FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #28

Faltan dos días para que dé comienzo una nueva Jornada de FUT Champions, la vigésimo octava, para la cual os traigo una plantilla perfecta para competir al máximo nivel en dicho evento.

Este equipo está formado casi en su totalidad por jugadores de la Premier League, liga que como ya sabéis da un gran rendimiento en FUT 18, mientras que también contaremos con un Icono para completar el conjunto.

Éste jugador ocupará la posición de lateral izquierdo, un puesto en el que la liga inglesa no tiene ningún futbolista de garantías. Por ello, equilibraremos el equipo a la perfección, y podremos participar en esta Jornada sin lagunas en el plantel.

A continuación tenéis el equipo para la Jornada de FUT Champions junto con un análisis del mismo.

          Análisis del equipo

Para la portería apostaremos por el mejor guardameta de FIFA 18 Ultimate Team, el español De Gea, arquero que con el que aseguraremos a la perfección este puesto tan importante. Con su gran altura, buen posicionamiento y reflejos, es capaz de frenar a cualquier delantero, por lo que será ideal para reducir el número de goles en contra.

Con respecto a la defensa, contaremos con jugadores de sobrada solvencia como Bailly, Valencia y David Luiz, a los que se une en el carril derecho Roberto Carlos en su versión de 86 de media. El brasileño es un futbolista de gran rendimiento en este modo de juego, tanto por su buen hacer defensivo y, sobre todo, por su increíble potencial ofensivo. Esto le hace ser especialmente relevante en una formación como ésta en la que carecemos de extremos, ya que serán los laterales quienes deban abrir el campo en ataque. Por ello, será una pieza clave para el devenir del equipo en esta Jornada de FUT Champions.

En cuanto al mediocampo, ubicaremos ahí a Pogba y Kanté, jugadores físicos y de gran recorrido que ayudarán en todo momento en labores defensivas. Disponer de jugadores de este estilo es muy recomendable en este modo de juego, ya que la fortaleza en la medular es fundamentar para dominar el mediocampo. Además, ambos tienen buen toque de balón, aumentando así la presencia de éstos en esta zona del campo.

Por delante de ellos, como MCOs estarán Hazard, Salah y Son en versiones especiales, necesarias para que tengan cabida con buena química en esta formación. Los tres jugadores aúnan velocidad y calidad, una combinación perfecta para romper a las defensas rivales con combinaciones rápidas y precisas. Con ellos podremos practicar así este juego ofensivo vertical que tan bien funciona en FIFA 18 Ultimate Team, basado en el robo en campo contrario para posteriormente atacar con velocidad.

Para finalizar, en la delantera estará Aubameyang, una bala en ataque ideal para buscarle al espacio y sacar partido a su extraordinario ritmo. El gabonés casará así a la perfección con el resto de atacantes, dando así forma a una línea ofensiva brutal.

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para este equipo es el fútbol directo, es decir, intentar robar pronto la pelota para lanzar ataques de manera regular con los que sorprender al rival.

Para amplificar además el rendimiento del equipo, os muestro una serie de Instrucciones de Jugador que asignar a la plantilla:

  • Kanté: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Salah: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Hazard: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Son: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.

Asimismo, os muestro las Funciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Falta izquierda: Roberto Carlos.
  • Falta derecha: Roberto Carlos.
  • Falta lejana: Roberto Carlos.
  • Penaltis: Hazard.
  • Córner izquierdo: Hazard.
  • Córner derecho: Hazard.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de este conjunto, como podéis imaginar, es muy alto, ya que ronda los dos millones de monedas en todas las plataformas. Eso sí, teniendo en cuenta la calidad de los equipos que se suelen ver en FUT Champions, es una cantidad necesaria para hacer frente a éstos.

La Premier League es la liga más adecuada para formar un equipo competitivo en FIFA 18 Ultimate Team, por lo que la que aquí disponemos, más la figura de Roberto Carlos, os da acceso a un plantel de primer nivel para afrontar la Jornada de FUT Champions.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Buenas

    podrías decirme una plantilla con Bale y Neymar 4-2-3-1
    presupuesto 1.2M aprox

    un saludo y muchas gracias 🙂

    Publicar una respuesta
  2. Hola crack 🙂
    Que central de La Liga me recomendarias al lado de varane por unas 50 mil monedas 🙂

    Gracias 🙂

    Publicar una respuesta
  3. hola crack me podrias armar una plantilla con de bruyne sbc y griezmann? gracias saludos

    Publicar una respuesta
  4. CRACK Buen dia me puede armar una inglesa sin iconos pero aproximadamente 1.5 millones

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *