FUT 18. Squad Builder Challenges: Jugador EDLT RDM 29-21

EA Sports ha lanzado un SBC dedicado al tercer Team of the Season del Resto del Mundo, el cual otorga como premio a uno de los jugadores de este TOTS comprendidos entre el 29 y el 21.

Sin embargo, a diferencia del anterior SBC, el cual era muy recomendable desde un punto de vista de gasto-recompensa, esta vez no es así, ya que resulta mucho más caro realizarlo. Aún así, para aquellos queráis llevar a cabo este desafío, os traigo una plantilla para ahorrar el mayor número de monedas posible.

Sin embargo, antes de pasar a ver la plantilla, os recuerdo los jugadores que pueden salir como recompensa tras superar este SBC del Jugador EDLT DRM 29-21, entre los cuales destaca el mexicano Lozano, futbolista muy popular en este modo por su gran rendimiento sobre el campo.

Jugadores de premio del SBC Jugador EDLT RDM 29-21 de FUT 18

A continuación tenéis el equipo para superar este desafío de Jugador EDLT RDM 29-21, junto con los requisitos de plantilla.

Plantilla para el SBC Jugador EDLT RDM 29-21 de FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla para el SBC Jugador EDLT RDM 29-21 de FIFA 18 Ultimate Team.

Con respecto al precio, éste ronda las 80.000 monedas, una cantidad alta, la cual además no siempre recuperaréis al superar este desafío, ya que varios de los jugadores del premio se venden por menos de esta cantidad.

Por ello, es poco recomendable realizar este Squad Builder Challenge, ya que salvo que os toque de premio a Lozano TOTS, o bien tengáis jugadores intransferibles con los que llevar a cabo este desafío, difícilmente recuperaríais la inversión.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola fifan
    Me podrías intentar hacer dos equipos, yo lo intento y no lo consigo

    un equipo con buffon benzema di maría y goretzca

    y otro con

    keylor navas, gerard moreno, gio simeone.

    suelo usar la 4-1-2-1-2 (2) no importa poner a di maria de MC

    Tengo a rui costa prime y 100 K para cada plantilla

    Un saludo y gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  2. Hola Luis! he tenido un poco de suerte con sobres en estos TOTS y me he hecho este equipo con un banquillo de lujo https://www.futbin.com/18/squad/5259837 transferibles solo son CR7, Isco, Casemiro, vrsaljko y Gaya. Cuando el juego te deja y quiere disfrutas como un niño chico estos jugadores no fallan un pase y todo lo que cogen es gol jajaja. Tengo aparte 600k harías algún cambio o los guardarías ya para gastarlos en el DLC del mundial. Gracias de antemano crack. Un saludo 😉

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.