FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de Argentina

Faltan poco más de dos semanas para la salida de la actualización de la Copa del Mundo para FIFA 18, prevista para el día 29 de mayo, y, como ya sabéis, tendremos un Ultimate Team especial con las selecciones presentes en la cita mundialista. Pues bien, ahora, de forma escalonada, EA Sports ha comenzado a mostrar las cartas de los futbolistas que estarán en dicho modo, de manera que podamos ir viendo sus medias y posiciones.

Desde aquí podréis ir viendo cada una de las selecciones y sus ítems, comenzando con las cartas de los jugadores de Argentina, combinado nacional encabezado por Leo Messi y uno de los favoritos a conquistar la Copa del Mundo.

En estas cartas de la selección argentina, que difieren en muchos casos de las de FUT clásico, observamos como Messi cuenta con 94 puntos de media, uno por encima de su versión normal, seguido por Higuaín, Dybala y Agüero como futbolistas más destacados.

Como podemos observar, Argentina contará en este modo con jugadores de unas estadísticas muy notables, sobre todo en la zona de ataque del equipo, por lo que será una de las más indicadas para conquistar el Mundial en FIFA 18 World Cup.

Stats de los jugadores de Argentina de FUT 18 World Cup

En próximos artículos seguiremos viendo las estadísticas del resto de futbolistas de las selecciones presentes en FUT 18 World Cup, los cuales podremos probar a partir del 29 de mayo de manera gratuita.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. CRISTIAN PAVON
    RICARDO CENTURION
    LAUTARO MARTINEZ
    NICOLAS TAGLIAFICO
    FRANCO ARMANI
    ENZO PEREZ
    PABLO PEREZ

    Publicar una respuesta
  2. Empecé a jugar a un juego diferente recientemente. xxx es entrenador de fútbol. Por supuesto, el objetivo es ser el mejor. Recomiendo echar un vistazo a este juego porque es realmente bueno: https://footballteamgame.com/la

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.