FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Michael Laudrup (85)

El danés Michael Laudrup, que militó en clubes de la talla de la Juventus de Turín, FC Barcelona y Real Madrid, es uno de los mediapuntas más exquisitos del fútbol europeo que hemos visto en las últimas décadas. Este futbolista contaba con un manejo de balón elegante y preciso, algo que también mostraba en cada asistencia que ponía a sus compañeros. Por ello, sus diferentes cartas Iconos de FUT 18 levantan muchas expectativas, ya que siempre estará la duda de si ofrecerá sobre el campo esa eficacia que mostró en los terrenos de juego.

Por ese motivo he querido traeros la review de una de esas versiones, más concretamente la de 85 de media, la cual trae por defecto a Michael Laudrup en la demarcación de segundo delantero.

Lo que más me gusta de esta carta de este talentoso jugador es su gran impacto en el fútbol ofensivo de su equipo. Primeramente, por esa calidad que denota en cada pase, ideal para un futbolista que juega por detrás de los delanteros. Laudrup podrá dar asistencias medidas a sus compañeros, sobre todo en lo que a pases cortos se refiere. De hecho, es uno de los jugadores que mejor va del juego en lo que a encontrar «pasillos» se refiere, es decir, filtras balones al delantero pasando entre los defensores rivales.

Pero no sólo es un jugador que haga jugar, si no que también tiene capacidad para definir. Sin ser un goleador nato, claro está, sí que es habitual conseguir goles con el danés. Su buen disparo con ambas piernas, sobre todo al usar el tiro de calidad, le valen para superar al portero rival con facilidad. Por ello, será un plus más en el aspecto ofensivo para su equipo, ya que ante rivales cerrados podrá poner un balón en la escuadra contraria con un sutil golpeo desde la frontal del área.

Estadísticas Michael Laudrup Icono 85 FIFA 18 Ultimate Team

Esa increíble técnica que muestra cada partido también la podemos observar en su capacidad de regate. Su control de balón, agilidad y cuatro estrellas de filigrana forman una conjunción excelente que le vale para moverse con una increíble soltura entre los rivales. Y esto, para un futbolista que juega entre líneas, es fundamental. Así, podréis recibir y giraros rápidamente con Laudrup para encaminaros hacia el área contraria.

Dicha facilidad para el regate le sirve, por tanto, para amplificar ese torrente ofensivo. Es decir, al poder driblar con rapidez a un contrario, se hará hueco para asistir disparar desde una posición más idónea.

Por último, una cualidad más a destacar de este jugador es su ritmo. Para ser un jugador que se mueve en la mediapunta, posee una velocidad realmente alta. Así, llegar a los balones que le pongan sus compañeros, o regatear y salir corriendo hacia la portería, será más eficaz, ya que marcará la diferencia con respecto a los rivales. Y si además le sumamos una resistencia notable, con la que aguantar a la perfección todo el partido, pues podremos hacer incluso un mejor uso de esa velocidad.

Stats Laudrup FUT 18, dorsal Michael Laudrup

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es sin duda la de MCO. Desde ahí podremos sacar más partido a sus excelentes cualidades. Es cierto que incluso puede rendir de delantero estando acompañado de otro punta más, pero ahí desperdiciaríamos en parte su claridad de pase, ideal para ayudar en la construcción del juego.

Y en cuanto a su precio, es ahí donde verdaderamente encontramos su único problema. Esta carta de Michael Laudrup cuesta una cantidad de monedas bastante alta, estando cercana a las 600.000. Y, claro, aunque sea un excelente futbolista, su rendimiento nunca estará a la par de un desembolso tanto elevado. Ahora bien, hemos de tener en cuenta que con la mayoría de Iconos, además de su productividad sobre el campo, pagamos también la exclusividad, ya que son cartas muy especiales.

Valoración final: Esta versión Icono de Michael Laudrup muestra sobre el campo toda la calidad que atesoraba el jugador danés en su etapa como futbolista. Gracias a sus excelentes cualidades, Laudrup es uno de los mediapuntas con mayor impacto en el juego ofensivo que podremos encontrar en Ultimate Team, jugando y haciendo jugar a sus compañeros con una inusual clarividencia. Por ese motivo, y si contáis, claro está, con el elevado número de monedas necesarias para adquirirle, es uno de los Iconos más recomendables de probar en este FUT 18.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola crack

    Para MCO a quien prefieres DEMBELE o ISCO???

    MUCHAS GRACISSS

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Isco sin duda. De hecho Dembelé no gusta mucho de MCO.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pon a Joao Mario por Parolo, y ahorra para jugadores de mayor entidad como Higuaín o Hamsik.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias crack.

        Cuando compre a Hamsik a quien deberia sacar?

        Saludos genio.

        Publicar una respuesta
  2. fifan para ti cual es el mejor equipo para temporadas online

    Publicar una respuesta
    • Aún no lo tengo muy claro, pero por ahora el Manchester United.

      Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Pon a Bakayoko en medio y a Gündogan por Klaasen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Personalmente me gusta más el tercero, sobre todo por contar con un killer como Luis Suárez.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan, Como te va?.
    Me salió Messi y no se que hacer, lo probé y me enamoré pero terminaré por venderlo para hacerme algo mejor.
    Que recomiendas por 500k(quiero guardar algo para mas adelante).
    Tengo este equipo actualmente
    Cech Semedo Koscielny Rudiger Rose Bakayoko Wijnaldum Paulinho Dembele Lacazette y Mané.
    La formación que uso es la 41212 (2), gracias amigo😏

    Publicar una respuesta
  4. Muchas gracias por la review, espero sigan publicando mas reviews de iconos, ya que al ser de un costo muy elevado es de gran ayuda contar con un analisis para poder decidir si vale la pena comprarlos o no.

    Saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.