FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #5

Llega una nueva Jornada de FUT Champions, la quinta, y como cada semana, os vuelvo a traer un conjunto competitivo con el cual disputar, con las máximas garantías, dicho evento.

El equipo que pondremos en liza esta vez está compuesto por jugadores de la Ligue 1, Calcio A y Premier League, dando forma así a un híbrido original a la vez que efectivo.

La formación escogida será la 4-3-2-1, una de las que mejor rendimiento dan en FIFA 18 Ultimate Team. En ella conjuntaremos, como es recomendable para FUT Champions, solidez defensiva, trabajo en mediocampo y calidad arriba.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis de la plantilla

Para la portería de este conjunto vamos a apostar por Ederson, arquero brasileño que además de hacer química con ambos centrales, da un excelente rendimiento en FUT 18. Con unos grandes reflejos, y buena velocidad para salir a tapar los uno contra uno frente a un delantero, conseguirá guardar fehacientemente nuestro marco.

En la defensa, formarán primeramente dos centrales espléndidos en el corte, Thiago Silva y Miranda. Ambos son zagueros sólidos en el corte, con un robo de la pelota notable y buena anticipación. Ello, unido a su buen ritmo, les valdrá para tapar cualquier hueco en defensa por el que el rival se pudiera colar. A su lado, dos laterales de gran recorrido y vocación ofensiva, Dani Alves y Jordan Lukaku, ideales para abrir el campo en ataque gracias a sus buenas subidas. Sorprendente es el caso del belga, futbolista que pese a su baja media, da un rédito excelente sobre el campo.

Con respecto al mediocampo, ahí contaremos con un trío italiano de calidad, formado por De Rossi, Verratti y Marchisio, ideal para mover el balón por esta zona y favorecer el juego ofensivo, pero que también realizará un trabajo de recuperación acorde a lo exigido en FUT Champions. De este modo, tendréis una línea de medios que dará un gran equilibrio al equipo, y facilitará así el poder dominar al rival.

Ya en la delantera tendremos, en ambos costados, a dos skillers de cinco estrellas, Di María y Douglas Costa, los cuales serán una delicia para los amantes de los regates precisos y espectaculares. Ambos jugadores generarán un torrente de ocasiones tanto por banda como por el centro, quienes además pondrán asistencias medidas al delantero. El punta será Higuaín, un jugador algo tosco en movimientos pero con una definición brutal de cara a portería. El argentino será, por tanto, la pieza ideal para aumentar la eficacia de este equipo.

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este equipo, debido a la calidad de sus mediocampistas y delanteros, será el fútbol de toque. Con dicho estilo, podremos llevar la batuta del juego durante los partidos y aumentar así el número de victorias.

A continuación tenéis las Instrucciones de Jugador más recomendables de asignar a esta plantilla:

Dani Alves: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.

De Rossi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Verratti: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.

Di María: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Falso nueve”.

Douglas Costa: Actitud de apoyo “Abrirse a banda”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Higuaín: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Asimismo, también os muestro las Funciones de Jugador:

Falta izquierda: Marchisio.

Falta derecha: Douglas Costa.

Falta lejana: Dani Alves.

Penaltis: Marchisio.

Córner izquierdo: Marchisio.

Córner derecho: Di María.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de esta plantilla ronda las 270.000 monedas en todas las plataformas, no siendo, por tanto, una cantidad prohibitiva. Por lo tanto, estará disponible para muchos de los usuarios de FUT 18.

Si buscáis un conjunto competitivo, equilibrado y con fantasía arriba, y todo a cambio de un precio moderado, este híbrido es una gran opción para disputar la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas FIFAntastic, me gustaría que me recomendases una plantilla en torno a Rui Costa y Overmars 90. Tengo 300k para el equipo, no me importa la formación.

    Gracias de antemano y un saludo!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.