villa de DC junto a Giovinco y a Alessandri IF de MCO. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Saludo. Fifan para hacer la plantilla de este post no me dan las monedas para Son y De Bruyne, ya el resto los tengo, si es posible dame una o dos opciones de cada uno pero que no pasen de 20 k cada uno. Yo pienso en Vardy por Son y Eriksen por De Bruyne. Gracias

    Publicar una respuesta
  6. Me tocó draxler 86 otw en el rondo. Tengo 80k. Que plantilla me Recomendarías?

    Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      Podrías hacer una 41212 (2) con Hart, Florenzi, Koulibaly, Chiellini, Álex Sandro, Khedira, Nainggolan, Pjanic, Dybala, Higuaín y Alejandro Gómez, poniendo las versiones In Form que puedas permitirte.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan queria preguntarte si crees que en este fifa vale la pena hacer equipos caros pues los he tenido y me va mucho mejor con equipos mas bien normalitos.He probado casi todas las formaciones y no me convencia ninguna hasta que probé la 433 (4) que a pesar de sus riesgos es para mi la mejor y la mas divertida.Un abrazo.

    Publicar una respuesta
    • Hola Antonio.

      La verdad es que tener muchas estrellas y cartas In Form en la plantilla hace que, extrañamente, vaya peor que una de nivel medio. Yo prefiero dar entrada, como mucho, a dos o tres jugadores de media alta y cuatro o cinco cartas especiales. Ahí ya son muchas las combinaciones posibles.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifantastic, desde tu punto de vista cual es la mejor formación de fut 17?????

    Publicar una respuesta
    • Sin duda la 41212 (2) compi. Yo siempre he sido en FIFA, e incluso cuando jugaba a PES, de usar bandas, pero en FIFA 17 he cambiado a ésta porque es buenísima.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Que te parecería meter a Son de 88 de SDI, y buscar otro delantero como.. kane tots, o agüero normal (son las opciones que se me ocurren por 100-200k, alguna otra idea?)

    Luego cambiaría la alineación a una 41212(2) y pondría a Son de MCO.

    No se si le has probado, esq segun las reviews que veo, hablan mejor del son de 87 y 86 (MCO) que del de 88(EI) (no se si sera, porq le prueban en la banda y es mas efectivo de mco o porque, pero se supone que cada carta nueva que saquen de un jugador debería de ir mejor no?, y esq por un poco mas, tienes a un son mejor. Que opinas?.

    Gracias y un saludo. 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Adrián.

      Claro, sería un gran cambio el que planteas. La opción de meter a Martial es porque es más barato, y como el equipo de por sí es caro, quería dar una alternativa que ayudase a ahorrar monedas. Pero claro, puedes poner a Son y un delantero top. Es lo bueno de la Premier League, que tiene opciones de calidad para todas las posiciones.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
    • De ahí lo haría tal cual pero con Kane TOTS, es una pasada y se complementaría de maravilla con los dos segundos delanteros más hábiles. Eso sí, podría de LTI a Theo Hernández en versión TOTS (no sé si has puesto la normal por error) o a Shaw.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Una consulta, tengo a todos menos a son , por quien lo puedo suplantar? Sirve vardy ? Tengo a hazard tambien pero es ED

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Puedes poner a Hazard de delantero, ya que posee unas cualidades parecidas a Son y va bien en esa posición. Sino, de DC también puede ir Musa en versión normal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Está muy bien, pero quitaría a Gúndogan, Otamendi y Vardy, poniendo a Yaya Touré, Koscielny y Gray IF en su lugar. En el resto de puestos pon a de Bruyne, Butland y Walker.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias por el consejo, luego te comento a ver que tal.
        Un saludo!

        Publicar una respuesta
  11. Hola fifan, acabo de vender todo mi plantel de la ligue1. He reunido en torno a 250.000 monedas.
    Podrías indicarme el mejor equipo que tu harías con ese dinero?
    Vengo jugando con una 4312.

    Te agradecería me aconsejaras.

    Un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Hazte el equipo de este artículo pero con la 41212 (2) poniendo a Eriksen por Musa. Te rendirá de maravilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • El equipo está fenomenal tío.

      De quitar a uno sería a Kanté, poniendo en su lugar a Lallana TOTS. Eso sí, pon a Pogba de MCD.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Que tal crack te sigo desde México tengo una plantilla que quiero mejorar. Sólo me alcanza para uno de estos. Cuál pondrías o como lo mejoro? DC Aubameyang, ED Robben, MC Vidal, DFC Boaten

    Creo aquí se pega

    https://www.futbin.com/17/squad/5167584

    Gracias y saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.