Predicción de los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team

Hace unas semanas, EA Sports confirmó que en FIFA 18 Ultimate Team volveremos a tener cartas Ones to Watch, es decir, ítems de determinados jugadores cuya media puede actualizarse en el caso de que dicho futbolista reciba una, o varias, versiones In Form durante la temporada.

Del mismo modo, incluso nos mostró a los primeros OTW confirmados, o sea, jugadores que tendrán, de manera oficial, una de estas versiones en FUT 18. Dichos jugadores son Neymar, Lacazette, Lukaku, Bonucci, James Rodríguez y Douglas Costa.

Sin embargo, habrá muchos más, y por ello a buen seguro que a muchos de vosotros os surgirá la duda sobre cuáles tendrán también una versión así. Por ello, yo he querido traeros mi predicción de los Ones to Watch de FIFA 18, en la cual os indicaré que futbolistas tienen muchas probabilidades de recibir esta carta en la próxima edición del título.

Para esta predicción, yo he seguido los criterios que utiliza EA Sports para la elección de los Ones to Watch. Éstos son los siguientes:

  • El jugador ha debido de cambiar de club en el actual mercado de fichajes.
  • Futbolista que, por nombre o estadísticas, puede resultar interesante en el modo Ultimate Team.
  • Tener una edad menor a los 29 años.

Siguiendo pues estos requisitos, he conformado una lista de dieciocho jugadores que podrían tener versión Ones to Watch en FUT 18. Además, como podréis observar, también he añadido las stats que podrían tener dichos futbolistas en el juego. En las siguientes imágenes podéis ver la lista al completo de estos jugadores.

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 18

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 18

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 18

Cada uno de estos futbolistas tienen, como ya indiqué antes, muchas posibilidades de ser OTW en la próxima edición de Ultimate Team. Y, en el caso de ser así, a buen seguro que muchos de ellos obtendrán varias cartas especiales que subirán la media a estas, siendo por tanto muy interesantes el adquirir varias de ellas. Aunque, para ello, aún tendremos que esperar hasta la salida del juego.

Me gustaría que vosotros dejaseis vuestras opiniones sobre esta predicción de los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team, explicando qué jugadores echáis de menos en la lista y porqué.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Se te ha desactualizado la publicación, vas a tener que hacer un update para meter a Mbappé 😉

    He probado la plantilla mexicana que publicaste hace unos meses con un par de cambios (Dos Santos TOTS junto a Chicharrito con Fabián de MCO y Pizarro IMOTM de MC) y la verdad es que va muy bien, el tener algunos jugadores plata te permite tener en el banquillo a Lozano, Peralta y Pineda sin que la media pase de 80 por lo que en general notas menos el hándicap de primeras, luego ya va decidiendo el FIfa. El único pero es que no hay un MCD alto y que sea de garantías.

    Si no lo habéis probado os lo recomiendo, a estas alturas merece la pena probar cosas diferentes.

    Con los cambios me ha que dado así y aunque Futbin da media 81 en el Fifa me da 80…

    https://www.futbin.com/17/squad/5520287

    Publicar una respuesta
    • Jeje cierto, si antes saco el artículo, antes cambia Mbbapé de equipo :p

      Lo mexicanos van muy bien, sí, sobre todo ahora que han salido muchas versiones especiales. Y también estoy de acuerdo en la falta de un MCD tipo Khedira, es decir, alto y físico que sea un muro ahí. Un jugador del equipo que me gusta es Fabián, es una maravilla controlarle, y al tener tanta agilidad es sencillo moverse con él por delante del área y generar ocasiones de gol.

      Ciertamente, es un equipo muy recomendable de probar.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
      • buenas
        yo creo que dembele y lukaku tendrán varias cartas.si puedo me haré con alguna.aunque estarán carismas.ya hay mono y este año no pensaba pillar el fifa ya que no termino la temporada y teniendo equipazos el handicap me puede y lo mando todo a tomarla.ya van dos años así.este año me pillo él pes y el fifa y cuando me enfade con uno pongo el otro y si los dos dan problemas pues la pro por la ventana

        Publicar una respuesta
        • por cierto se me olvido.sigue así un gran trabajo por tu parte ayudando siempre a todo el mundo. un 10 para ti fifan. Saludos

          Publicar una respuesta
        • Jajajaja

          Sí, entiendo las frustraciones. A mi me pasa también. Pero aun así, FIFA es de los pocos juegos que puede durar casi todo el año, así que siempre es buena inversión.

          Y de nada amigo, para mí es un placer ayudaros.

          Ya nos contarás qué tal tus experiencias con el nuevo juego.

          Saludos 🙂

          Publicar una respuesta
  2. Buenas fifantastic

    En vida player con la version americana me sirve para mexico?

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • mauricio te refieres a las tarjetas prepago USA si tienes twitter pregúntale a @VidaPlayer ya que las condiciones de el tema tarjetas prepago a veces es un rollo. y ellos te lo aseguraran si te vale. desde la página también puedes hacer consultas. yo creo que si que sirven.

      Publicar una respuesta
    • Hola Mauricio.

      Me imagino que si tu cuenta es americana, sí. Es que cuentas de otros países no he probado amigo, así que no te sabría resolver la duda con seguridad. Puedes escribirles para que te ayuden con la consulta, lo harán encantados.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.