Squad Builder Challenge: Paulo Dybala Especial

Ayer miércoles, EA Sports volvió a sacar, como viene siendo habitual este mes, una nueva remesa de Squad Builder Challenge repetidos, a fin de ofrecernos la oportunidad de completar varios de los más interesantes aparecidos en FIFA 17 Ultimate Team. De entre esta partida, el más interesante es el de Paulo Dybala, para el cual os traigo una plantilla.

Esta versión especial sube al argentino la media hasta los 87 puntos, mejorando así algunos aspectos del jugador para hacerle un atacante aún más efectivo.

Por ello, y para que superéis este desafío de manera fácil y económica, veremos una opción de plantilla que no necesita ni lealtad ni cambios de posición, además de ser una de las alternativas más económicas.

Pero antes, veamos los requisitos de plantilla:

  • Media del equipo: Mínimo 85.
  • In Form + FUT Champions: Mínimo 1.
  • Química del equipo: Mínimo 60.
  • Jugadores en la plantilla: 11.

En mi caso, para formar un plantel con dichos requisitos he optado por la Premier League casi en su totalidad, siendo así fácil obtener la química a la vez que la media.

Plantilla para el SBC de Paulo Dybala Especial de FUT 17

Plantilla para el SBC de Paulo Dybala Especial de FUT 17.

Con respecto al precio de este equipo, éste ronda las 120.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Es, por tanto, una de las opciones más baratas por las que podéis optar.

Si queréis conseguir esta versión especial de Paulo Dybala de manera fácil y económica, os recomiendo esta plantilla, la cual es ideal por tanto para completar este SBC de FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.