FUT 18. Predicción de las Marquesinas #8

Volvemos una semana más con la predicción de las Marquesinas de FIFA 18 Ultimate Team, esta vez las correspondientes a la octava entrega de este popular SBC. Y nuevamente vienen de la mano de FIFA Designer HD, nuestro experto en la materia.

Tras el parón liguero por el cual las Marquesinas estuvieron dedicadas a encuentros de selecciones, la siguiente, como es habitual, volverá a ser de clubes.

Esta vez, la predicción contará con un total de nueve posibles encuentros, abarcando así todos los posibles encuentros que pueden aparecer en este Squad Builder Challenge. Tal número de opciones es debido a que EA Sports suele darle variedad a la elección de partidos, y por ello hay que estar preparados ante cualquier posibilidad.

A continuación tenéis ya, en imágenes, la predicción de las Marquesinas, con una explicación del porqué de su elección, así como de las probabilidades de que dicho encuentro sea elegido.

DERBY MADRILEÑO

CLASICO REGIOMONTANO

derbi de atenas

DERBI DE FLANDES

DERBI DEL NOROESTE

Derbi del norte de Londres

DERBY DELLA CAPITALE

DERBY DU CENTRE

EL CLASICO PAISA

Ya sabéis que para tradear con las Marquesinas, debéis adquirir jugadores de los clubes que probablemente sean escogidos para tal SBC. El motivo es debido a que de salir, aumentará la demanda de ellos y, por tanto, su precio. Del mismo modo, os recuerdo que si queréis conocer quienes son los jugadores más adecuados para fichar, así como sus precio recomendados, podéis encontrar dicha información en nuestro canal secreto de tradeo.

Por ello, seguid esta predicción de FIFA Designer HD, ya que tiene un índice de acierto altísimo, por lo que a buen seguro que estos posibles encuentros estarán en la próxima Marquesina.

Autor del artículo: FIFA Designer HD

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.