Equipo chetado de la Liga Rusa para FUT 18

Con motivo del Festival of Futball de FIFA 18 Ultimate Team, hemos recibido un buen número de versiones especiales nuevas de futbolistas que están en este modo de juego, siendo esto un aliciente para poder probar combinaciones de jugadores nuevas.

Una de las ligas que ha teniendo mayor repercusión en este sentido ha sido la rusa, ya que han aparecido cartas de varios de sus futbolistas que les mejoran notablemente sus estadísticas. Por ello, son ideales para volver a este campeonato y formar un plantel competitivo alrededor de ellos.

Para aquellos que queráis probar dichas cartas, os traemos un equipo chetado de la Liga Rusa, ideal para divertirse en FUT 18 con un plantel diferente a lo habitual.

Éste estará basado en al velocidad y el físico, cualidades que, como ya sabéis, son muy importantes en este modo de juego. Para su confección, hemos apostado por la formación 4-4-2 (2), ideal para explotar el juego de contragolpe aprovechando la verticalidad de los hombres de banda y los delanteros.

          Análisis del equipo

En portería encontramos al único jugador que no pertenece a esta liga, Yashin, el cual aparece en versión Icono. En la Liga Rusa no contamos con ningún guardameta de garantías, por lo que lo mejor es acudir al mítico meta ruso para cubrir este puesto.

Para la defensa, las principales novedades son esas versiones Festival of Futball de Fernandes y Granqvist, que convierte a estos dos futbolistas en opciones verdaderamente efectivas sobre el campo en este modo de juego. Junto a ellos estarán Mammana y Denisov, dando así forma a una zaga muy sólida tanto por sus buenas maneras para la recuperación, como por el gran poderío físico que les conferirá mayor eficacia.

En cuanto al mediocampo, en primer lugar ubicaremos a dos mediocentros de diferente perfil pero que se complementarán a la perfección, Fernando y Golovin. El brasileño es un gran recuperador, clave para dar equilibrio a la medular gracias a su buen posicionamiento táctico y su eficiencia en el robo de la pelota. Contar con un jugador de este perfil en el equipo será esencial para impedir que el rival llegue cómodo a nuestro área. Por su parte, Golovin pondrá la pausa y la salida del balón, gracias a su notable control de pelota y calidad para su posterior distribución. Además, será un jugador perfecto para filtrar pases medidos al espacio que nuestros atacantes puedan aprovechar para sorprender al rival.

Mientras, en las bandas tendremos dos auténticas balas, Rigoni y Promes, encargados de abrir el campo y desbordar por los costados para romper la defensa rival. Además, en el caso del holandés, hay que destacar también su buen disparo, siendo así un jugador que aportará gol.

Y ya en la delantera, dos puntas verticales y veloces que explotan los espacios a la perfección, Smolov y Musa. Especialmente efectivo, como podéis imaginar, es el jugador nigeriano, un futbolista muy difícil de frenar tanto en carrera como en espacios cortos, ya que también cuenta con una agilidad y precisión de movimientos tremenda. Juntos formarán una dupla atacante muy efectiva.

Equipo chetado de la Liga Rusa para FUT 18

Equipo chetado de la Liga Rusa para FUT 18.

En cuanto al precio de este equipo, éste ronda las 600.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC supera las 800.000. Es una cantidad alta, cierto, pero siempre la podéis reducir apostando por algunas versiones inferiores de los jugadores dispuestos en el campo.

En definitiva, este equipo chetado de la Liga Rusa es perfecto para que rompáis la rutina y probéis algo distinto en FIFA 18 Ultimate Team, permitiéndoos éste además practicar un fútbol ofensivo y desenfadado con el que divertirse en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola fifan en el modo de mundial m han tocado los iconos rui costa i okocha. Tengo tambien el matador hernandez de dc(suplentes: aguero i iago aspas)
    Juego con 433 ofensivo. Tengo tambien a naingolan i tolisso. El problema es que okocha de mco i rui costa de mc no tengo casi defensa. Podrías a uno de estos como extremo i a naingolan de mc??

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Sí, a Okocha ponle en la banda, que tiene buen desborde, y a Nainggolan en el centro para dar fortaleza al mediocampo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.