FIFA 18 – Temporadas Online. Mejores equipos de 4 estrellas

En un artículo anterior os mostré cuáles eran los conjuntos más recomendados dentro de la categoría de cinco estrellas de FIFA 18 para el modo Temporadas Online, es decir, los más competitivos del mayor rango. Pues bien, ahora haré lo propio con una categoría inferior, es decir, os mostraré cuáles son los mejores equipos de 4 estrellas para este modo de juego.

Los equipos de dicho nivel son muy interesantes para utilizar en Temporadas Online, tanto para Divisiones como para las Copas, por dos razones: sirven para probar combinaciones de jugadores distintas a lo habitual, lo cual aporta más durabilidad a este modo; ayudan a vencer con gran solvencia, ya que les suelen emparejar a conjuntos de la misma categoría pero que no rinden tan bien como los aquí expuestos.

En esta lista de los mejores equipos de 4 estrellas, os indicaré un total de ocho plantillas, dividiéndose en seis clubes y dos selecciones nacionales. Éstos son: Leicester City, West Ham, OGC Niza, O. Marsella, RB. Leipzig, Shakhtar Donetsk, Colombia y México.

Asimismo, y como también hice en la entrega anterior de esta serie, os indicaré cuáles son las alineaciones recomendadas de utilizar antes de saltar al campo. A continuación tenéis, en imágenes, dichas formaciones.

Si jugáis habitualmente a este modo, os recomiendo que probéis estos equipos. Competir siempre con los mismos clubes puede resultar aburrido, y por ello es interesante intercalar partidos con clubes o selecciones de dicha categoría.

Y, como ya dije antes, podréis competir con éstos a un gran nivel, ya que los equipos que figuran en esta lista son muy superiores a otros del mismo rango. Por ello, conseguiréis un mayor número de victorias tanto en las Divisiones como en las Copas de Temporadas Online.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Después de haber jugado bastante con el Marsella prefiero a Germain antes que a Mitroglou, pero para gustos colores, el resto del equipo perfecto y genial artículo como siempre 😉

    Publicar una respuesta
    • Sí tío, la verdad es que Germain también va bastante bien ^^

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifantastic. Me recomiendas comprar a Young If de 84 ahora q esta x 60k o me espero a ver si vuelve a bajar?
    También quiero un buen MC de la premier, no tengo mas de 100k me recomiendas a Rooney If? Tengo Alli y Eriksen pero son MCO puros no se si jugarían bien en esa posición, y de MC ahorita solo tengo a Dembele, Herrera, Lallana
    Uso estas plantillas
    https://www.futbin.com/18/squad/1168689
    https://www.futbin.com/18/squad/1430315

    Publicar una respuesta
  3. Hola buenasss

    A quien prefieres de MCO Ben Yedder TOTGS O Alessandrini IF??

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.