Los mejores revulsivos para FUT Champions

La importancia de ganar cada partido en la Jornada de FUT Champions, provoca no sólo que los usuarios dediquen tiempo a confeccionar el mejor once posible, sino que también prestan mucha atención al banquillo. Es decir, contar ahí con los jugadores adecuados para solventar un partido, ya sea para amarrar un buen resultado, o bien para remontar uno adverso.

Dentro de esta segunda circunstancia, o sea, la de darle la vuelta al marcador en los últimos instantes, se han convertido en fundamentales los atacantes desequilibrantes que puedan saltar al campo y romper a las defensas con facilidad, para así anotar goles válidos para decantar el partido a nuestro favor. Por ese motivo, he querido confeccionar una lista con los mejores revulsivos para FUT Champions, es decir, futbolistas perfectos para partir desde el banquillo y con los que destrozar al rival en los últimos minutos del encuentro.

Para que un jugador pueda considerarse un buen revulsivo, ha de aunar una serie de condiciones como regate, velocidad, agilidad y disparo, cualidades que poseen los seis hombres que forman esta lista. Cada uno de ellos, unos en versión especial y otros con su carta normal, son espléndidos para desarbolar líneas defensivas gracias a zigzags de locura y regates precisos, con los cuales se plantarán en una gran posición para buscar el disparo o dar una asistencia medida al compañero.

Artículos FUT Champions

Ahora bien, estos jugadores están dentro de los mejores revulsivos para FUT Champions no sólo por tener esos atributos, sino porque además les sacan mucho partido en el terreno de juego. O sea, cada futbolista de este listado se maneja de maravilla en el juego, siendo fácil cambiar de ritmo y dirección con ellos, algo fundamental para zafarnos de los rivales que entren al paso. Y si bien algunos de ellos no son especialistas en el golpeo de balón, sí que por esa capacidad de llegar con el balón controlado a la cercanía de la portería contraria, serán capaces de anotar con frecuencia.

Por todo esto, serán las mejores opciones en calidad precio para ubicar en el banco, y estar listos para saltar en momentos cruciales del partido en los que requiramos su verticalidad y capacidad de desborde.

Ahora ya, sin más dilación, os muestro a continuación a los mejores revulsivos para FUT Champions.

Los mejores revulsivos para FUT Champions

  • Alessandrini (L.A. Galaxy): Este futbolista francés es ya de sobra conocido por los aficionados de FIFA 18 Ultimate Team como jugador resolutivo que utilizar ya no sólo como revulsivo, sino durante todo el encuentro. Es un futbolista espléndido en la conducción, llevando la pelota siempre pegada al pie y siendo capaz de romper a cualquier rival gracias a unos brutales cambios de dirección. Asimismo, cuenta con un notable golpeo de balón, por lo que además de usarle en la banda, podéis ubicarle en el centro, ya sea de mediapunta o de delantero.
  • Lozano (PSV): Este futbolista, que va ya por su versión SIF, es otro de los jugadores más válidos a la hora de desbordar por los costados, tanto por su calidad en la conducción, como por su alto ritmo. Realizar zigzags con él es muy útil a la vez que divertido, teniendo así en él un arma espléndida para volver loco a cualquier oponente que intente deteneros.
  • Ben Yedder (Sevilla): La versión TOTGS del francés mejoró notablemente su definición de cara a gol, aumentando así su capacidad para superar al portero rival. Además, cuenta con un regate aún más preciso, lo que le convierte en un atacante más eficiente. Todo esto le hace ser un futbolista de gran rendimiento tanto en la punta de ataque como en la posición de MCO.

Los mejores revulsivos para FUT Champions

  • Aubameyang (Borussia de Dortmund): Ya en la review del gabonés hablé sobre la tremenda capacidad de desequilibrio que muestra en FUT 18, tanto por esa endiablada velocidad que le convierte en inalcanzable en los balones al espacio, como por un dribbling ágil y preciso con el que elude muchas de las entradas que le haga el rival. Si a ello le sumamos un gran disparo con ambas piernas, tenemos a uno de los hombres más resolutivos de todo este modo de juego.
  • Gabriel Jesús (Manchester City): Si bien es cierto que para sacar todo el rendimiento a este jugador, hay que ser ducho en las skills, para compensar su poca fuerza con regates en el momento justo, quienes sepan manejarle a la perfección encontrarán en él a un delantero que aprovecha esa calidad, y su tren inferior bajo, para moverse con soltura con la pelota en su poder pese a estar rodeado de varios contrarios. Además, es un futbolista con buena definición, con lo que cada balón que toque en el área será opción clara de gol.
  • Al Kukawykibi (Ettifaq FC): Prácticamente un desconocido para la inmensa mayoría de los aficionados de FUT 18, esta carta IF esconde a uno de los mejores dribladores de este modo de juego. Su 99 tanto en agilidad como en equilibrio se hace notar en cada cambio de dirección que realiza, algo en lo que además ayuda su calidad en el regate. Eso sí, a la hora de disparar a portería es un jugador algo deficiente, por lo que no es apropiado para buscar el gol con él. Ahora bien, para desarbolar a la zaga contraria, y buscar a un compañero para darle una asistencia precisa, es espléndido.

Cada uno de estos jugadores son opciones espléndidas para ocupar esas plazas en el banquillo guardadas para los revulsivos. Por ello, en base a vuestro presupuesto y preferencias en el estilo de juego, os aconsejo contar con al menos dos futbolistas de este estilo, ya que os ayudarán a darle la vuelta a un marcador adverso en muchas ocasiones en este evento de FIFA 18 Ultimate Team.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Este año Gabriel Jesus tiene 4 de skills, era el año pasado cuando tenia 5.

    No lo debiste probar este año me da… jaja No pasa nada, sois unos cracks igual.

    Un saludo!

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan buenas noches. Que opinas de este hibrido para el fin de semana en FutChampions 4-1-2-1-2 Neuer / Walker Mustafi SIF – Boateng – Alaba / Goretzka / Ander Herrera FUTMAS -Vidal / jugador para la química y entra Pirlo SBC / Lewandowski – Aubameyang. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.

    Publicar una respuesta
  3. Hola Luis! Muy buen artículo crack. Me podrías recomendar una plantilla por 1700k lo más competitiva posible, es para fut champions. Gracias de antemano, un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Jesús.

      Sin duda me haría la Premier League que publiqué el lunes, y quizá te llegue incluso para algún fichaje más top como De Gea.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan
    Que delantero me recomiendas para acompañar a Lacazzete en una plantilla de la Premier?
    He probado a Vardy,G.Jesus,Rashford y Antonio pero ninguno me termina de convencer.
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Prueba a Kane. Es cierto que es algo tosco, pero sorprende en el desmarque y define muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Yo he probado a Aubameyang de revulsivo y va de maravilla, en las jugadas de pared es muy divertido ver como les gana el espacio facilmente, además del tiro muy bueno con ambas piernas, lo mitia más o menos al minuto 70 en cada juego y sus estadisticas eran casi de gol por juego, lo malo es su precio, es alto como para tenerlo de cambio, despues lo cambié por Lozano, mucho más barato, y lo que a Aubameyang le falta para generar jugadas a este le sobra, es capaz de generar jugadas de peligro por si solo, lo malo es que su efectividad en los tiros la siento más baja que Aubameyang, con Lozano si que fallo algunas claras y con Aubameyang no.

    Saludos

    Publicar una respuesta
  6. Buenas fifan tanto tiempo, he vuelto a fifa y quería saber que barclays me recomiendas por unas 100k espero puedas ayudarme. Saludos!

    Publicar una respuesta
  7. Muy buenas a todos.

    Tengo dudas acerca de mi alineacion. Utilizo una 41212 premier con butland mendy rudiger vigil aurier, bakayoko dembele renato, gabriel j de mco y arriba son y martial. Deberia seguir con esos delanteros arriba o gabriel de mco rinde bien. Muchas gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *