FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Kevin De Bruyne

El belga Kevin De Bruyne es uno de los futbolistas de moda en el fútbol europeo, cuyo talento le ha llevado a ser una de las grandes estrellas de la Premier League. Esa calidad que atesora en la realidad ha sido plasmada a la perfección en FIFA 18 Ultimate Team, tal y como veremos en esta review del jugador del Manchester City.

La eficacia que este futbolista muestra en el campo es debido al dominio de todas las facetas del juego ofensivo, ya que con su técnica puede marcar el ritmo del partido, así como resolver partidos en una acción individual, algo de lo que pocos futbolistas pueden presumir.

Lo primero a destacar en De Bruyne es su manejo del balón, preciso y exquisito que le vale para sortear rivales con suma facilidad. Enlazar skills, o simplemente movimientos con el cuerpo, con este jugador es una delicia, cualidad fundamental para un futbolista de su demarcación. Con ello, puede hacerse hueco entre los contrarios para seguir con la jugada ofensiva.

Esas jugadas en movimiento las combina, posteriormente, con una gran facilidad para asistir a sus compañeros. Especialmente hábil es en el de corta distancia, ya que puede encontrar pasillos en tres los defensores rivales para filtrar un pase medido a los delanteros.

Estadísticas De Bruyne FIFA 18 Ultimate Team

No obstante, dónde es verdaderamente sorprendente De Bruyne es en el golpeo de balón, es decir, a la hora de buscar portería. Pese a ser un mediocampista, tiene la definición de un delantero de calidad, mezclando un disparo potente a la vez que colocado. Sobre todo es peligroso cuando está en las inmediaciones del área contraria, ya que desde ahí suele sorprender al guardameta rival con un tiro lejos de su alcance.

Que posea está claridad de cara a gol es una cualidad que aprecio mucho en un media punta en FIFA 18, ya que es un plus ofensivo que nos ayudará a decantar más partidos a nuestro favor.

Además de estas bondades técnicas, también es un futbolista con un buen fondo físico. Tiene un ritmo más que suficiente para acompañar las jugadas de contragolpe que desarrolle el equipo, así como para buscar balones al espacio. En cuanto a la fuerza, pese a no ser un futbolista muy corpulento, sí que aguanta bien encontronazos o forcejeos con los rivales, algo frecuente al jugar en esa demarcación en la que se sitúan tantos rivales.

De este modo, este vigor le vale para consolidar aún más a un centrocampista de lo más completo en cuanto a juego ofensivo se refiere, un jugador determinante a la vez que un disfrute de controlar.

Estadísticas De Bruyne FIFA 18 Ultimate Team

Sobre su demarcación ideal, será la de MCO dónde mejor rendimiento dé. Aunque De Bruyne también se maneja bien de MC, será más adelante dónde marque la diferencia, gracias a ese último pase así como a su golpeo de balón.

Para terminar, hablando de su precio, cercano a las 150.000 monedas, es una cantidad que no os debe echar para atrás a la hora de adquirirlo, ya que merece la pena cada moneda que cuesta debido a su buen hacer sobre el campo.

Valoración final: Una conducción de balón precisa, calidad en el pase, buen fondo físico y un excelente golpeo de balón, conforman al mejor mediapunta del juego en cuanto a versiones NIF se refiere. Su presencia en una plantilla top de la Premier League es casi obligada, ya que aumentará vuestro poder ofensivo de manera exponencial.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Hola, qué me recomiendas comprar un delantero o un portero, comprar a De Gea o Kun aguero?

    Publicar una respuesta
  2. Buenas noches fifantastic

    Tengo a de bruyne de mc ya que tengo a eriksen de mco

    Recomiendas más usar a de bruyne de mco y vender a eriksen? Por que eriksen no servirá de mc

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Sí ya tienes a Eriksen, sigue usando a De Bruyne de MC. Ahí también va genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Saludo Fifantastic. En orden según tu gusto, quienes son el tercer y cuarto mejor mco de la premier- Gracias

    Publicar una respuesta
  4. una pregunta fifan o a las personas de esta comunidad!!

    no creen que el FUT va cambiando cada cierto tiempo su estilo de juego, ahora mismo yo lo siento mas rápido que nunca, muy agobiante para tocar balón, bastante irreal, los defensas pasan de largo. Ha cambiado mucho el estilo de juego a como comenzó hace apenas 3 meses.

    Los partidos son realmente un caos en el medio del campo.

    No se si a ustedes les pasa lo mismo o es una sensación mía??

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Hola Alfonso.

      Sí, con algunas actualizaciones el juego ha ido cambiando, como dices va más rápido. Es algo habitual cada año, y sinceramente es algo que no me gusta. Pero bueno, tendremos que acostumbrarnos jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.