FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #7

Se acerca una nueva Jornada de FUT Champions, la séptima, y como en semanas anteriores, os traigo una plantilla competitiva para afrontar tal evento. Esta vez, ésta será un híbrido de tres ligas, para que además de rendimiento, saltemos al campo con un conjunto poco habitual.

Este equipo contará, pues, con jugadores de la Bundesliga, el Calcio A y la Premier League, tres de las ligas más potentes de FIFA 18. Por ello, podréis disputar con garantías un evento tan exigente como es FUT Champions.

Para dicho plantel hemos utilizado la formación 4-3-2-1, dando entrada a futbolistas buenos tanto física como técnicamente, Así, tendremos una gran seguridad atrás, a la vez que un ataque fluido y con mucho gol.

Pasemos a ver este híbrido de tres ligas para FUT Champions.

          Análisis de la plantilla

La portería de nuestro equipo estará ocupada por el griego Karnezis, el cual es necesario, como podéis ver, por términos de química. Sin embargo, no debéis pensar que está sólo ahí por dicha razón, si no que también es una apuesta segura ya que es un guardameta muy seguro bajo palos. Pese a su no muy elevada media, Karnezis muestra unos enormes reflejos y una agilidad notable bajo palos, pudiendo así poner las cosas difíciles a cualquier atacante que quiera conseguir gol.

En la defensa, primeramente, contamos con la dupla de centrales helena formada por Manolas y Sokratis. Ambos son zagueros potentísimos físicamente, tanto por ritmo como por fuerza, cualidades indispensables para frenar a los delanteros chetados que abundan en Ultimate Team. Además, son defensores que van bien en el juego aéreo, siendo así una ayuda para su portero en su propio área y un peligro en la del contrario.

Al lado de ambos, en los costados, contaremos con dos de los mejores laterales del juego, Florenzi y Alaba. Notables defensivamente, y con gran calidad para ayudar en el ataque, serán los encargados de ocupar las  bandas y dar profundidad en las jugadas ofensivas.

Por delante, en el mediocampo, vamos a contar con una línea de medios espectacular. En el centro estará Matuidi, un gran recuperador cuyo posicionamiento y despliegue físico le valen para ocupar una gran parcela de campo e impedir el avance cómodo del rival. A su izquierda tendremos a Vidal, un todocampista muy completo capaz de ayudar en defensa y en la siguiente jugada sumarse al ataque con total frescura. Y, para finalizar, en la derecha tendremos a Pjanic, mediocentro creativo que se encargará de dar salida al balón y asistir con precisión a los atacantes.

Ya en la delantera, disponemos de un tridente igualmente destacado. Cuadrado será el jugador más explosivo de los tres, cuya velocidad y regate le valdrán para romper defensas con suma facilidad. Por su parte, Alexis Sánchez y Lacazette serán los encargados principales de transformar las jugadas del equipo en gol, gracias a sus buenos movimientos de desmarque así como a su gran disparo.

Híbrido de tres ligas para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido de tres ligas para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para este conjunto es el fútbol directo. Es decir, robar el balón en mediocampo y lanzar ataques rápidos y constantes sobre el marco rival.

Para amplificar la eficacia de este estilo, os muestro una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de aplicar:

Florenzi: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.

Matuidi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Alexis Sánchez: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Falso nueve”.

Cuadrado: Actitud de apoyo “Abrirse a banda”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Lacazette: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Y además, también os indico las Funciones de Jugador:

Falta izquierda: Pjanic.

Falta derecha: Pjanic.

Falta lejana: Pjanic.

Penaltis: Lacazette.

Córner izquierdo: Pjanic.

Córner derecho: Pjanic.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de esta plantilla es, ciertamente, bastante alto, estando cercano a las 600.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y a las 800.000 en PC. Sin embargo, es una cantidad acorde a tal número de jugadores de calidad que disponemos sobre el campo.

En resumen, este híbrido de tres ligas, además de ser algo diferente a lo habitual, es un conjunto perfectamente equilibrado, al que sumando la calidad de los hombres de arriba, le hacen ser un plantel muy competitivo perfecto para disputar cualquier partido en FIFA 18 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. hola fifan ! queria hacerte una consulta
    Actualmente este es mi equipo https://www.futbin.com/18/squad/1443738
    Tengo 800K para gastar y no se si fichar a messi ( invertir todo el dinero) o comprar un par de jugadores menos costosos pero de mucha calidad, tu que harias (griezman, ramos) ?
    muchas gracias ! 😀

    Publicar una respuesta
    • A la gente le vale verga divertirse, solo quiere ganar. A mi me gusta jugar con extremos, pero vas a jugar jornada de futchampions y todos o te ponen pause para cambiar la formacion o ya vienen con la del arbol esta fea que tenes vos. Cada vez que la uso termino haciendo de a 5 goles por partido, todo pases rapidos y remates, un asco. No intentas hacer jugadas, no haces desbordes, no nada.. solo pases y gol, la verdad un asco jugar asi

      Publicar una respuesta
  2. Buenass, recomiendas a Casemiro en una 4-2-3-1? Que otro mc le pondrias al lado, yo pondre a paulinho x quimica, pero estoy abierto a opciones en minuto 1.

    Te leo, saludos

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifantastic perdon por la hora (soy de mexico)

    Me podrias mandar mas o menos dos equipos en la formacion 41212 con un presupuesto de un millon y medio de monedas?

    Pense el la ligue 1 y en la serie A ya que son mas baratas las estrellas en esas ligas salvo que me recomiendes alguna otra liga.

    Muchas gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan, despues de mucho tiempo de seguirte por twitter y demas redes he decidido adquirir el pack y hacerme un pro del fifa (nunca llegué a clasificarme para una jornada de fut champions :()

    Tengo la siguiente plantilla

    https://www.futbin.com/18/squad/1508135

    En el banquillo tengo como recambios de MC a viera (PTG) nzonzi y paulinho. De DC tengo varios pero ninguno me convence (Muriel es el que despues de yedder me da buen rendimiento). Estoy pensando en adquirir a Benzema o Aspas IF.

    Con un presupuesto de 60.000 como reforzarias la plantilla, me da igual si tengo que vender a alguno y tener mas dinero.

    Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.