Predicción de medias de FIFA 18: Upgrades (1ª Parte)

En un artículo anterior, comenzaba con mi particular predicción de medias de cara a FIFA 18, dando el pistoletazo de salida con los probables Downgrades que habrá en la próxima entrega del juego. Pues bien, ahora haré lo propio pero con los Upgrades, es decir, futbolistas que por su buena temporada seguramente recibirán un incremento de stats con respecto a FIFA 17.

Así, veremos un total de diez jugadores que han destacado con sus respectivos clubes en la campaña anterior. Cada uno de ellos verá recompensado dicho rendimiento con una carta mejor en FIFA 18, pasando a ser así más aprovechables de cara a utilizarlos en cualquiera de sus modos de juego.

Del mismo modo, al igual que en el artículo anterior, además de mostraros a los futbolistas en cuestión, mostraré las estadísticas que, bajo mi criterio, deberían tener en FIFA 18. Éstas, claro está, están puestas desde una visión subjetiva, por lo que no han de coincidir con las que finalmente ponga EA Sports o con las que varios de vosotros os gustaría que tuvieran finalmente. Al menos, eso sí, estarán próximas a las que veamos finalmente en el juego.

Pasemos ya a ver esta predicción de medias de FIFA 18 en la que nos centramos en los upgrades.

Media Dybala FIFA 18

El excelente rendimiento de Dybala durante su campaña con la Juventus le ha llevado ya, de manera rotunda, a estar entre las jóvenes promesas con más futuro del fútbol mundial. Este potencial se verá recompensa con una carta mejor en FIFA 18, y a buen seguro también con un excelente potencial para el modo Carrera.

Media Isco FIFA 18

Su excelente final de temporada con el Real Madrid, siendo pieza clave para la consecución de los títulos de Liga y Champions League, ha sido definitivo para que Isco pase a ser reconocido como uno de los mejores mediocampistas de Europa. En FIFA 18 es más que seguro su upgrade, el cual debería ser incluso de más de los 86 puntos que ahí he marcado. Sin embargo, no sería de extrañar que al militar en la Liga Santander, menos valorada que la Premier League para EA Sports, impidiera una subida de stats mayor.

 Media Mbappé FIFA 18

Sin lugar a dudas, Mbappé ha sido una de las revelaciones en Europa durante la temporada pasada. Ha sido crucial para el título de liga del Mónaco, así como en la buena actuación del club monegasco en la Champions League. Ello, unido a su escasa media en FIFA 17, le hacen ser en uno de los fijos con mayor subida de stats de cara al próximo juego.

Media Dele Alli FIFA 18

Otro de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en Europa es Dele Alli, algo que demuestra con sus excelentes números año tras año. Ello, unido a su carta TOTS en FIFA 17 y el hecho de jugar en la Premier League harán que Dele Alli reciba un fuerte upgrade en FIFA 18.

Media Eriksen FIFA 18

El Tottenham ha cosechado su segundo subcampeonato consecutivo de la Premier League, volviendo a ser clave en ese éxito la presencia de Eriksen. El danés sigue siendo un jugador de mucho impacto en el ataque, tanto por su claridad para el pase como por su llegada. En FIFA 18, si no hay sorpresas, debe ser uno de los mediocampistas mejor valorados del juego.

Media Ousmane Dembelé FIFA 18

Ousmane Dembelé llegó, el año pasado, al Borussia de Dortmund prácticamente como un desconocido. tanto por su temprana edad como por no haber militado, hasta ese momento, en ningún equipo de primer nivel. Sin embargo, en su primer año se ha destapado como un extremo desequilibrante y con llegada, motivo que le ha hecho ser uno de los jugadores más codiciados por los principales clubes de Europa.

Media Casemiro FIFA 18

En el fútbol moderno, se ha hecho patente la importancia de un buen mediocentro defensivo para un equipo. Éstos aportan ayudas defensivas así como mayor sentido táctico al juego, labores que ha desempeñado de maravilla Casemiro en el Real Madrid. El brasileño es esencial en su club, tal y como ha demostrado en Liga y Champions este año, por lo que también ha de ver recompensado dicha importancia en FIFA 18.

Media Coutinho FIFA 18

Otro de los futbolistas favoritos por los aficionados de la Premier League es Coutinho, jugador que ya es pieza clave en el Liverpool. Sus buenas actuaciones este año, y, una vez más, el hecho de militar en la liga inglesa, hacen casi seguro su upgrade de estadísticas en FIFA 18.

Media Icardi FIFA 18

Si bien es cierto que, sobre todo en FIFA, se suele valorar mejor a los delanteros habilidosos, no hemos de obviar la importancia que tienen los puntas referencia. En ese sentido, uno de los mejores de la temporada ha sido Icardi, ya que ha completado una gran campaña con el Inter de Milán. Por ello, su subida de stats le convertirán en uno de los atacantes a tener más en cuenta en FIFA 18.

Media Lukaku FIFA 18

Lukaku ha sido uno de los grandes fichajes del verano, pasando del Everton al todopoderoso Manchester United. De por sí es ya uno de los delanteros más chetados del juego, y su gran campaña (fue el segundo máximo goleador de la Premier League) le convertirán en un delantero, a priori, aún más letal.

Estos son los diez primeros futbolistas que he querido mostraros dentro de los que recibirán un upgrade en la próxima entrega de la franquicia. Próximamente os traeré la segunda parte de este artículo, haciendo una predicción de medias con los futbolistas que seguramente verán aumentadas sus stats en FIFA 18.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Hola crack, cual es el mejor equipo que podria armar con la formacion 4 3 2 1 por 700 mil monedas ?
    Muchas gracias, desde el otro lado del charco …

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Podrías hacer una Premier League top con jugadores como Hazard, Mané MOTM, Son MOTM, Pogba, Smalling, Bailly, De Gea… Ese tipo de equipos van de maravilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • No entiendo como ea no pone mas media de pase a dc como Lukaku e Icardi no me gusta que mis dc tengan tan mal pase por mi estilo de juego

      Publicar una respuesta
  2. Una vez más excelente. De acuerdo en todo menos 2 detallitos, uno es que creo que a Icarde le tienen un poco de bronca en Ea, por lo tanto no subirá tanto máximo 84 (esto es una apreciación sin fundamentos reales), segundo en cuanto a Dembele he visto varios juegos de Dortmund y en realidad este señor marca con ganas cuando presiona a sus oponentes en la raya por lo tanto creo que subirá al menos un punto más.

    Publicar una respuesta
    • Sí, la verdad es que no me extrañaría que no subiesen tanto a Icardi. De por sí, casi todo lo que está fuera de la Premier League suelen ser peor valorados… Una lástima.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Saludo. Fifan hoy colocaron el sbc de Dybala. Crees que vale la pena en relación al costo para realizar este sbc y lo que costaría un Dybala IF. Si crees que vale la pena por favor coloca una alternativa, las tuyas siempre son entre las más económicas. Gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.