FUT 18. Predicción de los TOTS de la Premier League

Cada vez falta menos para que EA Sports comience a lanzar los diferentes Team of the Season en FIFA 18 Ultimate Team (exactamente, el día 27 de abril), y por ello, comienzan las quinielas sobre qué jugadores saldrán elegidos en cada uno de los equipos.

Por ello, yo he querido realizar un vaticinio al respecto, comenzando con la predicción de los TOTS de la Premier League, es decir, los 23 futbolistas que, bajo mi punto de vista, recibirán tal versión especial.

En este Equipo del Año de la liga inglesa destacarían principalmente Salah y De Bruyne, principales candidatos para el POTY, así como otras estrellas de la talla de De Gea, Agüero, David Silva o Kane. El club que más jugadores aportaría sería el Manchester City debido al gran papel de la mayoría de sus futbolistas, algo que corrobora el reciente título de liga que han conquistado.

A continuación tenéis la predicción de los TOTS de la Premier League, junto con las medias que podrían tener cada uno de los jugadores incluidos en este equipo.

Predicción de los TOTS de la Premier League

 

Con respecto a cuándo saldría este equipo de manera oficial, todo apunta a que sea el viernes 4 de mayo, día en el que saldríamos de dudas sobre sí hemos hecho pleno de aciertos en esta predicción. Antes, aparecerá el TOTS de la Comunidad, equipo que marca la salida de los Team of the Season en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Fifan tío crees que merece la pena hacerse a Sessegnon poty y ponerlo en el minuto 1 en una 4222 de mco con bale y cristiano de delanteros?

    Publicar una respuesta
    • Es bueno, pero le faltan skills. Si no tienes muchas monedas, mejor guarda para más adelante que bajen los precios.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.